El Messanger Kit es necesario???

Hola.

Quisiaera saber la experiencia de la gente que la tiene...

Ya que uno tiene el microfono, en necesario el tecladito???
Yo desde luego me lo voy a pillar, pq estoy hasta los webs de usar el teclado de la pantalla para mandar mensajes a la peña.
Yo estoy encantado desde que lo tengo.
Desde luego si quieres utilizar el messenger de la 360 mientras juegas , no hay color entre tener el cacharro este y no tenerlo, es una gozada
el kit micro y auriculares q van con el teclado se oyen mejor q el de la consola ?
krazyel escribió:el kit micro y auriculares q van con el teclado se oyen mejor q el de la consola ?

Se oyen igual, el teclado es necesario si envías muchos mensajes o usas el messenger mientras juegas, sino, no. [oki]
gominas escribió:
Se oyen igual, el teclado es necesario si envías muchos mensajes o usas el messenger mientras juegas, sino, no. [oki]

Pero es eso, el messanger que vas a utilizar es el del juego el de hot mail???
Yo no me gasto ni loco 30 pavos por un teclado

Es una barbarida, y soy de los que mantiene que el messenger en X360 solo es una tonteria (opinion personal)

Haber, digo yo vamos, que si tu vas a utlizar el MSN de X360 para chatear con alguien, lo mas logico es que tengo que conectarlo al PC para pillar conexion, y digo yo, no es más facil coger el PC que esta al lado para el messnger , no?

P.D. si estuviera por 15€ me lo pensario............
Al conectar el teclado este tan majo la interfaz del messenger cambia? (me refiero a que ya no saldra el teclado virtual). Sucede como con un teclado usb tipico de pc que sale una cuadrícula negra a la vez q juegas? Esto ultimo me ha parecido verlo hace tiempo xo no estoy seguro.
la pantalla cambia, es mas pequeña por donde va lo de los logros. ideal si estas en tiempos de carga y tal, funciona dando a un boton del mando (simbolo messenger) incluso varias conversaciones puedes tener, y el teclado tiene luz propia (se ilumina) y cuando te envian y tienes cerrada la ventana se te ilumina y parpadea. Tambien sirve para escribir en juegos, y todos los sitios donde vaya texto, no solo messenger (p ej, las fotos en forza, al poner un nombre)
En mi caso, el messenger en la 360 es un grandisima opción, tengo el ordenador en un cuarto y el chiringuito en otro. Por lo que si quiero hablar con la novia por las noches, despues de venir a trabajar, tienes la posibilidad de jugar y echar un ratito. Eso si, en mi caso el messenger kit, me parece caro, aunque lo iba a comprar, me dio por probar mi teclado inalambrico logitech, y era compatible con la 360... asi que para que tener un messenger kit si puedes pillarte con el mismo dinero un teclado apañadote.
duda?:

1º Sacaran alguna para la elite?

Sobre la gente ke dice ke es malo el messenger , pues oye si kereis un messeger bueno para eso esta el pc, y el de la 360, esta bastante bien para una consola (esosi aunke sea con el tecaldo usb), y puede llegar a ser muy util, en el pc si estas habando con alguien no puedes jugar a juegos de pantalla completa ya ke no te entras de cuando te contesta, en cambio con la 360 sin ningun problema. eso solo le pondria una cosa:

1º poder hablar no solo con otras 360 sino ke tambien a pc´s.

Entonces para mi ya seria perfecto.
En mi opinión no merece la pena, pero bueno ;). Total... para mandar algun que otro mensajillo puedes echar mano de un teclado, o letrita a letrita. Por 30€ que vale... :-\
Personalmente tambien opino que es un poco enredo depende de la situacion. Si tienes la consola en el salón está bien, no vas a poner un teclado de una punta a otra hasta el sofá. Sin embargo yo en la habitacion le pondría un teclado usb y listo. Depende de las necesidades de cada uno.

Saludos!
Desde luego para los que envian muchos mensajes es una gran opcion... yo paso porque mando pocos mensajes, pero si llego a tener mas adelante una lista de amigos enorme y tal es probable que lo compre.
trane escribió:Yo no me gasto ni loco 30 pavos por un teclado

Es una barbarida, y soy de los que mantiene que el messenger en X360 solo es una tonteria (opinion personal)

Haber, digo yo vamos, que si tu vas a utlizar el MSN de X360 para chatear con alguien, lo mas logico es que tengo que conectarlo al PC para pillar conexion, y digo yo, no es más facil coger el PC que esta al lado para el messnger , no?

A) No todo el mundo necesita encender el PC para conectar la 360.
B) No todo el mundo tiene la consola junto al ordenador.

Asi que si, hay gente para la que es util :P (que conste que yo no lo tengo, pero si lo veo practico)
krazyel escribió:el kit micro y auriculares q van con el teclado se oyen mejor q el de la consola ?

El headset es el mismo que viene con la consola.

Con la cámara también te regalan un Headset. Es muy útil para quien tiene la Core.
trane escribió:Yo no me gasto ni loco 30 pavos por un teclado

Yo uso el msn en la xbox porque a veces juego y me mola ver si entra algún colega o me dicen algo... yo tengo la consola lejos del ordenador y si quiero usarlo me es más comodo contestar en la misma consola que irme al ordenador... el cacharro es una maravilla para mandar mensajes, para nombrar las partidas guardadas que permitan ponerle nombres... como por ej las capturas de halo3 y para mandar mensajes de texto...
yo pagué los 29€ y no me arrepiento.. por ahi he visto la gente que dice: ni loco me gasto yo eso en un teclado! y luego se gastan 15€ en un teclado de ordenador que eso sí que es incómodo y grande para enchufarlo a una consola...
este viene que se integra en el mando, es rapidísimo y no molesta al jugar...
AlbertoBond escribió:eso solo le pondria una cosa:

1º poder hablar no solo con otras 360 sino ke tambien a pc´s.

Entonces para mi ya seria perfecto.

Puedes hablar con cualquiera q tnga el messenger, ya sea PC, o 360, lo q le falla es no poder cambiar la cuenta de hotmail x otra. :P

Salu2!
Compraros un teclado USB inalámbrico, es 100 veces mejor [Ooooo]
donde comprais los teclados (internet o tienda fisica)??? Si es en internet, indicarme tiendas de confianza...

gracias
Yo no uso el messenger de la 360, pero este miniteclado, me ha gustado bastante, y lo uso bastante, tenia un teclado usb logitec el ultra slim, pero joer maxo, el tener que enchufarte el teclado y ponertelo en las piernas solo para ponerle nombre a un mecha, o enviar un mensaje, con este tecladito me ha hecho la vida mas facil, ademas de responder mas rapidamente, sin soltar el mando para coger el teclado, solo bajas los pulgares y a teclear. mu chulo, recomendado para Oblivion (nombre de las pociones creadas y hechizos), Chromehound (nombre a los mechas *hounds*).

Saludos
20 respuestas