El Ministerio de Cultura y las operadoras contradicen a la S

ImagenCon más de 600 comentarios, la noticia sobre la supuesta fase final del acuerdo para controlar las descargas P2P desató una fuerte polémica, y no solo en ElOtroLado. Ante la alarma causada algunas de las partes han comenzado a desmentir las declaraciones de Teddy Bautista.

Desde el Ministerio de Cultura (aunque no por boca de Molina, al cual tienen callado desde su última metedura de pata), afirman que el Gobierno no está participando en las reuniones, y que una vez se llegue a un acuerdo se entrará en una 2ª fase con la participación de otros actores (asociaciones de usuarios, Agencia de Protección de Datos, Defensor del Pueblo, etc.), alargándose al menos hasta el próximo año.

Por otro lado, desde la industria han negado rotundamente que se esté ultimando nada, afirmando que están en una fase de primeros contactos en la que se están exponiendo criterios e ideas, pero sin que se hayan establecido de momento medidas concretas. Si así es como Teddy quiere lavar la imagen de su entidad, lo tiene bastante complicado...
Menudos manipuladores estan hechos.
ajo y agua osito teddy

malegro :p

[bad]
Lavar la imagen?? Pues como no sea con dinamita volando el edificio de la SGAE no sé como coño la van a borrar...
esto ha sido un globo sonda

por si cuela...
trueskins escribió:Lavar la imagen?? Pues como no sea con dinamita volando el edificio de la SGAE no sé como coño la van a borrar...


jojojojojo [360º]

no des ideas ........ que mas de uno seria capaz de hacerles eso y mas XD

[+risas]
la historia interminable la la la la la
Pues no dicen que no lo esten haciendo, sino que dicen que la cosa se alargara por lo menos hasta el año que viene porque estan empezando las negociaciones. Parece que lo que solto nuestro hamjo Teddy el otro dia no era mas que un globo sonda, pero que lo van a hacer igualmente si o si.

Habra que pedirle a Obama que nos solucione el tema de la SGAE XD
LOL toma SGAE [poraki]

Si las compañías siguen adelante con este plan lo llevan claro.
wingilot escribió:Habra que pedirle a Obama que nos solucione el tema de la SGAE XD


Y un paquete de palomitas para ver tamaño espectáculo jajajaj

En fin, que mienten más que hablan!
"Metedura" de pata, no metida. Y la noticia, lo esperado.

EDIT: Me encanta en la noticia de ABC cuando dice lo de que cobran la música por "no es obligatorio ponerla en eventos" y el canon es "un pico de lo que obtiene la industria, podría ser más".
El dia que en España le metan mano al p2p las operadoras.... lo van a flipar ,miles, miles y miles de usuarios dandode se baja de la noche a la mañana.

¿Para que quieres 10 u 20mb si no puedes ver pelis,ni musica,ni juegos,ni programas....? ¿para chatear? ¿comprar por ebay? ¿navegar? para eso no pago yo 50€.
Que a mi me intenten tocar la conexión a internet que religiosamente pago cada mes éstos malparidos, vagos, manipuladores y mafiosos que veremos quién tiene más cojones.
Se la están jugando mucho, están pensado tomar medidas que atentan contra todo el sentido común de los usuarios, aunque consiguieran capar Internet, que quieren ilegalizar también el hecho de compartir algo?

cada acción que tomen para reprimir al pueblo sus libertades, sera respondida con una acción de fuerza equivalente, como el abandono en masa de las copañias de Internet, para que quieres un servicio que puedes acceder a el en bibliotecas, universidades, trabajo y demas de forma gratuita si no es para descargar nada...

ya pueden rezar lo que sepan, que de esta no se escapan, hagan lo que hagan para cambiar la situación actual solo causara malestar, y reacciones masivas.
me ha encantado eso de los más de 600 comentarios xDDDD
que les den a los de la SGAE
Menos mal, que susto me llevé. No hay que ser muy listo para darse cuenta de las bajas masivas que tendrían las teleoperadoras con estas medidas y no creo que estén dispuestas a pasar por el aro, sus pérdidas serían millonarias. SGAE manipulando la verdad como siempre.
Bueno el mismo sabe que si esto sige adelante telefonica y otras operadoras veran sus ingresos en caida libre muy seriamente y eso no le interesa a nadie. de todas formas el p2p está cada vez mas muerto con megaupload y rapidshare XD
Bueno ya no se a quien creerme, porque puede ser que ahora digan esto para no asustar tanto a la gente pero puede ser que sea solo para engañarnos, no me fio, y si de verdad es lo que dice la noticia pues me alegro que ahun quede para que llegue ese dia, y el dia que llegue espero que Jazztel no se una a esa mafia, ya que sino me iria a otro operador que no lo hiciera, aunque de momento Jazztel esta limpia o eso parece.
Las sondas se las puede ir metiendo teddy por donde están ideadas para usarse.
como se nota que las cosas no van bien y las operadoras ni el estado van a dejar que millones de usuarios se den de baja del adsl.

lo dicho: no p2p, no adsl.
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy agradecido momentáneamente al sr. Bautista, me explico:

Con tanto bombo y platillo que se le ha dado a este asunto en radio,TV y periódicos digitales a causa de los múltiples globo-sondas que se han lanzado por parte de la $GA€ en los últimos tiempos, mi cuñado, que tenía una conexión de 6mb muerta de risa, me comenzó a preguntar por el tema de p2p, derechos de autor, cánones y demás...yo le expliqué a grosso modo de que iba el asunto, y...cogió mucho interés por el p2p, tanto, que desde hace un par de días "pone en práctica" las lecciones aprendidas sobre el p2p. En agradecimiento, mi cuñado me ha regalado 3 botellas de Paternina Banda Azul, por eso estoy agradecido (almenos momentáneamente).

Y es que yo no había caído de que tanto ruido sobre el tema pone en guardia a los usuarios activos, pero también despierta la "curiosidad" de la gente que tiene Internet y no sabía de la existencia del p2p ni de que iba el asunto, como mi cuñado. Gente que roza los 40 y pico y que tiene la conexión muerta de risa, y que no tenía idea están empezando a coger interés, con lo que los globos-sonda de la $ga€ se pueden convertir sin querer en un arma de doble filo.
Vosotros dejadlos que tomen medidas...que no saben donde se meten, cuando yo no pueda utilizar mi conexión para el peer to peer es posible que no la quiera para nada, y que cause baja en mi servicio de adsl, y hasta es posible que no necesite mi linea de teléfono fija y como yo muchísima gente, cuando las operadoras empiecen a perder clientes ya veremos donde mandan el acuerdo...
Hola,

Previsible, yo creo que es importante que los grupos musicales españoles y (tambien) la industria musical le empiece a parar los pies a la SGAE y sobre todo a Teddy Bautista, les está arrastrando a un callejón sin salida.

Hay que buscar soluciones para el tema de la piratería pero cada vez que el señor Bautista comenta algo los que estamos convencidos y compramos discos todos los meses lo estamos un poco menos, lo digo muy en serio.

Saludos.
Las únicas medidas que van a tener que tomar la $GA€ y las operadoras como sigan con esa estupidez es LA DEL TAMAÑO DE NUESTROS CIMBRELES PARA VER CUANTA VASELINA COMPRAR PARA VER EL REGALITO RECTAL QUE LES VAMOS A DAR si llegan a aplicarla.
sancho_marbel escribió:cuando yo no pueda utilizar mi conexión para el peer to peer es posible que no la quiera para nada, y que cause baja en mi servicio de adsl, y hasta es posible que no necesite mi linea de teléfono fija y como yo muchísima gente, cuando las operadoras empiecen a perder clientes ya veremos donde mandan el acuerdo...

Yo lo tengo clarísimo, ni por el forro voy a pagar un adsl20Mb para abrir el correo o para buscar algo de informacion de vez en cuando. Y el telefono...me basta y me sobra con el movil. Ellos verán.
wingilot escribió:Habra que pedirle a Obama que nos solucione el tema de la SGAE XD

Mejor que a Obama yo se lo pediria a Osama, va a ser mas rapido y eficaz
.
.
.
.
.
.
.
Lo siento [ayay]
Bueno, apagad las antorchas... (aunque sea por el momento ó_ò)

y por cierto: ¡ZAS! ¡En toda la boca! <repítase hasta el infinito>
Es lo que puse ayer, que me parecia una trola del Bautista. Como se van a meter en ese fregao las operadoras, cuando a ellas ni les va ni les viene? Al reves, seria malo para ellas, empezarian a perder clientes a punta pala, y los que no se fueran bajarian su conexion. Para que narices queremos conexiones de 20 megas si no podemos bajar nada? Pa eso me quedo con el modem 56k de toda la vida.
pinoprod2 escribió:
wingilot escribió:Habra que pedirle a Obama que nos solucione el tema de la SGAE XD

Mejor que a Obama yo se lo pediria a Osama, va a ser mas rapido y eficaz
.
.
.
.
.
.
.
Lo siento [ayay]


jajajaja
+1
ese si que les iba a traspsar el negocio a otros mundos inexplorados jajaja
Me suena que Tewddy tenia razon pero estos se han acojonado visto lo que ha pasado... estoy seguro.
jjo,,

pero si estoy pagando un canon me da derecho a poder grabar en un cd cualquier cosa incluso del p2p.

Si teddy dice que el canon solo cubre la copia privada y el P2P es aparte, nos estan robando, pues la copia privada es legal. No hay por que pagar ningun canon si vas a copiar tus cds originales.

No tiene mas vueltas de hoja.
Pues mirad, con tato rumor, tanta noticia y tanta tontería tocándome las narices mi primera reacción ha sido darme de baja de telefónica y pasarme a Jazztel, resultado más velocidad de descarga a menor precio. Que me sigan tocando los mismísimos que iremos apretando mas.
Estaba claro, esto no podía ser verdad. Habría bajas masivas de esos operadores y altas descomunales en los libres.
owned teddy!!

A ver si dejas ya de hacer gilipolleces y te pones a trabajar como todo el mundo, en lugar de intentar robarnos nuestro dinero delante de nuestros ojos.
"bear" teddy bautista:

ZAS EN TODA LA BOCA
(os imaginais que hace como el abogado loco anti videojuegos americano y se compra el 51% de todas las isps para controlar toda la informacion, me dan escalofrios solo de pensarlo. Pero con lo que le gusta a este tio la pasta tardaria poco en cambiar de bando)
Hay que acabar con el MAL de este mundo.... y ellos son alos que hay que vencer ADELANTE GEARS !!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
de verdad alguien había creido a semejante fantoche??? la credibilidad de esta gente esta a la altura de su ética.
Imaginaros que lo hacen a nuestras españdas! }:/
demo2k escribió:
trueskins escribió:Lavar la imagen?? Pues como no sea con dinamita volando el edificio de la SGAE no sé como coño la van a borrar...


jojojojojo [360º]

no des ideas ........ que mas de uno seria capaz de hacerles eso y mas XD

[+risas]

hombre, a mí si me aseguran que van a estar dentro tanto Ramoncín como Alejandro Sanz, me lo pensaría... [hallow]
que les den pal pelo a la de ya!!! [+furioso]
akenaton_es escribió:de verdad alguien había creido a semejante fantoche??? la credibilidad de esta gente esta a la altura de su ética.


Pues entre los 600 y pico comentarios que generó la noticia, habrá de todo: los que se lo creyeron, los que no y los que, como yo, nos indignamos tanto que ni nos paramos a pensar que fuese verdad o no XD

De todas formas, qué bien sienta empezar el finde con estos owned a Tedy. Zas en toda la boca, zas en toda la boca, zas en toda la boca... [poraki]
No se le pueden poner puertas al campo... a ver cuando lo entienden de una vez! [poraki]
Pues yo que estoy deseando que entre lo que dijo ese y nos demos de baja de las operadoras 1 millon de usuarios. Asi se demostraria quien tiene el poder, el o nosotros con nuestro dinero, lo que pasa es que España es una masa de gente cobarde y vaga, hasta el extremo. En otros paises, por menos, ya hubieran hecho que se fuera el ministro de cultura y Teddy estaria escondido en una cueva, para siempre.

En resumen, los tontos españoles a pagar (cientos de millones de euros a esos hijos de puta) y calladitos, poniendo el culo y los euros. Tenemos lo que nos merecemos con los titiriteros y demas fauna politica.

Y el cejas tan feliz, los internautas pagando como yo mas de 45 euros por una mierda de linea, sin opcion a poder pasar de compañia y encima todos los usuarios amenazados por ser delincuentes. No, somos unos putos cobardes, mucha chachara por los foros, pero nada de nada. Mierda de pais.
while(1) print("OWNED");
Hombre digo yo, que si nosotros ya nos damos cuenta que habria bajas masivas, en los propios departamentos de produccion (o el que departamento que sea) tambien sabrian lo que iba a pasar y dispuestos asi tan alegremente no iban a estar a hacerlo.

Pero claro, hasta el mas tonto (cariñosamente hablando) sabía el año pasado la crisis que se nos venía encima, todo el mundo, menos nuestro querido ministro de economia que decia que no, que estabamos todos equivocados menos el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (por cierto, pq no ha dimitido ya?? el tonto de mi pueblo podria hacerlo mejor, que por lo menos tambien se olía que se avecinaba crisis [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Esta claro, si que saben lo que pasará y si lo hacen es pq sus intereres estan cubiertos. Si llegan a tomar esta medida es pq alguien se quedará con los riñones bien cubiertos; gratis no lo iban a hacer y menos si les cuesta dinero (de todas las bajas y reducciones de velocidad), al igual que el ministro que mintió descaradamente para ganar las elecciones ;) A ver si vamos abriendo los ojos, que el mas tonto de todos estos hace relojes [mad]
Teddy Bautista en esa foto desde lejos se parece a Larry David XD
87 respuestas
1, 2