El Messiah comienza su andadura

La gente de Channel Technology ya se ha puesto manos a la obra para preparar la distribución del esperado Messiah, buscando futuros revendedores y distribuidores. Además han preparado una página en la que irán comentando todas las novedades de su nuevo modchip, y dentro de unos días incluirán varios videos mostrando su funcionamiento. Y para empezar, una sorpresa: habrá dos versiones del Messiah, una "lite" que cargará directamente todo tipo de backups y juegos de importación; y una "full", que incluirá además todo el tema de las películas DVD (todas las zonas, soporte RCE, RGB fix y Macrovision off). Ambas versiones del modchip tendrán un montaje similar, pero variarán en el precio, el cual todavía no ha sido confirmado, como tampoco lo ha sido su fecha de salida. De todas formas su precio será inferior al del NEO4 (que vale en torno a las 15.000 pts), y se estima que saldrá para finales de mes o principios del que viene. Por cierto, probablemente haya distribuidor en España ;).
mmm muy interesante habra que informarse bien, por cierto se sabe si tendra algun tipo de protecion?
vamos a vé eso sale para navidades o pa kuando pk llevan ablando del tema siglos y yo de momento no lo veo anuunciao por ningun lao ya toy arto del AR2 k puto cd kojonero de todas formas no m arrepoiento aunke la verdad k solo jueog al gt3 original ...
ya decia yo que esto no tenia nada que ver con Shinny :P

menudo lag que me he hecho en este tiempo
haber si es verdad, por cierto esto te lo tienes que comprar e instalartelo tu??, si es asi, donde puedo encontrar los manuales??
Yo es que de este tema ando mu mu pez:-p
Pero...Solo con pone el chip.Y luego meter el backup ya te funciona???
blade se supone que si, y que cargara todo
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Joe que ganas ,ya esta un pokito mas cerca ;)
Bueeeeno! Ya queda menos... ahora si que ya tengo la excusa definitiva para comprar la Play 2. Ha bajado de precio y sale el chip definitivo (más decisivo lo segundo que lo primero, pero cuantas más excusas mejor, no? -jejeje-) ^_^

Alexei.
Ya empieza esto a tener un camino claro...como en psxXD
Si es tal y como dicen, se van a comer al los de disco
Mhhh...esperemos q porfin solo con poner un chip emepezmos a jugar...jejee q guay.
en las fotos de la paguina se ven muchos,chips¡,entre otras cosas.
si habra que meter todo eso dentro de la consola pos valla faenon y subira el coste de esto. bueno haber si lo empiezan a distribuir ya y se ve si tiene protecion y demas cosillas, habisar cundo esten los videos de como va¡
Blade...Me molaban tus letras...
No dejes que te condicionen...Que encuanto metes una imagen ya se pone asi
He tenido acceso a los precios para ser distribuidor del messiah.

Me temo que no conozco a mucha gente que quiera hacer una inversion de cerca de 3.5 millones de pelas por un chip que ni siquiera hemos visto funcionar.

La compra minima de chips para ser distribuidor son 500 pcs, pago por adelantado antes de que salga al mercado.

Los amigos de neo4 ya hicieron la misma jugada con sus distribuidores locales, pero en esta ocasion tuvieron que desembolsar 5 millones de pelas, pago anticipado de la compra de 1000 chips.

Al final el precio del messian será entorno a las 11.000 ptas al cambio peseta hoy dia 14 octubre.

Todos esperamos que el sponsor / distribuidor local ESPAÑOL tenga el dinero suficiente para ofrecernos esta maravilla de chip.

Sin tener que además pagar los costes de la demanda de SONY por vender este tipo de "devices" ;)

Saludos,
maxTOR:O
cual costará 11 billes, el lite o el full??
13 respuestas