El Messenger se me enciende solo...

Pues eso. Dejo el messenger encendido pero "sin conexión", bien porque no estoy delante del ordenador, bien porque no quiero hablar con nadie, y resulta que el muy puñetero se pone "en línea" el solito cuando le viene en gana.

Así me pasa que, muchas veces, me voy y, cuando vuelvo, me lo encuentro encendido y con tropecientas ventanas abiertas.

¿Alguien puede decirme cuál puede ser la causa y una posible solución?

Ahora mismo uso la versión 6.2 porque la 7 me daba problemas (hasta que no esté la definitiva, paso instalarla otra vez)

En la búsqueda avanzada no he encontrado nada.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos.
Lo que sucede a veces --no sé si será tu caso-- es que a veces hay los típico problemas de conexión y se desconecta. Entonces cuando se soluciona el msn vuelve a conectarse automáticamente y te deja "en linea".
A mi me pasaba, lo que tienes que hacer es:

1º quitar la contraseña, para que no se conecte automaticamente.

2º cada vez que quieras desconectarte hazlo manualmente, yo lo hago pinchando con el boton derecho sobre el icono de la barra de tareas y cerrar sesion .

Un saludo
Gerim escribió:Lo que sucede a veces --no sé si será tu caso-- es que a veces hay los típico problemas de conexión y se desconecta. Entonces cuando se soluciona el msn vuelve a conectarse automáticamente y te deja "en linea".

No, no es eso. Me ha pasado también estando yo en el ordenador y no es problema de la línea.

Vitin39 escribió:A mi me pasaba, lo que tienes que hacer es:

1º quitar la contraseña, para que no se conecte automaticamente.

2º cada vez que quieras desconectarte hazlo manualmente, yo lo hago pinchando con el boton derecho sobre el icono de la barra de tareas y cerrar sesion .

Un saludo

Pero con eso estamos en las mismas. Si ahora cierro mi sesión, no se conecta solo tampoco. Lo que quiero es poder ponerme "sin conexión" pero con la sesión abierta, teniendo la seguridad de que no se pondrá en línea solito. Y si no hay solución, por lo menos saber por qué pasa.

Saludos.
¿Que version de messenger tienes? Prueba haber kon el Messenger 7.0 Beta

Aio! [bye]
Heracles escribió:Ahora mismo uso la versión 6.2 porque la 7 me daba problemas (hasta que no esté la definitiva, paso instalarla otra vez)
[oki] Eske yo y mis despistes... X-D
6 respuestas