El micro dle messenger no va

Haber tengo 2 micros y cuando lo pongo en el msneger no va, se me escucha el audio de mi rdnedor, por ejemplo pongo musica y el otor lo escucha, y no tengo ni idea, pero a mi contacot le esccuchabaa bien.

Pero ahora ni eso, no le oido.

Los driver del sonio esta mas q actulizado q yo no se de q puede ser algun progrma q tenga q intenfiera no lo se.

Ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias
No es por nada pero procura escribir con calma y escribir decentemente que cuesta entender tu mensaje si escribes de esa manera.

No me queda claro si tu amigo escucha tu musica o no. Me ha parecido entender que si, asi que imagino que te refieres a que si pones un programa reproduciendo un MP3, tu contacto lo oye, pero a ti no.

Eso es porque tienes mal elegida la fuente de grabacion en las opciones de balance y volumen de la tarjeta de sonido, estara marcada "onda" o "wave" en lugar del microfono.

Mira a ver.
Gracias tioooooooooo eres el puto amo, si te dijo q llevava 6 meses q no me iba, ejeee.

Ya me vaaaaaa [barret]

Gracias

Pero ahora no escucho la musca q pongo en mi ordenador, eje. Osea si lo pongo en silencio lo de las Ondas no me va la musca q pongo

Por que aora no escucho a mi contacto y a el le va el micor bien con todos menos conmigo???

Pero asi con varios contacto al unico q no le va es a mi.

Ayudarme porfavorrrrrr
2 respuestas