el metroid prime cuanto dura mas o menos?

a ver si va a ser como el fusion que decian que 14 horas y en la primera partida me lo pase en 2:32,aunque me da igual soy fan de samus desde la nes :D
Dicen k 30, asi k seran 20 :-p
Dicen que yendo a piñon, unas 20 horas, jugando normal, unas 25, y para los newbies unas 30h.

Si juegas a encontrar secretos y demas, te puedes pasar media vida jugando :P

PD: Esto no lo dice Nintendo, lo dice la gente que se ha pasado el juego. Lo normal, entre 20 y 25h
joder que rapido responde la peña,o sea que no se puede pasar como el super metroid en 2 horas escasas,eso ta bien,y encima viene con el de la nes,yum!
Yo me lo he pasado en 16 horas y media pero he matado al final con un 65% asi que aun me quedan muchas cosas por ahi que escanear y hacer. De hecho HOY mismo descubri algo en una torre que no lo habia visto antes y consegui un nuevo arma... semanas despues de matar al final...jejeje... Es como el Mario Sunshine, puedes rescatar a la princesa con unas 70 estrellas, pero ya de ahi a conseguir los 120 shines es otra historia. En el MP para hacer un 99%-100% creo que necesitas unas buenas 25 horas o mas.
Escrito originalmente por Ruby Gloom
joder que rapido responde la peña,o sea que no se puede pasar como el super metroid en 2 horas escasas,eso ta bien,y encima viene con el de la nes,yum!
2 horas escasas ??? Ni en broma.
Otra cosa que se me olvido comentar, a muchos os va a pasar como a mi. Para pasarmelo he necesitado 16 horas y media como dije en el post anterior. Pero he jugado unas buenas 25 horas porque han habido veces que me he puesto a jugar... y he apagado la consola sin salvar/grabar para poder hacer todo lo que hice de nuevo porque me ha gustado demasiado y lo queria repetir y ese tiempo que he jugado NO lo cuenta la consola al no salvar. Si... asi de bueno es el juego... [fumando]
5 respuestas