El Mobile World Congress se va a junio de 2021

Finalmente el Mobile World Congress no se celebrará en el mes de marzo. A pesar de los deseos de la GSMA, la feria de telefonía móvil más importante del mundo se reanudará un poco más tarde, concretamente en el mes de junio. Este retraso se debe a la situación actual de la pandemia, hecho que ya contemplaba la organización del evento de cara a programar el calendario del evento.

Según relata La Vanguardia, la GSMA ha tomado esta decisión después de considerar que seguiremos viviendo en una situación de pandemia durante febrero de 2021, por lo que es necesario esperar un poco más. La disponibilidad de las vacunas será clave. "El congreso podría haberse celebrado en sus fechas previstas en marzo, pero hemos preferido dar más tiempo para que se produzcan más avances por parte de la industria farmacéutica", ha declarado John Hoffman, máximo responsable de la GSMA.

A pesar del baile de fechas, la GSMA espera recuperar para la próxima edición a gran parte de los expositores presentes en 2019. La meta es lograr que participen entre el 80 % y el 85 % de las mayores empresas del sector.

Otro MWC, el de Asia, servirá para tomar la temperatura a la industria. La GSMA celebra desde hace años un Mobile World Congress específico y de menor tamaño en Shanghái, que en su edición de 2021 se adelantará al mes de febrero. De esta forma la organización podrá tener conocimiento de primera mano antes de celebrar su evento principal, pero también evitará el solapamiento con las novedades que pudieran presentarse en Barcelona al garantizar cierta distancia entre ambos.

El convencimiento de la GSMA de que el MWC se celebrará en junio no implica que la feria vaya a desarrollarse con normalidad. Aunque aún no han sido definidos, se instaurarán medidas de seguridad, entre ellas unos requisitos de distancia social que sin duda afectarán al número de asistentes permitido. Sirva como referencia el dato de que el MWC 2019 se cerró con 109.000 visitantes.

Fuente: La Vanguardia
Lógico.

Y si lo anulasen tampoco pasaría nada.
despues lo pasarán a Septiembre y después a 2022
Mostrarán entonces los móviles de tres pantallas
Hasta que no exista la vacuna no lo van a hacer
De esto se deduce que el próximo E3... se va al carajo
Todavía resuenan en los oidos la que le cayó por parte de la prensa sectaria de este país primero porque no iban las empresas y luego por cancelarlo, vamos a ser un país de burros con aperos hasta que me vaya al hoyo ZzzZZ
El año que viene pocos extranjeros viajarán. Deberían pensar en hacer un congreso telemático orientado en el teletrabajo que le viene muy al pelo.
Muy pronto quieren recuperar todo, pero me da a mí que el año que viene todavía se va a parecer más a este que a uno normal.
Pues me tocará posponer la boda otra vez [beer]
lo pasan a verano, epoca de bajos contagios como ha pasado este verano ( salvo a mediados de julio primeros de agosto que empezaron los repuntes) , buscan un escenario mas o menos estable por si acaso.

@alagar7101 me da que sera incluso peor. Este 2020 aun nos tiene que dar mas sorpresas en la recta final del año.
Esto es lo que se hace en Barcelona?

Aún recuerdo cuando se canceló y la gente que no era necesario, que era por asuntos políticos y magufadas varias

Se llenó el foro de videntes, seguro que da para muchas risas de gente que quedó retratado xD
obmultimedia escribió: @alagar7101 me da que sera incluso peor. Este 2020 aun nos tiene que dar mas sorpresas en la recta final del año.


Al menos una o dos oleadas zombi no me extrañarían nada
Pumuki13 escribió:El año que viene pocos extranjeros viajarán. Deberían pensar en hacer un congreso telemático orientado en el teletrabajo que le viene muy al pelo.



Me huele q las videoentrevistas se quedan
Lo siento por Barcelona, pero es que dudo que se celebre.
Y veremos si se puede hacer en dicha fecha de 2021 [buuuaaaa]
Y cuál es la novedad????yo me lo esperaba
Timagino que tampoco dejarán ir al rey
17 respuestas