El miedo se hacía patente en sus rostros [DUDA]

Estoy escribiendo un relato corto y quería dar a entender con una frase así que el miedo se denotaban en los rostros de los demás, pero no sé si la frase que he puesto en el título es adecuada. La verdad es que en un principio me suena bien, pero he comenzado a dudar cuándo la he empezado a leer detenidamente. ¿Qué pensáis vosotros?

Un saludo.
El miedo se hacía patente/reflejaba/apoderaba

Yo creo que sí está bien, pero como no tengo ni la ESO tampoco me hagas MUCHO caso.
Gracias por la respuesta, me ha gustado las opciones que me has dado como con lo de apoderaba. Y lo de que no tengas la ESO es una tontería, el uso del lenguaje es algo nato que se alimenta leyendo, o al menos así lo pienso yo. No nos han enseñado a hablar en el instituto xD.

Un saludo.
Kayru escribió:Gracias por la respuesta, me ha gustado las opciones que me has dado como con lo de apoderaba. Y lo de que no tengas la ESO es una tontería, el uso del lenguaje es algo nato que se alimenta leyendo, o al menos así lo pienso yo. No nos han enseñado a hablar en el instituto xD.

Un saludo.

Hombre, es que hoy he estado en pruebas, y me han vaiolado un poco. (Se me ha pegado ese humor que en otro sub-foro te banean).
3 respuestas