El mercadillo - Fantasy Life

<CENTER>Imagen</CENTER>
Hola a tod@s, creo este hilo para tener un rinconsito donde poder hacer nuestros intercambio de manera rápida y segura, consiste en dejar una respuesta con lo que tienes o lo que buscas, así otra persona que entre en este apartado y lea podrá saber y ponerse en contacto con dicha persona y así hacer el intercambio. También dejen si tienen el DLC o no.

Ej:

Sujeto 1: Holas, tengo (x) y también tengo (y), busco (n) de buena calidad y también algo de (z) (DLC: No)

Sujeto 2: Hola sujeto 1, tengo 3 de (z) pero también tengo algo de (f) y de (r), me interesa tu (x)..Hacemos intercambio?

Sujeto 1: Me interesa el cambio quedamos por mensaje privado y nos vemos en Fantasy Life!!!!.

(CERRADO)


Bien, como vemos en el ejemplo la cosa esta así de fácil, luego el "Sujeto 1" tras aceptar el cambio pone (CERRADO) para evitar mal entendidos en un futuro. Si se mantiene el orden esto funciona.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora viene otra parte importante, la "Lista negra", en este post apuntare en una lista negra con su código de amigo incluido a las personas que se vayan llevándose el objeto sin dar lo prometido o que trolleen a los que estamos aquí haciendo bien las cosas, esa lista, si es que hubiese en algún momento (ya que confió plenamente en que no pase nada malo) sera incluida en la wiki para que cualquiera vea el nombre de la persona en cuestión, su código de amigo para controlarlo y lo que hizo para estar en dicha lista. Estos sujetos deben ser notificados por mensaje privado con alguna prueba. Si ha sido imposible ver que la persona ha "estafado o trolleado" solo podre incluirla si otras 4 personas mas se quejan o alguna de ellas lleve alguna prueba.

Ej:

Nombre: Sujeto (2) Codigo de amigo: xxxx-xxxx-xxxx Incidencia: Se fue con el objeto sin dejar el suyo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora un consejo, según he mirado, la persona que invita no puede cerrar el multijugador a no ser que la persona que este dentro se vaya, así que es mejor que el visitante deje el objeto antes que nada para evitar fugas.

Solo queda decir que hago esto por ayudar a la comunidad y que solo intento ayudar, NO me hago RESPONSABLE de ninguna incidencia causada ni dentro del juego ni dentro de este apartado, si alguien tiene una estafa es problema de esa persona, una racha de mala suerte lo tiene cualquiera. (Esto lo pongo para evitar problemas futuros de "No porque menganito me estafo tal cosa y tu no haces nada, yo no hago nada porque no hay pruebas de que hizo eso, pues vaya ****** esto bla bla bla)

Intenten comentar solo para intercambiar, ya que si llenamos esta sección de cosas que no tienen que ver con el tema pues al final esto no sirve de nada >.<


Dicho todo esto, diviértanse, jueguen mucho y sean buenos en los intercambios, que es muy chungo eso de una lista negra xD

PD: Cualquier idea para mejorar "El mercadillo" es bienvenida, manden mp y se los agradeceré un montón ^^

Un saludito a tod@s ^^-

Adjuntos

Lord_Gouki escribió:Hilo repetido.


Donde exactamente? porque yo solo veo el hilo del mercadillo del AC, este es solo para FL, si esta repetido pásame el link para verlo porque de verdad que no lo encuentro :/
KiMeKo escribió:
Lord_Gouki escribió:Hilo repetido.


Donde exactamente? porque yo solo veo el hilo del mercadillo del AC, este es solo para FL, si esta repetido pásame el link para verlo porque de verdad que no lo encuentro :/

Ya, yo tampoco veo el otro hilo :-?
Lord_Gouki escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_intercambio-de-objetos-en-el-fantasy-life_2040064

Pero utilizamos el tuyo, que esta mucho mejor.

Ostras, ¡es un perro y nos come! Jejeje usamos este por mi también, que cierren el otro ¿no?

Si necesitas Zanahorias, puedo conseguirte un buen puñado ;)

Saludos.
Lord_Gouki escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_intercambio-de-objetos-en-el-fantasy-life_2040064

Pero utilizamos el tuyo, que esta mucho mejor.



Gracias ^^' y perdona, es que como esto es por vía online pensé que debería estar aquí jeje ><.
No esta mal la idea de crear un hilo donde poder intercambiar todo tipo de objetos aunque de momento no creo que vaya a estar muy activo porque todo el mundo acaba de empezar.
Venga, empiezo yo:

Holas, tengo una daga de bronce y un amuleto que no uso, cambio por Revis.
  • La daga de bronce en la armería os cuesta 210, os lo dejo en 150. Creo que solo vale para Mercenarios.
  • El amuleto ya no me acuerdo de lo que cuesta (creo que 780, corregidme), por 600 es vuestro. Vale para más clases.
Si me he pasado, sobretodo con el amuleto, decídmelo porfa.

Ya sabéis, los interesados MP y tal.

Saludetes ;)
Bimmy And Jimmy escribió:Venga, empiezo yo:

Holas, tengo una daga de bronce y un amuleto que no uso, cambio por Revis.
  • La daga de bronce en la armería os cuesta 210, os lo dejo en 150. Creo que solo vale para Mercenarios.
  • El amuleto ya no me acuerdo de lo que cuesta (creo que 780, corregidme), por 600 es vuestro. Vale para más clases.
Si me he pasado, sobretodo con el amuleto, decídmelo porfa.

Ya sabéis, los interesados MP y tal.

Saludetes ;)



Creo que no se pueden intercambiar Revis, solo objeto por objeto, de todas formas si encuentras la forma me avisas para saber ^^-

Saludos :3
Agregarme y vemos que hacemos ;) ejjeje hoy domingueo jugon

Mi id: Vicent
Mi Code: 4957-4785-5177

Mandar MP y agrego ;)
vicenttoke escribió:Agregarme y vemos que hacemos ;) ejjeje hoy domingueo jugon

Mi id: Vicent
Mi Code: 4957-4785-5177

Mandar MP y agrego ;)


Agregadoooo :3 mi código en la firma :)
KiMeKo escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Venga, empiezo yo:

Holas, tengo una daga de bronce y un amuleto que no uso, cambio por Revis.
  • La daga de bronce en la armería os cuesta 210, os lo dejo en 150. Creo que solo vale para Mercenarios.
  • El amuleto ya no me acuerdo de lo que cuesta (creo que 780, corregidme), por 600 es vuestro. Vale para más clases.
Si me he pasado, sobretodo con el amuleto, decídmelo porfa.

Ya sabéis, los interesados MP y tal.

Saludetes ;)



Creo que no se pueden intercambiar Revis, solo objeto por objeto, de todas formas si encuentras la forma me avisas para saber ^^-

Saludos :3

Veamos si me explico que soy muy torpe.
Lo que yo veo es esta posibilidad que es si el vende un amuleto por 600 y la otra persona esta interesada pues que le de materiales valorados en 600 y asi el vendedor le hace un favor al comprador por ese ítem que busca y el comprador le hace el favor pagando con materiales que vendiendo luego el vendedor le saca los 600 Revis que pide. No se si me explico que soy un poco torpe para estas cosas pero para resumir lo que quiero decir es que le pague con materiales valorados en 600 Revis a la hora de venderlos. Claro esta no seamos pillines y no le demos materiales que luego no son 600 Revis
Hola, pues estoy intentando conseguir todos los objetos de las efigies y me han salido bastantes repes. Así que pongo lo que tengo repetido y lo que busco. (DLC: sí)

TENGO:

-Espada de Reinaldo
-Cimitarra de Olivia x2
-Arco de Leo x2
-Vestido de Elvira
-Pañuelo de Elvira x2
-Zapatos de Elvira x6
-Pañuelo de bucanero
-Disfraz de bucanero x5
-Set de bucanero (grilletes de bucanero y zapatos de bucanero) x5
-Set de ropas celestiales 1 (traje celestial y alas cestiales)
-Set de ropas celestiales 2 (guantes celestiales y zapatos celestiales) x4
-Diadema flor de Piñola x4
-Vestimenta de Piñola
-Botas de Piñola x2
-Zapatos de Piñel
-Set armadura señor del mar 2 (guanteletes señor del mar y botas del señor del mar) x3
-Talismán de Elisa x4
-Trono de sultiniebro
-Silla de caballo marino x3
-Silla de cangrejo
-Silla de alpaca x3
-Silla de caballo etéreo
-Silla de tortuga levitaña x4
-Silla de ciervo x2
-Cama dragón durmiente
-Cañón pirata
-Capucha de bandido x2
-Set de armadura de Odin 1 (armadura y capa)

BUSCO:

-Yelmo del señor del mar
-Espada cazadragones
-Set de prendas de la diosa
-Set armadura sultinieblo 1

Si a alguien le interesa intercambio que avise ;)
Yo os puedo ofrecer todo el equipo de bronce y hierro del herrero, todo en calidad excelsa :3

Tambien cualquier tipo de comida novato&aprendiz :P
Cambio 99 cuernos gigantes que se pueden vender por 316800 revis por 1 emperador dorado.
Lord_Gouki escribió:Cambio 99 cuernos gigantes que se pueden vender por 316800 revis por 1 emperador dorado.


Donde se pesca eso?
krat6s escribió:
Lord_Gouki escribió:Cambio 99 cuernos gigantes que se pueden vender por 316800 revis por 1 emperador dorado.


Donde se pesca eso?


En el archipielago tortuga, donde se pesca el emperador MUY RARA VEZ sale el emperadoro, es el emperador pero en dorado.
Lord_Gouki escribió:
krat6s escribió:
Lord_Gouki escribió:Cambio 99 cuernos gigantes que se pueden vender por 316800 revis por 1 emperador dorado.


Donde se pesca eso?


En el archipielago tortuga, donde se pesca el emperador MUY RARA VEZ sale el emperadoro, es el emperador pero en dorado.


Ok, ire ahora mismo para alli.
18 respuestas