el mejot BitTorrent ??

cual es el BitTorrent que me recomiendan, estoy usando el 3.2.1b CVS (experimental), y pues no esta tan mal, lo uso en un cyber con prodigy infinitum y me parecen ke estan concetados a 2m, desde ke me baje el programa no le eh movido nada ah setting o en upload, y derepente me baja a 4,6,8, 10 o 12 K y me sube igual pero derepnete me baja a 25 K y me sube como a 12 K (asi me gusta mas :D ), pero eh leido aki mismo ke a unos suertudotes les baja a mas de 30 o hasta 50 K 8O , eso si es una pasada ¿como le hago para bajar mas rapido? ¿esta bien el BT que estoy usando ahora? ¿o me cambio a otro?
Prueba BitTornado.

Pero no uses Azureus por varias razones que ya dije en otros post.
Por favor, comenta esas razones que yo lo uso.
gracias!!
yo os recomiendo el ABC, de los q probe es el mejor, chupa pokos rekursos (menos kando esta cargando el archivo a bajar) y es muuuuuy estable...

no como el azureus, q funciona kando le da la ganaa y los torrents hace con ellos lo q le da la gana. antes de mandarlo a freir esparragos me jodio 3 o 4 descargas al 96%...

saludosss
tolanea escribió:Por favor, comenta esas razones que yo lo uso.
gracias!!

Azureus es muy agresivo con los tracker y algunos ya lo tienen baneado al Azureus como cliente de BT.

La velocidad de subida (importantisimo en la red BT) es mala y poco constante y eso perjudica en la velocidad de descarga de los peers.

El modo de super-seeder del Azureus no es super-seeder ya que es totalmente diferente que el que creo The Shadow e integro en su BitTornado y ademas peor.

Es multitorrent. Poner varios torrent a bajar perjudica en la velocidad de subida de cada torrent y por lo tanto la velocidad de descarga de los peers baja considerablemente. Esto por suelte es configurable ;)

Y otras razones que no me apetecen escribir.
Yo también te recomiendo el ABC (another bittorrent client). Tengo 1000/600 y casi siempre está a tope, cosa que con la mula nunca he conseguido, bueno si durante 30 segundos máximo XD. Eso si siempre que haya seeders, pero vamos que enseguida pilla velocidad y es constante.

En un programa bastante austero estéticamente pero suple esta carencia con una estabilidad a prueba de bomba, para mi el mejor cliente de bittorrent.

Salu2
Me podriais decir cual es la mejor version del abc?
Supongo que no estara en espeñol, verdad?
venga muchas gracias!!
bajate la ultima y si q tienes traduccion al español, pero tp esq haga mucha falta...

ABC [Yet Another Bittrorent Client]

saludosss
Yo uso el Azureus, y de momento no he tenido ningun problema de baneo. Supongo que lo dices por el "rastreador". Yo es que creo que esa opción la cambié.
Por otra parte, es cierto que el upload es una mierda. Ni siquiera siendo super-seeder, o seeder a secas, llegas a aprovechar el ancho de banda. Por lo tanto, para mantener como mínimo el ratio 1:1 lo que hago es, una vez acabada la descarga, cerrar el Azureus y abrir el BitTornado para compartir, que sí que "sube" en buenas condiciones.

Tambien decir que hoy es la primera vez que uso el Azureus bajando dos archivos, pero porqué ambos tienen pocos peers. Para todo lo demás, de uno en uno :)

El ABC no me convenció ya que siempre paraba mis "subidas", aun poniendole "unlimited upload". El BitComet simplemente no me gusta.

[bye] [bye]
llorllo escribió:El ABC no me convenció ya que siempre paraba mis "subidas", aun poniendole "unlimited upload". El BitComet simplemente no me gusta.

a mí tb me empezó a pasar eso desde que empecé a utilizar la última versión (aunque últimamente parece que se está 'cortando' un poco)

esperemos que no tarden mucho más en actualizar, porque la cosa está un poco muerta desde hace algún tiempo....

saludos
12 respuestas