basslover escribió:HitoShura escribió:...
¿Las imagenes en las que Ahmadineyad sale hablando en TV las manipulan o algo? ¿La entrevista que le hizo Ana Pastor tambien esta toda manipulado?
Porqué si no lo están yo lo que veo es un grandisimo hijo de puta.
Odio la guerra pero si es para derrocar a este tipo de energumenos que se creen semi-dioses(al estilo Korea del Norte) no la odio tanto.
De todos modos es increible lo gilipollas que es la gente en general. Como los señores "jefes" no se ponen de acuerdo dicen: "Venga a mataros todos a unos y a otros" y ya todos a matarse entre si. En fin...yo si pudiera mataria al que me mandara ir a la guerra, si todos hiciesemos lo mismo ninguna guerra habria.
El lider no es bueno...pero no es TAN malo. Desde luego no es Kim Jong-Il, y desde luego Iran no se parece en NADA a Corea del Norte. Corea del Norte es cerradisimo y es lo peor. A Iran vas, entras y sales como te da la gana, oyes a 1000 tios quejarse del gobierno cada dia, es moderno, se vive relativamente bien, y.....en fin.
De lo semi-dioses manda huevos. Manda huevos que llames semidios a un tio por controlar su pais como le de la gana. Y es un pais ISLAMICO, hacen las cosas como quieren, y desde luego no es el peor. Y no es asunto tuyo en cualquier caso lo que haga. Sin embargo, no llamas asi a USA, UK, y sus aliados, paises que declaran varias guerras por decada, que intentan derrocar paises, que hacen y deshacen a su antojo, y que solo hacen caso a las leyes internacionales si van con ellos. Aparte de apoyar terroristas cuando hace falta, y guerrillas por supuesto. Y encima se creen alguien pa decirles a los demas como tienen que ser....eso si, dile tu a USA que cambie sus leyes o algo. Si eso no es de semi-dioses.....ya me diras tu que es.
Lo de energumenos....lo dicho. Energumeno es quien lleva su pais, quien va a la otra punta del mundo año si año tambien a destrozar paises, masacrar civiles, y hundirlos en el caos mas absoluto es el puto amo, un pacificador nato. Sin olvidar que tienen bases militares en medio mundo, y prisones por diferentes sitios del globo donde se tortura a gente.....no es que respeten a fondo los derechos humanos, oiga. De verdad, me dejais de piedra.
Desde luego no me extraña que el mundo vaya tan mal con tanto lavado cerebral que hay. Teniendo internet, es delito no conocer la historia y la situacion REAL de unos paises u otros, pero bueno, ya sabemos que es mejor dejarse comer el coco. A estas alturas no se como negais lo innegable. Aunque contando que hay mas Nacionalistas radicales de USA fuera de la propia USA que dentro....sobretodo en España, que viven engañados creyendo que son los amigos de USA.
Leer propaganda y medios a los que pagan para escribir pro-occidente es muy malo. El dia que USA pase de moda os enganchareis a la telepropaganda rusa, lo veo venir. Y hablar sin saber y MINTIENDO es malo tambien.
Ah, y manipular si, se manipula la situacion del pais, se traduce cualquier amenaza tonta a "vamos a tirar bombas atomicas a Israel", y de las entrevistas imagino que saldra lo que interese. La mayoria de esto es TAN TRISTE como los que cuando leen ETA en una frase en euskera dicen ETARRA, o como cuando traducian del euskera mal para que se leyese otra cosa, a cosa hecha. ¿Porque no lees tu a viajeros DE VERDAD y no a medios de propaganda? Quien en la era de internet se crea toda la mierda que dice USA, es que se la quiere creer aunque sepa que es mentira. Como ejemplo, el de las acusaciones de trafico de armas hasta que X pais cambia a su bando y todas las acusaciones ya no existen.
Ejemplo: Los reportajes/entrevistas/etc de USA muestran Kosovo como un sitio que esta bien y Osetia del Sur/Abjasia como zonas de trafico de armas. Los de Rusia, ponen como pobres victimas de genocidio etnico donde viven de pescar/pastoreo, y ponen a Kosovo como el centro de trafico de armas y Mafia Albanesa de Europa. Supongo que como lo dicen en la tele, seran las 2 verdad

. Siempre es mas facil creerse lo que dice el pais que te cae mejor. Luego hay gente que investiga de verdad y no lee basura ni vee programas pro-rusia/USA, pero eso es muy cansado para el eoliano medio.
A lo mejor si en vez de decir cosas que rozan el troleo puro la gente se informara, dejaria de quedar en ridiculo al hablar paises que no sabe ni situar en un mapa (ni nada hasta que lo dicen en las noticias).
PD: Tipico de paises como la propia España, muy tipico de españoles de hecho.....no puede ni arreglar/controlar mi propia casa, que esta llena de mierda, pero puedo criticar a los demas y decirles como manejar la suya

. Por cierto, bien que os mola que se salten leyes internacionales contra paises que no gustan, pero bien que os jode cuando se saltan los derechos internacionales contra España en Gibraltar (los UK, que vienen a ser un pais satelite de USA).
PD2: Espero el argumento de alguien de "USA es un pais libre, asi que pueden masacrar a los paises arabes/menos democraticos/loquesea que quieran". Debo suponer que como soy un ciudadano de bien, puedo ir a casa del vecino, que es un cabron, cargarmelo en contra de la ley, y matar a su familia diciendo que son "daños colaterales, cosas que pasan".
Edit: Siento los tochacos, pero quiero dejar las cosas claras. La verdad que ni se para que, porque la gente lo ignora, pero bueno....seguid apoyando a paises criminales, el dia que los "colegas" nos la vuelvan a meter doblada (que ya lo han hecho mas de una vez...y lo siguen haciendo), me va a gustar ver la cara que poneis. Y siento repetirme, pero me jode como a lo unico que os limitais es "ese lider esta colgao, lo dice la tele y el periodico...hay que destruir su pais porque lo dice USA y ya!".