josealb escribió:Pero en digital también se nota? Es que por una parte hay gente que dice que al ser digital no hay perdida de información, pero también tengo entendido que no hay ningun protocolo para corregir errores en la señal así que la informacion que se pierda no se recupera. La verdad es que tiene lógica ya que supongo que la señal del HDMI ya tiene suficiente ancho de banda como para que encima tenga k usar checksums o cosas parecidas (no se muy bien como se previenen errores en este tipo de conexiones).
Me lo puedes explicar un poco? Es que no se que creerme xD yo me compré uno barato y se ve muy bien pero claro no puedo comparar tampoco.
En digital no es como en analógico que este último depente mucho de varios aspectos que tampoco vamos a enumerar ahora.
Se nota algo , pero como dije antes en sistemas que puedan aprovechar al máximo la calidad , a ver , tanto en digital como en analógico hay entradas mejor hechas que otras ,y una Tv de gama media baja incluso gama media alta según marca,nunca tendrás tidos sus componente de la mayor calidad,esta siempre se paga y nadie dá duros por pesetas.
Se necesita de una muy buena TV ,de muy buén cable o lo que se conecte para aprovechar toda calidad posible , si algo no vá acorde jeja "jodimos la jarrita" jeje porque no se aprovecha ,en analógico es más notorio sin duda alguna , en digital es menos notorio ,ahora un cable bueno siempre será bueno y te durará más que uno malo,porque las conexiones estarán mejor terminadas,los contactos serán mejores y el cable aguantará más "perrerias" que uno malo .
Aparte ya de todo esto,ya que hya gente que pone el tema de metros,una cosa que hace la calidad de un cable,es que cuanto mejor sea menos perdida tiene,pudiendo utilizar cables más largos sin perdidas que con un cable malo si tendria , digamos que varia muy poco de calidad un cable bueno,pero en cuanto le echas metros , el bueno bueno no tiene perdida ,de hecho en los buenos cables ponen claramente que sin importar metros ( caso de algunos HDMI de hasta 25 m) te garantizan calidad optima y todas las especificaciones ya sea de 1m o de 25,un cable malo con tantos metros(y muchos menos) olvidate de los 1080P,así de claro sin contar como se te tiene que ver....
PD:si hay algunas faltas pido disculpas,pero a estas horas depués de beber unos cacharritos jeje (cosa que no tiene nada que ver con los que escribo,todavia soy dueño de mis actos

)
G. de Fronsac ese cable al igual que otras marcas que también ponia PS3 estaba a la venta incluso antes que ps3,es una manera de decir que es compatible y así intentar sacar unos "duros" jeje , lo que si tengo que decir que los cables de marcas "conocidas" como sny etc distan mucho en calidad a la de fabricantes especificos de cables ,y esto de siempre tanto en video como en audio