El modo Aventura llegará a Hearthstone con La maldición de Naxxramas

Blizzard ha anunciado en la PAX East el modo Aventura para Hearthstone, su exitoso título de cartas free-to-play. El contenido que estrenará este modo será La maldición de Naxxramas, una antigua necrópolis sacada del mundo de Warcraft que sirvió como base de operaciones a Kel'Thuzad.

La maldición de Naxxramas contará con cinco alas únicas que permitirán a los jugadores obtener hasta 30 nuevas cartas para sus colecciones, que conseguirán a medida que vayan derrotando a los jefes y sus esbirros. Entre los jefes anunciados encontramos a Maexxna, Loatheb, Heigan o Remendejo, cada uno de ellos con sus propias cartas y poderes de héroe.

Imagen
Nuevo tablero ambientado en Naxxramas

La Maldición de Naxxramas abrirá sus puertas este verano a los jugadores de Hearthstone a lo largo de 5 semanas, ala por ala. La primera ala de La maldición de Naxxramas será el Arrabal Arácnido y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Aquellos que quieran acceder al resto de alas deberán comprarlas o bien con oro del juego o bien con dinero real. A medida que se vaya desbloqueando cada ala, sus cartas correspondientes empezarán a aparecer entre las cartas propuestas en la Arena.

La versión para iPad de HearthStone está disponible actualmente en la AppStore de Nueva Zelanda, Canadá y Australia, y en una o dos semanas llegará al resto de regiones. La maldición de Naxxramas se estrenará simultáneamente para PC, Mac y iPad durante este verano. HearthStone también tiene prevista una versión para Android que no llegará hasta la segunda mitad del 2014.
Por fin!

Pve y cartas nuevas, habra que ir ahorrando oro..
Al fin!
Y lo mejor es que lo van hacer para android
La verdad que sólo jugué para conseguir la montura para WOW (y eso que tenia código de la beta) no me desencantó la verdad la pena es que últimamente no tengo tiempo para nada :(
Muy bien, ahora estoy enganchado al juego, estoy en Rango 7, se sabe cuanto costara de Oro comprar las nuevas alas??
Yo me enganché bastante a la beta y me gusta bastante el juego a si que seguramente lo pruebe por curiosidad :D
este juego es un vicio, espero también que ajusten un poco algunas cartas, el Caza esta muy OP
Algo de contenido PVE, bien :)
Menos mal ya era hora de q lo pusieran en android.
Es muy bueno pero siguo esperando la version de Android, no deja de ser un juego de cartas con el pegarse unos vicios rapidos...
es muy adictivo, quiero más cartas!!! [Ooooo]
me pensava al empezar que seria un "pay to win" (como la mayoria de juegos de cartas que he provado), pero me ha sorprendido gratamente que no és así
Rock Howard escribió:este juego es un vicio, espero también que ajusten un poco algunas cartas, el Caza esta muy OP

El cazador no se, pero mis combates contra sacerdotes son un engorro, ya que para cuando los tienes con cinco de vida comienzan a sacar cartas de curacion y te vez frustrado con una carta
infrashiel escribió:es muy adictivo, quiero más cartas!!! [Ooooo]
me pensava al empezar que seria un "pay to win" (como la mayoria de juegos de cartas que he provado), pero me ha sorprendido gratamente que no és así

No es del todo Pay to win, ya que al contrario que Dungeon keeper (aunque este encima es pay to play) todo se puede conseguir con tiempo, pero esta claro, viendo jugar a cierta gente, que se han pulido la pasta en sobres y han acumulado cartas ultrapotentes.
Con el Móvil van a triunfar. atraera muchisima gente más.
skorox está baneado por "troll multinicks"
kevin! escribió:Con el Móvil van a triunfar. atraera muchisima gente más.


Y en tablets ya ni te cuento.
En mi caso lo disfrutaré en mi ipad tumbado en el sofá.
Rock Howard escribió:este juego es un vicio, espero también que ajusten un poco algunas cartas, el Caza esta muy OP


A mi el que mas me cuesta son los Druidas y Guerreros , esos si que estan dopaos xDDD
muchas ganas de meterle mano.... habrá que ahorrar orito [fumando]
Yo dejé de jugarlo y ahora q lo tengo en el ipad es puro vicio. Poder jugar donde quiera mientras haya internet no tiene precio.
Llevo esperando este modo desde hace tiempo, espero que también metan un modo cooperativo para hacer PvE, ya que puede llegar a ser muy dinámico y divertido.
Seguramente se lo coja el chaval para android,ya que le encantan estos juegos.
Balkam escribió:Yo dejé de jugarlo y ahora q lo tengo en el ipad es puro vicio. Poder jugar donde quiera mientras haya internet no tiene precio.

Ya lo tienes instalado? Cómo? Gracias ;)
yusay escribió:
Balkam escribió:Yo dejé de jugarlo y ahora q lo tengo en el ipad es puro vicio. Poder jugar donde quiera mientras haya internet no tiene precio.

Ya lo tienes instalado? Cómo? Gracias ;)

Supongo que de otra Store que no es la Española y ya lo tienen disponible.
22 respuestas