El modelo F2P de The Old Republic se iniciará el 15 de noviembre

Electronic Arts y Bioware han anunciado el inicio del modelo free to play de 'Star Wars: The Old Republic' para el 15 de noviembre. Este modelo permitirá jugar el MMO de forma gratuita durante los 50 niveles del juego en las 8 clases disponibles con algunas restricciones.

Con la introducción del modelo free to play llegarán también los Cartel Coins, una nueva moneda virtual que servirá para desbloquear contenido y características que tienen restringidas las cuentas gratuitas. Aquellos que sigan pagando la suscripción dispondrán de todo el contenido sin limitación y recibirán mensualmente Cartel Coins.

probarlo lo probaré pero vamos, no espero nada del otro mundo xD
Parece que el F2P se impone...
Benzo escribió:.... permitirá jugar el MMO de forma gratuita durante los 50 niveles del juego en las 8 clases disponibles con algunas restricciones....


¿Se sabe cuales son esas restricciones?
Un saludo.
tebilon escribió:
Benzo escribió:.... permitirá jugar el MMO de forma gratuita durante los 50 niveles del juego en las 8 clases disponibles con algunas restricciones....


¿Se sabe cuales son esas restricciones?
Un saludo.


Todo... solo podrás subir a nivel 50 haciendo misiones, las flashpoints y las warzones están limitadas a 3 por semana creo, ademas de que subirás mas lento de nivel, no podrás usar algunos canales de chat, prioridad para entrar a los servers para los que paguen,etc. Vamos que si quieres jugar bien te toca pasar por caja si o si.
Joder, entonces más que F2P es F2SP (Free to SEMI Play)

Un saludo.
tebilon escribió:Joder, entonces más que F2P es F2SP (Free to SEMI Play)

Un saludo.

Pues como casi todos los F2P, que deberían llamarse PTW (Pay To Win) o más bien PTPD (Pay To Play Decently). Para probar el juego de marras no está mal el sistema, pero si quieres jugar en condiciones ya puedes prepararte a aflojar pasta.

Por cierto, no sé si seré el único, pero hacía siglos que no oía nada sobre este juego.
tebilon escribió:
Benzo escribió:.... permitirá jugar el MMO de forma gratuita durante los 50 niveles del juego en las 8 clases disponibles con algunas restricciones....


¿Se sabe cuales son esas restricciones?
Un saludo.

http://www.swtor.com/free/features
Míralas y échate a llorar, básicamente eres un bot :P
Lo mas patético, es que ni siquiera puedes equiparte lo que consigas.
Mmm este modelito del F2P no me gusta nada.

Me recuerda a ese protibulo donde podrias entrar gratis a mirar pero solo si eras miembro podias tocar y follar con la putas [burla3]

Es un engaño. Te hacen descargar todo el juego, jugarlo, pero no te dejan disfrutarlo. El obtetivo principal es que termines comprando el juego.
Ikitclaw escribió:Lo mas patético, es que ni siquiera puedes equiparte lo que consigas.


Informaos bien antes de explicar las cosas, por favor, antes que informar de cualquier manera:

http://www.swtor.com/free/features escribió:Item Equipping: Cannot equip most purple items unless a license is purchased from the Cartel Market.


O sea, que de los objetos púrpuras o lilas (los famosos "épicos" del WoW), no te podrás equipar la mayoría, a menos que compres una licencia en el Market.
Y los objetos "épicos", no te los encuentras precisamente cada 2x3 o en cualquier vendedor.

Falta por ver si será una licencia de un solo pago, o sea, algo que comprarás para desbloquear esa capacidad, al estilo LotRO.

Salu2


P.D: "básícamente eres un bot"... me gustaría saber qué entiendes tu por un bot :) .

P.D 2: Sobre lo de que no te dejan disfrutarlo... depende. La campaña principal, y todas las misiones secundarias, deben dar disfrute para horas. Ahora bien, si para disfrutar de un MMO, solo quieres el contenido más high-end ...

Yo no se vosotros, pero me parece que mucha gente tiene una idea un poco equivocada de lo que es el modelo F2P. Es cierto que hay algunos F2P muy capados, pero jugar gratis puedes jugar todo lo que te de la gana (el F2P se cumple de sobra). Otra cosa es que quieras disfrutar del contenido mas "pro", y a esas alturas, no se vosotros, pero pagar un par de meses de suscripción, es bastante irrisorio comparado con todo lo que has disfrutado (que pueden haber sido perfectamente varios meses).

Si uno se pone a pensar toda la pasta que se ha ahorrado desde que empezó a jugar gratis, haciendo todo tipo de misiones en el juego, que queréis que os diga, pagar luego a lo mejor 25€ por disfrutar 2 meses a pleno rendimiento de contenido high-end no me parece caro.

Hay gente que se "pule" 70€ por novedades de las que disfruta bastante menos tiempo, y no se quejan tanto ;) .
tebilon escribió:Joder, entonces más que F2P es F2SP (Free to SEMI Play)

Un saludo.


Siempre a sido así el f2p.
charly_corr escribió:Es un engaño. Te hacen descargar todo el juego, jugarlo, pero no te dejan disfrutarlo. El obtetivo principal es que termines comprando el juego.


No es un engaño cuando desde BW llevan diciendo desde el 1er dia que el objetivo del F2P es que la gente vea el juego y termine comprándolo xD


Y obviamente no van a permitir que un tio que juega por la jeta tenga lo mismo que yo que pago al mes.
Ariath escribió:P.D: "básícamente eres un bot"... me gustaría saber qué entiendes tu por un bot :) ..

Pues por bot (no extrictamente era lo k me referia pero bueno, expliquemoslo) me refiero a que lo unico que podras hacer es, grindear, hacer la campaña y poco mas. Si me dices que eso no lo puede hacer un bot solo..
En el DCUO es bastante restrictivo pero al menos te deja usar lo que consigues.
Pues el modo historia si lo quiero jugar y agradezco que dejen disfrutarlo gratis. Seamos realistas no existe ningun mmorpg en el que no se pague algo (juego, cuota o tienda) por disfrutarlo totalmente, y si lo hay pues al que le interese ya sabe donde ir :p
Hasta que no se molesten el traducirlo, no me voy a molestar yo en jugarlo aunque sea "free to play".
Ikitclaw escribió:
Ariath escribió:P.D: "básícamente eres un bot"... me gustaría saber qué entiendes tu por un bot :) ..

Pues por bot (no extrictamente era lo k me referia pero bueno, expliquemoslo) me refiero a que lo unico que podras hacer es, grindear, hacer la campaña y poco mas. Si me dices que eso no lo puede hacer un bot solo..
En el DCUO es bastante restrictivo pero al menos te deja usar lo que consigues.


Hombre, en cualquier MMO, esté capado o no, un bot puede hacer el 95% se podría decir, porque todo MMO, como RPGs que son (al margen del componende MMO), se basan en realizar misiones, matar enemigos, etc ... (aparte del tema de las profesiones y el PvP).

Entonces, todos los que jugamos los MMOs por el componente PvE, ¿Somos como bots? ¬_¬ .
Por esa regla de tres, tienes motivos para despreciar a WoW, Everquest II, Aion y un largo etc... [+risas] .

Y poder usar lo que consigues puedes de sobra, como dije, solo se aplica a los "épicos", y ese tipo de objetos, si la memoria no me falla del propio WoW, solo se suelen conseguir en mazmorras high-end.

Aparte de que habrá que ver si es algo desbloqueable con un solo pago.

Salu2


P.D: Y como se ha dicho por ahí. Son juegos, que lo normal es pagar cuotas por ellos, y es lo que le interesa a la compañía (que tampoco es una ONG para andar regalando todo el contenido. Tendrán que incentivar de alguna manera que la gente, que quiera sacarle todo el jugo al juego (que no simplemente disfrutarlo), se pasen al modelo de pago).
Ivantxo escribió:Pues el modo historia si lo quiero jugar y agradezco que dejen disfrutarlo gratis. Seamos realistas no existe ningun mmorpg en el que no se pague algo (juego, cuota o tienda) por disfrutarlo totalmente, y si lo hay pues al que le interese ya sabe donde ir :p


Pues cada clase básica tiene su modo historia propio y jugando como F2P solo podrás ver 1.
vale que los F2P hay que pagar si o si pero... este se pasa un poco xD ¿hasta para equiparse es limitado? [poraki]
FRACASO ABSOLUTOOOOOOOOOOO
kratos93 escribió:vale que los F2P hay que pagar si o si pero... este se pasa un poco xD ¿hasta para equiparse es limitado? [poraki]



No equiparte con epicos de Nivel 50. Lo veo bien. Si no vas a poder hacer Operations ni PVP para que quieres equiparte?
oye el que no le interese que no despotrique tanto, el que no haya jugando nunca, como yo, le dara una oportunidad y puede que se enganche y tarde o temprano lo mismo se apunta. Es un añadido al juego, no os kejeis tanto por algo que es GRATIS

A mas de uno lo ponia yo a trabajar GRATIS a ver como se sentia
Yo me compre este juego de salida, llegue a nivel 50 y lo aburrí. Disfrute de la historia pero al 50 ya no habia casi nada que hacer, asi que creo que los que quieren jugar por la historia, con la version gratis va que chuta para verla [carcajad]
Es que a mí me da que se está criticando el F2P de este juego demasiado, incluso antes de salir.

Ahora mismo, solo está disponible la versión típica de pago, y a F2P se pasa el 15. Lo suyo sería esperar a ese día, y probar las cosas a fondo, para ver finalmente en que se queda todo.

Personalmente, y teniendo en cuenta que con los F2P en seguida se llenan los juegos de spammers, sin con pagar X cantidad de CCs se desbloquea el tema del chat, y puedes equiparte lo que te de la gana, por mí perfecto.

Que en lo referente al equipo, solo dicen que tendrás que adquirir una licencia para ello. Puede suponer perfectamente un pago único, y teniendo en cuenta que se hablan (de nuevo lo recuerdo) de EPICOS, pues si al final va así la cosa, no lo veo mal.

Salu2
Hasta que no se molesten el traducirlo, no me voy a molestar yo en jugarlo aunque sea "free to play".


+1

Si quieren que la gente vea que su juego tiene una minima calidad deberian traducirlo.
guachibo escribió:
Hasta que no se molesten el traducirlo, no me voy a molestar yo en jugarlo aunque sea "free to play".


+1
Si quieren que la gente vea que su juego tiene una minima calidad deberian traducirlo.


A mí también me encantaría que lo tradujesen, e incluso que se doblase, pero seamos realistas, son muy raros los MMOs de éxito que llegan a traducirse al español. Como mucho llegan a estar en inglés, francés y alemán (que ya son 3, una pena que ninguno sea mi lengua materna, aunque con el inglés me defiendo bastante bien, al menos escrito XD).

El WoW mismo estuvo largo tiempo en inglés, hasta que lo tradujeron, pero ya tenía bastante éxito entonces, y aquí se habla de un MMO, que precisamente se va al modelo F2P porque no está teniendo el éxito esperado. Con lo cual, me sorprendería mucho que la compañía de turno arriesgase a invertir en una traducción.

Pero vamos, desde luego, si lo traducen, soy el primero en alegrarme :) .

Salu2
24 respuestas