El modelo Feijóo, al que Rajoy cita como ejemplo para su gestión, se desploma.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La Xunta, a la que Rajoy cita como ejemplo para su gestión, ve cómo se desploma su industria y el paro crece por encima de la media nacional

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 96268.html

Telita...
Y igualmente lo va a votar todo el mundo :o
Si saliese diciendo que su modelo de gestión es Senegal la gente lo votaría igual.
Bastante bien lo está haciendo Feijoo para el pufo que le dejaron.

La administración del PP está pagando los excesos del bipartito, que dejó un pufo de 2600 millones. Como consecuencia de esto nos han reducido la asignación anual una barbaridad.

Ese artículo es demagogia pura.
sator escribió:Bastante bien lo está haciendo Feijoo para el pufo que le dejaron.

La administración del PP está pagando los excesos del bipartito, que dejó un pufo de 2600 millones. Como consecuencia de esto nos han reducido la asignación anual una barbaridad.

Pues al margen de la veracidad de los datos, que la verdad ni idea, pero que viniendo del pais habria que poner en cuestion, si es cierto que dejaron 2600 millones tambien dice que se ha incrementado en 3600 desde que está Feijoo. Y que llevan 2 años y medio ya gobernando, joder que no son dos dias, pero me temo que este va a ser el mantra del PP hasta el infinito y más alla, ya me veo en 2032 diciendo que es que Zapatero dejo el pais muy mal...

Saludos.
sator escribió:Bastante bien lo está haciendo Feijoo para el pufo que le dejaron.

En Madrid, Valencia y Murcia no les dejo nadie un pufo y lo hacen exactamente igual de mal.

Es una constante. Independientemente de que hayan heredado una comunidad con pufo o hayan sido ellos lo que llevan 20 años gobernando.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lamentablemente como excusa funcionará, porque es completamente cierto. Habría sido dificil hacer una gestión menos eficaz y peor de la crisis. Para ello harían falta años de estudio como poco.

Como ya has dicho el bipartito dejó su pufo,2600 Kilos, pero a parte la deuda ha aumentado en 3600 millones.Puedes discutir lo que quieras pero ese es un dato objetivo admitido por la propia Conselleira de Facenda,Marta Currás.Ahora lo interesante sería saber que tipo de deuda es,por el plazo de vencimiento,y que es lo que ha generado esa deuda.
A mi particularmente me interesaría saber que parte corresponde a las caixas y así mismo cuanto de esa deuda se le debe a las propias caixas.

http://www.farodevigo.es/galicia/2011/1 ... 91448.html
Gracchus escribió:

Como ya has dicho el bipartito dejó su pufo,2600 Kilos, pero a parte la deuda ha aumentado en 3600 millones.Puedes discutir lo que quieras pero ese es un dato objetivo admitido por la propia Conselleira de Facenda,Marta Currás.Ahora lo interesante sería saber que tipo de deuda es,por el plazo de vencimiento,y que es lo que ha generado esa deuda.
A mi particularmente me interesaría saber que parte corresponde a las caixas y así mismo cuanto de esa deuda se le debe a las propias caixas.

http://www.farodevigo.es/galicia/2011/1 ... 91448.html

Es más fácil endeudarse cuando tu economía está cayendo en picado que cuando está en crecimiento. No son casos comparables.
Aska escribió:Y igualmente lo va a votar todo el mundo :o

Después de como le fue con los otros cawento cawento , lo que me extrañaría seria lo contrario.
KAISER-77 escribió:

Después de como le fue con los otros cawento cawento , lo que me extrañaría seria lo contrario.

la cuestion es que hay otras opciones.

Pero nadie las quiere ver.

Para mi tanta culpa tiene el psoe como los gobiernos autonomicos y alli en varias gobierna el pp de igual nefasta manera que el psoe en el gobierno.

La lacra española son ellos, ambos.

Se han acomodado y ya solo tienen un objetivo amasar dinero.

Ya funcionan como empresas, no miran por el bienestar de la gente.
nitroide escribió:Imagen

Nunca he visto tanta demagogia en una misma foto.

jas1 escribió:Siempre han funcionado como empresas, no miran por el bienestar de la gente.

FIXED
jas1 escribió:
KAISER-77 escribió:

la cuestion es que hay otras opciones.

Pero nadie las quiere ver.

Para mi tanta culpa tiene el psoe como los gobiernos autonomicos y alli en varias gobierna el pp de igual nefasta manera que el psoe en el gobierno.

La lacra española son ellos, ambos.

Se han acomodado y ya solo tienen un objetivo amasar dinero.

Ya funcionan como empresas, no miran por el bienestar de la gente.

Eso es lo mas importante. Hay muchos partidos minoristas que se adaptan mucho mas a las ideas de las personas individualmente, ya que ahora mismo PPSOE solo piensan en ellos mismos. Lo que debería hacer la gente es darles la espalda.

Yo no me refería a que había que votar PSOE y no PP, sino que había otras opciones que nos acabarían beneficiando mas a todos.
sator escribió:
Es más fácil endeudarse cuando tu economía está cayendo en picado que cuando está en crecimiento. No son casos comparables.

No lo entiendas mal no estoy comparando.Estoy exponiendo que los dos lo han hecho mal y lo único cierto es que tanto unos como otros deberían dar explicaciones y datos concretos sobre el origen de esa deuda,sin más.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sator, Solid y compañía.

Espero que dentro de 4 años sigáis por aquí, a ver que excusa nos montamos entonces.

Por cierto, estoy seguro de que si vas al padre de familia de unos votantes aférrimos a la derecha siendo Rajoy y les pegas una patada en cada huevo, seguirían votando al PP.

Nunca he visto tanta demagogia en una misma foto.

¿Me explicas dónde está la demagogia?

Lo del país sin maricones no hace falta aclararlo, sus propuestas de derogar al matrimonio gay son sabidas por el todo el mundo.

Lo de los negros es más de lo mismo, su política indirecta hacia la inmigración es racista la mires por donde la mires.

Lo de los perroflautas pro-abortistas creo que está bastante claro cuando pretender dejar la ley como la tenía Aznar, lo mismo para la eutanasia que no hacen más que poner trabas.

Lo del catolicismo es evidente, su definicion en la wikipedia es "democracia cristiana" , más claro agua, y es la precursora de casi todas las anteriores razones la religión católica.

Lo del ladrillo creo que tampoco hacía falta. *Tos tos* Bigotes *Tos*

Lo de los grandes avances tecnológicos y sociales creo que es ironía.

Lo único reprochable sería en todo caso la bandera con el águila imperial, y casi que ni eso, porque su afinidad con el franquismo y ciertas ideologías no es clara, es lo siguiente.

Y muy cómica, eso sí, a ver si ponen una del PSOE que me quiero reír también XD
ShadowCoatl escribió:Sator, Solid y compañía.

Espero que dentro de 4 años sigáis por aquí, a ver que excusa nos montamos entonces.

En un año o menos vamos a saber lo que es el grosor de un pepino y lo que es la verguenza ajena.
Pues menos mal que Rajoy no ha dicho que quiere exportar el modelo Camps, con ese si que nos lo ibamos a pasar bien.
sator escribió:Es más fácil endeudarse cuando tu economía está cayendo en picado que cuando está en crecimiento.

A nivel nacional la economía también está cayendo en picado, y se supone que el PP es quien va a remontarla. ¿Crees que a nivel nacional podemos esperar la misma efectividad que han tenido en Galicia, o habrá alguna diferencia?
janox escribió:Pues menos mal que Rajoy no ha dicho que quiere exportar el modelo Camps, con ese si que nos lo ibamos a pasar bien.
Camps dimitio solo despues de escuchar lo que Trijo le dijo.

Es posible que le dijesen dimite que luego te haremos ministro.

Camps no esta muerto solo esta de parranda, volverá.
Bou escribió:
sator escribió:Es más fácil endeudarse cuando tu economía está cayendo en picado que cuando está en crecimiento.

A nivel nacional la economía también está cayendo en picado, y se supone que el PP es quien va a remontarla. ¿Crees que a nivel nacional podemos esperar la misma efectividad que han tenido en Galicia, o habrá alguna diferencia?

A corto-medio plazo olvídate de milagros, el PP no tiene la fórmula mágica para salir de la crisis.

El PP lo que propone es un sistema de recortes + apoyo a los emprendedores. Lo que le hace falta a este país es crear tejido industrial, dar ayudas a las nuevas contrataciones y potenciar el autoempleo.

Yo creo que el PP va un poquito más por ahí, el PSOE tirará (al menos de boquilla) por donde siempre... es decir, defender los derechos de los trabajadores, crujirnos a impuestos y seguir emitiendo deuda pública.

Lo que hace falta es convertir a España en una tierra de las oportunidades, tenemos que ser más competitivos y dar facilidades a las grandes empresas para que vengan aquí a invertir los lereles, que si no nos van a dar muy mucho por el culo.

2012 va a ser un año muy duro, posiblemente peor que 2011. Yo pido un poquito de paciencia para el nuevo gobierno, porque esto no se va a arreglar ni en uno ni en dos años. Y no lo digo desde el fanboyismo pepero, lo digo porque creo que a la larga el cambio va a ser para bien.
sator escribió:
Bou escribió:

A corto-medio plazo olvídate de milagros, el PP no tiene la fórmula mágica para salir de la crisis.

El PP lo que propone es un sistema de recortes + apoyo a los emprendedores. Lo que le hace falta a este país es crear tejido industrial, dar ayudas a las nuevas contrataciones y potenciar el autoempleo.

Yo creo que el PP va un poquito más por ahí, el PSOE tirará (al menos de boquilla) por donde siempre... es decir, defender los derechos de los trabajadores, crujirnos a impuestos y seguir emitiendo deuda pública.

Lo que hace falta es convertir a España en una tierra de las oportunidades, tenemos que ser más competitivos y dar facilidades a las grandes empresas para que vengan aquí a invertir los lereles, que si no nos van a dar muy mucho por el culo.

2012 va a ser un año muy duro, posiblemente peor que 2011. Yo pido un poquito de paciencia para el nuevo gobierno, porque esto no se va a arreglar ni en uno ni en dos años. Y no lo digo desde el fanboyismo pepero, lo digo porque creo que a la larga el cambio va a ser para bien.

Claro que va a ser para bien!!!!

Mira yo propongo currar gratis toda españa durante tan solo 2 meses, ya veras que pronto salimos de la crisis. :) [beer]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vamos que, 4 añitos para desandar lo andado y 4 añitos más para que empiece a "notarse el cambio" ¿No?

Fascinante.

Seguís eludiendo las preguntas como:

¿Por qué en Valencia o Galicia no va mejor si es el PP que el gobierna ahí? Porque van, honestamente, de puto culo, ¿cuando salga Rajoy irán todas mejor o es que como gobernaba ZP ellos no podían hacer nada? Porque ese cuento no se lo cree nadie, Valencia no es el mejor ejemplo de los cambios que hacen supuestamente falta a la crisis y llevan la tira de años allí. ¿Por qué no actuaron antes?

¿Por qué no actuó tampoco Rubalcafre los 8 años que ha estado en su puesto? ¿Que pasa, que la varita sólo es magica si llegas al poder?

Vamos no me jodas.

En fin.
22 respuestas