Hail_Mary escribió:Ya por descarte si es del sistema operativo, prueba con windows XP 32bits a ser posible, si aún en este sistema te da el fallo ve hablando con el que te vendió el monitor.
PD:

Bueno, tanto el vendedor como el comprador, agradecerían no fomentar estados de nerviosismo

... que es muy facil opinar sin tener idea de lo qeu pasa.
...la TV se la vendí yo. No soy un criajo que se dedica a vender basura, y como digo, nunca tuve problemas para conectar el PC por VGA. Por DVI me dió algunos problemas para usar la resolución 720p, ya que la superficie del escritorio se saliá un pelo de la pantalla... pero usando la opción de stretching se ceñía a su superficie.
A 1440x900 la frecuencia era de 60hz, a 1280x720 también funcionaba a 60hz, y a 1144x688 la frecuencia me habilitaba hasta 75hz... siempre he usado XP, y no tuve ningún problema ni con mi grafica actual (ATI 4670HD), ni con la anterior (ATI1950 pro). Hubo otra gráfica anterior en la que el stretching me dió mas problema, pero acabé sabiendo como solucionarlo (no se si fué una ATI 1600).
humaru está usando windows 7, aunque no se si es la versión 32 bits o 64. Tampoco me ha comentado si ha intentado usar las opciones de stretching, ni como lo ha hecho... si mal no recuerdo, me comentó que a 1280x720 le iba bien, pero se le salía de la pantalla.
Con respecto a la limitación de la frecuencia en resoluciones NATIVAS, la verdad es que estoy sorprendido, a mi no me ha pasado nunca con ningún monitor/TV. No se a que puede ser debido, y el autor del hilo me ha pregutnado que a lo mejor es del menú de la TV, yo no lo creo, que yo sepa eso no está al alcance de los menus de estos aparatos, pero lo que sea, tiene que ser de software, y de ahí el origen de este hilo... a ver si alguien ha tenido problemas con esto, y sabe de que va la historia.
EDIT:
Solo por probar, humaru, pon la profundidad de color a 16 bits a ver que pasa.