El minimalista juego de acción y rol Little Devil Inside muestra un gameplay de 4 minutos

Cuando Sony presentó PlayStation 5 en junio de 2020 acompañó la consola con una serie de juegos y uno de ellos era Little Devil Inside, que más de un año después aparece de nuevo en el último State of Play. El título desarrollado por el estudio coreano Neostream Interactive se ha dejado ver con un nuevo gameplay de 4 minutos donde se ha mostrado por primera vez el mapa del mundo. Little Devil Inside estará disponible primero en PS4, PS5 y PC, y más adelante llegará a Xbox One y Nintendo Switch.

Little Devil Inside es un juego de acción y aventura ambientado en una época de estilo victoriano donde las criaturas, los monstruos y otras formas de vida misteriosas existen. El protagonista de la historia es Billy, un mercenario que ha sido contratado por un profesor de la universidad local para ayudar en la investigación y el estudio de actividades paranormales, que se registran pero que rara vez se marcan como amenazas reales. La historia está impulsada por una línea de misiones principal acompañada de eventos y misiones secundarias.


Como se puede ver en el tráiler, cuando Billy viaja por la geografía de Little Devil Inside se le puede ver avanzando a través de una representación del mundo dinámica y en miniatura con un efecto diorama. “Mientras viajáis por el mapa del mundo, os toparéis con diferentes eventos”, explica John Choi, jefe de producción en Neostream Interactive. “Algunos son obligatorios, pero, en la mayoría de los casos, podréis decidir si participar o no”.

“Muchos de estos eventos son simples interacciones que se pueden llevar a cabo sin salir de la vista del mapa del mundo, como, por ejemplo, apartar un obstáculo del camino o repostar en una gasolinera”, continúa Choi. “Por supuesto, también habrá ocasiones en las que podréis hacer zoom para pasar a una vista en tiempo real y realizar acciones, como atender las necesidades de Billy (el protagonista) y completar las misiones”. Además de ir a pie, Billy puede montar a caballo, mula o usar diferentes vehículos.

El gameplay de Little Devil Inside también tiene como objetivo mostrar el tono general, el modo y el ritmo de una partida real. “El juego no trata de subir de nivel al personaje lo más rápido posible y pasar todo el contenido deprisa y corriendo”, explica Choi. “Por eso, el ritmo está pensado para intentar emocionar al jugador, dándole tiempo y espacio para que asimile los distintos entornos. De ahí que no haya viajes rápidos”.
Alguien sabe de que va el juego a parte de tener un apartado artístico espectacular?
Tiene un apartado artístico muy bonito
Me recuerda al "Little big adventure". Cámaras fijas, aspecto artístico muy peculiar y simpático, aventura y algo de acción, desarrollo variado.

Quitando eso, los desarrolladores llevan como más de 6 años con el juego, el cual financiaron por Kickstarter, pero en cuanto empezaron con tratos con Sony parece que dejaron abandonados a los backers. Siempre se están quejando de que no les informan de nada. De hecho, desde verano de 2020 que no actualizan.
@Thorin_Saeba eso iba a comentar yo, llevo ya años viendo este título y pensaba que no iba a salir, puro vaporware viendo cómo tenían el kickstarter y las quejas de los backers. Por suerte parece que se confirma la salida y luce espectacular a priori
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Interesante.
Si la historia está bien y está bien planteada puede estar bien. Lo malo de los juegos indies es que muchas veces queda muy bonito un gameplay y la idea parece atractiva pero luego yo al menos me he llevado alguna decepción.

Por ejemplo con Virginia me llevé un chasco bien grande.
Me ha encantado, me parece muy simpático y muy fluído con mogollón de pekeñitos detalles
ke me han hecho sonreir... Espero ver una review pronto, porke seguro ke caiga a la saca.
8 respuestas