El mitico reconocimiento medico de la empresa...

El pasado martes fui a hacerme el anual reconocimiento medico de la empresa, mi empresa es una vergüenza, en navidades nos dieron una cesta de navidad, tenia una botella de vino tinto y otra de vino blanco, una lata de melocoton en almibar una de mouse de oca o pato o algo, unos esparragos chungos y unas galletitas de turron.

Bueno la cosa es que fui con un compañero al reconocimiento en una especie de clinica turbia. Nos tomaron los datos y luego esperamos para que nos hicieran el analisis de sangre. Tengo un moraton en el brazo mas grande que un puño de varon adulto. el hijo de puta me saco dos tubos de sangre, a mi compañero le sacaron 1.

Bueno, despues fuimos a que nos miraran, a mi me hicieron unas preguntas y me tomaron la tension, despues me miraron la vista y a casa, en 1 hora el reconocimiento estaba hecho, fue una patraña, me acuerdo que la tia en lugar de medirme me pregunto cuando media.

Es una vergüenza, todavia estoy por denunciar al tio que me saco sangre, yo creo que un poco mas y me tienen que amputar el brazo. Mira que me han sacado muchas veces sangre, pero que ahora me venga el tio este y me destroce el brazo... Ademas he tenido que estar dos dias sin hacer pesas porque pense que me joderia algun musculo, de hecho todavia me duele al estirar el brazo.

Le ha pasado a alguien mas algo parecido a lo que me ha sucedido a mi????

Un saludo.
Una hora? Imaginate como será mi reconocimiento medico, q para mirarme desviación de columna y eso, no me hicieron ni quitarme el jersey. En total,.... no llega a 10 minutos
Una hora contando la espera y el desayuno de despues :) realmente podrían haber sido 20 minutos, entre el carnicero y la doctora... perfectamente.

Un saludo.
No se como seran los tubitos, pero vamos, al menos en el hospital que te saquen dos tubitos de sangre no es ningun problema, para muchos analisis te pueden pedir 3, 4 o incluso 5 y lo del moraton es una cosa bastante comun tambien, vamos que no ha habido nada de raro en todo eso, y lo de la denuncia, olvidate, por favor, ya hay suficientes denuncias por trivialidades puestas, no abuseis del sistema judicial, que aunque sea una meirda, es el que tenemos y hay que respetarlo, a ver si así va un poco a mejor. (Al menos irá más rapido)


Y respecto a lo de la cesta, bueno, mis padres en sus mas de 35 años de trabajo no han recibido ninguna por parte de su empresa, cosas de ser funcionarios.



PD: El mensaje va sin ninguna mala fe.
Es verdad, a mi tambien se me olvido comentarte lo de la cesta... ¡¡no te quejes!!! Que algunos no tienen ni cesta!!!
oye a mi me pesaron con cartera, llaves, movil y toda la mierda que llevaba encima
Y por supuesto las bambas.
Lo que le jode a timytoon es que le han jodido el brazo de las pajas, y eso claro deprime a cualquiera XD XD XD. [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]


No te quejes de la cesta, a nosotros no nos dan, tb es cierto que a cambio de cestas tenemos 5 cenas al año por la cara. [burla2]


Es q lo tuyo irte a los madriles y a esas empresas nisupu. [buaaj]

Un Saludo. [bye]
Yo no tengo cestas ni cenas, y encima no sé ni si nos van a echar.

Menos quejarsE!! XD
Njonj escribió: Y respecto a lo de la cesta, bueno, mis padres en sus mas de 35 años de trabajo no han recibido ninguna por parte de su empresa, cosas de ser funcionarios.


Bueno, pero a cambio reciben un dinero extra además de la paga extraordinaria. Y viendo la cesta que dan en muchas empresas, casi es mejor el dinero.
A ti no te hizo la revisión de la mili una señorita de 1,90, 100 kilos y más pelo en los brazos que yo...



:(
Alejo I escribió:A ti no te hizo la revisión de la mili una señorita de 1,90, 100 kilos y más pelo en los brazos que yo...



:(

y no tendrasunas fotos de cuando te la hicieron verdad?
Imagen
Doctor Nick Riviera???
A ver señores, creo que teniendo el sueldo que tenemos, no tienendo pagas extras y currando como curramos, con el gran beneficio que producimos podian tener algo mas de consideracion con sus empleados.

Yo realmente me cambio por cualquiera de tus padres y me pongo a cobrar como cobra un funcionario ok??? con sus vacaciones y con sus sueldos perfecto.

A mi tambien me pesaron con todas esas historias, vestido, con todo en los bolsillos... me dijo la tia, te peso y te kito un kilo, asi de facil.

Me direis que preferis tener una cesta de navidad con un paquete de pipas que no tener cesta?? a mi lo que me jode es que dando cesta en mi puta empresa quedan como bien, porque dan cesta a sus empleados y la cesta es una puta mierda que se la podian meter por el culo. Yo sabia que diriais que me dan cesta, pero se la podian ahorrar y pagarnos las putas pagas extras.

Y que lo del brazo sea comun... pues no se que decirte, me he hecho muchos analisis como te he dicho antes, y nunca me han dejado el brazo morao.

Kuririn, yo nunca uso el brazo izquierdo para las pajas, ni soy zurdo ni la tengo tan grande para usar las dos manos :D

Un saludo.
El tema de las revisiones medicas es como todo. Hay gente que hace bien su trabajo y otra que no o no se le da bien segun que cosas. Ademas, el hecho que comentas de la extraccion es algo que le pasa a mucha gente. Te dieron algun trozo de gasa/tela para que te apretases despues de sacarte sangre para que te apretases? Lo hiciste? Ese es el fallo mas comun del porque luego salen esos moratones.

Y los reconocimientos suelen durar eso, entre 20 minutos y media hora. No mucho mas. Te suelen ver la vista, oido, tension, peso (con ropa - 2 kilos), altura, reflejos, tono muscular, desviacion de columna y luego analisis de sangre y orina que traes de casa cuando te levantas. Dependiendo de la agilidad que se tomen en su trabajo tardan mas o menos.

Y me parece muy egoista y de muy desagradecido la queja de la cesta. Si no la quieres lo tienes facil, no la cojas y ale. En mi empresa de los 3 años que llevo (tengo 22 recien cumplidos)me han dado 2 señoras cestas con comida de navidad incluida y este año por motivos ajenos no ha habido cesta (es lo que tiene que el sector del metal se este llendo a tomar por culo en España) y ninguno de nosotros se ha molestado. Al contrario, estamos agradecidos porque cuando pueden si que la dan y tu tambien deberias estarlo en vez de echar ascos sobre la empresa en la que trabajas.


Un saludo
Yo no me quejo de los puestos de funcionarios de mis padres, simplemente te digo que lo normal es que la gente no reciba cestas por navidad, vamos, que por mucha miseria que te den ya deberías estar agradecido, además, quejarse de los detalles es cuando menos de mal gusto.
Algunos es que se quejan por vicio...
a ti por lo menos te dan cesta de navidad, a mi ni eso [sati]
16 respuestas