El mejor zelda para gba

Bien ahora que me estoy viciando al ocarina of time en el emu de la n64. (juego que me parece impresionante para su epoca) quisiera saber cual es el mejor zelda segun vosotros para gba.

En gbc me gustaron mucho el oracle of seasons & time pero en gba no se ni cuales existen ni cuales son los mejores.

Salu2
creo que hay dos:
the legend of zelda: a link to the past
the legendo of zelda: minish cup(o algo asi)
yo tengo el primero y me gusto mucho, es adictivo encima tiene el multijugador (four swords) que esta muy wapo para jugar con los amigos
y el otro tiene buenos graficos y tal y parece bastante bueno
en gba hay 2 Zeldas.El Link to the past+Four Sword adventures y el Minish Cap.
El primero es que ya salio para snes,y es considerado por mucha gente como el mejor Zelda de todos,ademas en el cartucho se incluye el four swords que es una aventura multijugador.

El minish cap es exclusivo para gba y pese a no ser de los mejores Zeldas es un gran juego,unos gráficos muy bonitos y muy entretenido.quizá sea demasiado fácil.

Yo te recomiendo los 2 ya que ambos son 2 juegazos.

Un saludo
Pues yo ahora etoy jugando al minish cap y la verdad es que me esta gustando bastante, si decis que a link to the past es mucho mejor y mas dificil, no me quiero imaginar lo bueno que sera [tadoramo]
Aunque sean de GBC también los puedes jugar en Advance, los dos Oracles son la ostia ^^

PD: joder... me acabo de dar cuenta de que nunca pude jugar al Four Swords [mamaaaaa]
GaldorAnárion escribió:Pues yo ahora estoy jugando al minish cap y la verdad es que me esta gustando bastante, si decís que a link to the past es mucho mejor y mas difícil, no me quiero imaginar lo bueno que sera [tadoramo]


Hombre el A link to the Past es mejor como juego completo,pero el Minish cap es muchísimo mas bonito.

Un saludo
Dahk escribió:Aunque sean de GBC también los puedes jugar en Advance, los dos Oracles son la ostia ^^

PD: joder... me acabo de dar cuenta de que nunca pude jugar al Four Swords [mamaaaaa]


pos lo que te pierdes, es la ostia. que piques con los amigos para coger las llaves, rupias, etc [babas]
Pues Zelda 1 y Zelda the adventure of link de NES classics
Dahk escribió:Aunque sean de GBC también los puedes jugar en Advance, los dos Oracles son la ostia ^^


Pos para mi te estas dejando el mejor Zelda en portatil. el Zelda Link's Awakening/DX. Buen argumento, "bonito"(para su epoca), y chungo. Los demas Zeldas para la Game Boy estan bien, pero este es el ke mas me gusta a mi.

Benga un saludo y agur[bye]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Como mejor Zelda de GBA obvio el minish cap xk es el unico para esa consola los demas son los juegos de la Nes, GBC o el de la SuperNes y yo por lo menos los jugue en su dia repetidas veces.
Pero si no tenemos en cuenta eso el mejor mejor seria el A Link to the Past.
Trikinoxis escribió:
Pos para mi te estas dejando el mejor Zelda en portatil. el Zelda Link's Awakening/DX. Buen argumento, "bonito"(para su epoca), y chungo. Los demas Zeldas para la Game Boy estan bien, pero este es el ke mas me gusta a mi.

Benga un saludo y agur[bye]


Coincido contigo.

Saludos desde mokololandia.
10 respuestas