El mismo perfil en dos consolas diferentes

Se puede tener el mismo perfil en dos consolas diferentes, e ir actualizandolo de vez en cuando en una y otra consola? A dia de hoy tengo dos perfiles uno en cada consola.

Ayer trate de copiar el de una en la memoria de la otra y solo me deja o eliminar o mover, no copiar.
Pues me interesa esto también.

Tengo una recién comprada, y tenía la antigua en el SAT.

Ayer me llego la de Alemania del SAT y para probarla recuperé el perfil mediante el Live.

Vi que funcionaba y tal y me volví a la Falcon. Al intentar iniciar sesión me decía que el perfil contenía información no valida y que lo recuperara de nuevo.

Así lo hice y volvió a funcionar correctamente.

Entiendo que esto es así y que cuando recuperas el perfil en una consola deja de servir en la otra.

Por lo tanto es de suponer que la única manera de hacer lo que tu quiere sea cambiando el disco duro de consola.

Salu2 !!!
Y como que tienes 2 consolas no entiendo nada, si estaba en el SAT y compraste otra ??
Compraos una tarjeta de memoria y guardais el perfil en ella, de esta manera solo hay que cambiarla de consola.
Lungprodg66 escribió:Y como que tienes 2 consolas no entiendo nada, si estaba en el SAT y compraste otra ??


Pues si. Quería una con HDMI y con placa nueva.

¿Es tan dificil de comprender? :|

Salu2 !
Yo tengo una flasheada para las copias, y otra original para el live. Yo intente guardar el perfil en la tarjeta de memoria, y llevarlo a la flasheada, pero no pude. Solo me deja mover el perfil o eliminarlo, no me deja copiarlo.
Esto me interesa a mi

yo creo que sera mejor guardar perfil,gametag,partidas guardadas en una tajeta de memoria y no en el disco duro, y asi cambiar la tajeta de xbox y listo,

esto solo lo supongo, no lo e probado ,si hay alguien con el mismo caso que nosotros, seguro que lo habra que nos lo exponga aqui


saludos
exactamente yo hago eso tengo mi perfil en la tarjeta de memoria y asi solo cambiando la memory de consola ya tengo mi perfil en la consola que quiera sin complicaciones.
mussi escribió:exactamente yo hago eso tengo mi perfil en la tarjeta de memoria y asi solo cambiando la memory de consola ya tengo mi perfil en la consola que quiera sin complicaciones.



Ala, pues todo solucionado, a mover todos el perfil del disco duro a la tarjeta de memoria,


muchas gracias
8 respuestas