el messenguer en el movil

Hola!! esta mañana he leido esta noticia

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Vodafone/lanza/Messenger/Microsoft/movil/Espana/cdssec/20070929cdscdiemp_6/Tes/

yo hasta ahora solo conocia de la statiOn que de hecho la tengo descargada y me funciona muy bien.pero cualquier iniciativa de 4este tipo sera bienvenida!!!
¡Pues qué ilusión! ¿Tendremos que aguantar a más contactos con lenguaje SMS? [+furioso]
No puedo imaginarme manteniendo una conversación mínimamente fluida dejandome los ojos y los dedos en la pantalla y tecladito del móvil respectivamente.

¿De verdad hay personas que lo necesitan TODO el tiempo y no les vale las llamaditas o SMS de toda la vida a su querido/a?
No le veo mucha utilidad, sinceramente. Me parece que no es nada práctico.
Llevo años usando messenger en el móvil (a pesar de que aparezca ahora mágicamente, debo haber usado una máquina del tiempo) y por el precio de un SMS estás toda una tarde escribiendo por el messenger (Y si tienes yoigo, por el precio de 10 SMS tienes internet ilimitado todo un día).

"Si es que eso de la internet no vale para nada." - Alguien, a principios de los '90.
bufff pues yo creo que se van a forrar, yo pienso como vosotros, que es una chorrada, pero los millones de ñajos de 16 tacos con contrato de su papa van a saber apreciarlo, tendriais que ver como esta la juventud con el tema del messenger xD
Errrr....

1 SMS = +10 céntimos.
~8000 letras (bytes) = 1 céntimo.

Es para niños de papá que no aprecian el dinero, sí... Sólo que yo hablo de los sms.
yo tengo 16 años , tengo contrato y no me meto ...
feragro escribió:yo tengo 16 años , tengo contrato y no me meto ...

LOL?
Doble post por error eh?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que sí, que lo hemos entendido :/

Imagen
feragro que ahs dicho ?? XD

Pedazo de cuelgue
internet no va bien xDDD [qmparto]
feragro tienes una pagina dedicada a ti xD
No me ha quedado claro, me lo puedes repetir, por favor? [jaja]

QUe tienees queeee???? XDXD [plas]

No me quiero ni imaginar si te metieras :p
Me parece una gilipollez inmensa.

Si quiero algo de alguien, le llamo. Y si quieren algo, me llaman.

Si ninguno llama al otro es que lo que se quiere decir carece de importancia, por lo tanto si se dice por MSN será un nido de conversaciones absurdas y sin ningún fin. Detesto que me hable gente en el MSN sin un objetivo concreto (sí, saber qué tal estoy me parece una buena razón, pero los que dicen "qué tal?" para que les des conversación porque se aburren... [uzi])
me recomendais algun messenller bueno para un motorola c650? en serio,es que me gustaria saberlo [jaja]
Daphne escribió:me recomendais algun messenller bueno para un motorola c650? en serio,es que me gustaria saberlo [jaja]

http://agilemobile.com/download.html

Prueba la versión Java.

PD: Supongo que para algunos, el VoIP desde un teléfono móvil será una tontería, porque como ya se puede llamar pagando 100 veces más...
27 respuestas