El MMORPG coreano Lost Ark detalla su jugabilidad en un nuevo vídeo

La lista de "MMORPGs coreanos que provocan suspiros en occidente" encabezada por Black Desert ha sumado esta semana un nuevo objeto de deseo: Lost Ark. Siguiendo a la cobertura de varios medios internacionales, el título desarrollado para PC por el estudio Smilegate ha conseguido encandilar a jugadores de todo el mundo fusionando el estilo de Diablo con todos los elementos de un MMO.

Después de su tráiler de presentación, Smilegate ha publicado un impresionante gameplay de 20 minutos que afianza la reputación de Lost Ark. El nuevo vídeo descubre múltiples detalles de los personajes disponibles, sus habilidades, un sistema de batalla con combos y un mundo abierto que se puede explorar por tierra y océano.


Aunque Lost Ark bebe principalmente de los ARPG más conocidos, el último vídeo revela minijuegos, oficios y misiones conjuntas que se desarrollan en un mundo persistente, situando el título en el terreno de los MMORPG. Entre estas actividades se incluyen multitudinarias batallas con jefes, un juego de cartas similar a Hearthstone y una arena JcJ de 1c1 y 3c3.

Como suele ser habitual en producciones coreanas, todavía no existen detalles confirmados sobre la posible llegada del título a occidente, ni tampoco del sistema de monetización que se implementará tras el lanzamiento. Por el momento, Smilegate ha confirmado la realización de una beta cerrada en algún punto de 2015 para el territorio coreano.


La buena noticia es que el CEO del estudio, Herald Kwon, ha revelado a The Korea Times evidentes intenciones de expandir el MMORPG a otras partes del mundo: "Intentamos representar un escenario que tenga colores tanto de las culturas occidentales como de las orientales para apuntar a un mercado global. Pensaremos cómo localizar ciertas partes del juego para atraer usuarios extranjeros".
Alucinante, menuda puta pasada.
Tiene muy buena pinta, me da unas sensaciones parecidas a Guild Wars 2
Mira que no soy de este tipo de juegos, pero que pintaza :O
gominio está baneado por "Game Over"
ganas de que lo saquen en corea y probarlo <3
Me duele en los ojos ver en el titulo mmorpg y no arpg cuando este juego es un arpg al que le han metido toques online o ciertas caracteristicas que puede tener un mmorpg, pero no deja de ser un arpg.
Ufff que buena pinta,a mi me recuerda al diablo 3 pero mas espectacular!! [amor]
tiene buena pinta pero como dicen en comentarios anteriores me recuerda también a guild wars 2 y diablo 3
Un matabichos infinito tipo gaunlet pero con menos personalidad. No me llama para nada.
A nivel de jugabilidad parece ser una gozada... sinceramente me ha hypeado.
A ver en que queda y sobre todo si llega a occidente.
Los dos que salen en el Monster Hunter me han molado un mazo
Bueno y la maga a lo Bayonneta soltado bichos y pies...
Me parece espectacular
Por favor que llegue a Occidente rapidito
Me he tenido que equivocar de pais al nacer T_T
Vaya pasada.
Pinta acojonante, ojalá llegue a Europa :)
Eol conviertiendose en mmosite? :p

Graficamente no es la gran cosa, pero las animaciones si que estan muy bien.
[flipa] [babas] [babas] [babas] , que cosa mas guapa, y que monton de combinaciones de habilidad.
Que ganasssss [babas]
Ricardo Cambre escribió:La lista de "MMORPGs coreanos que provocan suspiros en occidente" [...] ha sumado esta semana un nuevo objeto de deseo: Lost Ark.

Pues haré los honores...

*sigh*
Pintaza, pero no por gráficos sino por habilidades, y por éso de poder darle caña a más de un mob a la vez, que es algo que no veía desde Metin2.

Estoy deseando probarlo :p
Riwer escribió:Eol conviertiendose en mmosite? :p

Graficamente no es la gran cosa, pero las animaciones si que estan muy bien.


Hombre, también depende con qué lo compares, a los juegos de Blizzard se los folla por todos lados xD
Parece el sucesor espiritual de Ragnarok online y Diablo ....

Ojala que ahora si llegue algo que me enganche, principalmente adoro el sistema de combos que han puesto aqui, no es lento, se ve que hay que tener cierto dominio del juego para poder realmente mantener el ritmo con los enemigos como en el Ragnarok.

Creo que eso es lo que han perdido mucho este tipo de juegos, la dificultad a la hora de ejecutar entrenamientos con los enemigos normales, antes recuerdo que era una gozada ir a un terreno y ver que tenias que subir a una colina para poder cazar de larga distancia enemigos que te matarian de un golpe, o congelar para despues hacer doble de daño con otra magia de elemento contrario.

Lo espero con ansias.
a mi si es gratis me mola, como sea de pago ya no me mola tanto xDDD
La verdad que tiene una pinta cojonuda, pero tengo sobresaturacion de MMO/MOBA's , creo que a dia de hoy prefiero gastar el tiempo en un juego con principio y fin que dedicarle horas y horas a juegos de este estilo.

Me voy haciendo mayor ... [snif] [snif] [snif]
Los coreanos tienen un gusto horripilante en videojuegos, tanto haciendolos (he probado uno de esos cuantos MMORPGS) tanto jugandolos...

Es lo que tiene haber bloquado comercialmente a la Japón de Sega, Nintendo y Sony tanto tiempo.
Avisadme cuando se pueda jugar
CloverS escribió:Los coreanos tienen un gusto horripilante en videojuegos, tanto haciendolos (he probado uno de esos cuantos MMORPGS) tanto jugandolos...

Es lo que tiene haber bloquado comercialmente a la Japón de Sega, Nintendo y Sony tanto tiempo.

Me da a mi que el que tiene un gusto horripilante eres tú si te parece horripilante este juego.
No me suelen gustar los juegos de estética coreana, por lo visto éste parece más occidental. Tiene una pintaza impresionante y desde luego, lo probaré
no soy de estos juegos... pero este cae jugarlo.. impresionante la pinta que tiene.
No tiene mala pinta, pero la camara no convence.
josemurcia escribió:Me da a mi que el que tiene un gusto horripilante eres tú si te parece horripilante este juego.


Estos juegos coreanos suelen ser timos al cubo, ni Candy Crush Saga insulta tanto a sus usarios. Espero equivocarme, pero el mercado coreano es lamentable...
Pintaza, habrá que probarlo cuando se pueda
insuperables los mmo occidente :)
Tiene muy buena pinta, seguramente caerá
Que alegría me ha dado el saber que si hay posibildades de que lo porten a Europa [plas] [plas] [plas]
Vendido!

Tiene una pintaza brutal, a ver si es verdad que llega.
Increíble lo que hacen los coreanos estos.. para los mmoprg son los mejores (véase RagnarokOnline). A este le tengo muuuchas ganas :D

El problema de estos juegos es que hay que echarle 29843423029 horas...
Pero si el juego no tiene nada de MMO, es estilo online del diablo 1/2/3.
La verdad que la pinta es espectacular, pero si que es cierto que a mi no me encaja del todo como mmorpg.

Eso si aunque decriben buena jugabilidad me da miedo eso de que sea coreano ya que: coreano = farmeo mortal, pero bueno lo visto hasta ahora ha hecho que me pique la curiosidad.
Se me cae la baba con este juego. Tiene una pinta espectacular!!!
38 respuestas