El micro del SOCOM solo sirve para el SOCOM

Digo yo , hay algun juego que tenga soporte para este micro? es que seria genial que todos los games fueran asi.
Por cierto los servers del SOCOM son servers de sony? o de los del juego?
Lo digo por si algun dia nos la meten y nos hacen pagar los del SOCOM....
Bueno lo del micro nu se pero lo mas seguro que pocpo a poco pondran soporte de micro para demas juegos online,esque es fundamental.

Los servers no si se son de sony o de socom pero lo que esta seguro que no nos van hacer pagar,ya han anunciado el socom 2 y tampoco ahi que pagar por jugar a el.

SaludoS :)

P.D:Haber si alguien sabe algo mas de los cascos,haber con que otros juegos podemos disfrutad de ellos.

[bye]
se han confirmado:

hardware
socom 2
syphon filter omega strain
destruction derby arenas
madden 2004

iran mas alla que socom con comunicacion en los lobbys y otras cosas mas.
Buenas;

Perdona mi ignorancia, ¿¿pero que és eso de los Lobbys??.

muchas gracias;) .

Un saludo.
Son los vestibulos. es cuando entras a una partida creada, y ves la gente que esta en dicha partida y puedes xatear con ellos. Es como el vestibulo antes de entrar al juego.
Creo k ahora mismo, el unico k usa el headset es el SOCOM, pero no kiere decir k solo sirvan para este juego, en breves sacararan los juegos con posibilidad de hablar.
Por cierto, k monazo de jugar al Derby Destrucion, creo k sale en verano [ok]
Por los cascos solo se oyen las voces o tb los disparos y bombas?

Salu2
solo las voces, dejas apretado el O y hablas. La putada es k no te dice kien es el k ta hablando y es un poco coñazo tar diciendo tu nombre y despues dar la orden... pero bueno
Sí, estaría bien que apareciera en pantalla el nombre de la persona que está hablando, aunque al final acabas conociendo las voces. [toctoc]
Hombre Viriatto, anoche estuve jugando contigo [bye] jaja, y con GaMeoVeR, y demas. Mi nick es BT Carlos. Mucha cebada.
La verdad es k te vas kedando con sus voces, el acento ...
Tengo una duda, Sabeis si con 2 ps2 con sus adaptores y conectados al router podriamos jugar? Imagino k si, pero bueno, esta noche con un poco de suerto lo pruebo
Salu2
PD- Ir entrenando, k en cuanto salga del curro me voy a cargar todo el mapeado ratataaaa
9 respuestas