El Mejor Winig Eleven En Gba SaldrÁ...

Pues nada... cuántos habeis soñado con ver un juego con la calidad de los WE de play en nuestra GBA?

Pues parece ser que nuestros sueños se van a hacer realidad... juegos con una jugabilidad bestial, graficos que quitan el hipo... diversión a raudales... qué se más puede pedir a un juego de futbol?
Pues eso nos ofrece Konami... un título que saldrá de la mano de la compañía ha sacado la saga más divertida/adictiva de futbol.

Pero... al parecer los jugadores no serán los conocidos hasta el momento... Figo, Raul... no esos no, serán los personajes de las distintas pelis de la factoría Disney... ¿pero eso pega en un juego de futbol?, pues no solo en uno de futbo, sino de tenis, snowboard... Konami pretende llevar a estos simpaticones personajes a videojuegos de deportes... empezando por el deporte rey. Eso si, hay imágenes que se te caen los calzoncillos... tienen una calidad gráfica alucinante, y al parecer no se quedan cortos con la jugabilidad... la pregunta irremediable que nos tenemos que hacer es...

¿por qué no han pasado esta calidad grafica y jugabilidad a los WE de los que ya disfrutamos?

No nos extrañemos de que a este juego le siga a corto o largo plazo un Wining eleven como todos deseamos. Mientras tanto haced boca con lo que os muestro y imaginaos lo que podrá hacer Konami con nuestra consola y un WE con estas caracteristica... mirad, mirad:

Imagen

Imagen

Imagen

en esta última imagen en gif, os menciono que hay imagenes de Game boy advance y de Game cube...

para ver algunas imagenes del juego entrad aqui en esta fantástica página de GBA... con muchas noticias:

http://come.to/gbplanet
A ver cuando salen pq tienen una pinta .... [Ooooo] [Ooooo]
Pero si ya hay un Winning Eleven para GBA. Para mi bastante decentillo.
Hombre, el nuevo Wining Eleven de la GBA está que se sale, tiene de todoXD (y pensar que no me gustan los de futbol:-?)
Pues a mi el de gba me ha decepcionado [buuuaaaa] . No me gusta nada.
Claro que despues de jugar horas y horas con el de psx, es normal. El de psx tiene el liston muuuuuuuuuuuy alto. Además con el parchecito que hay para jugar con los clubes y los nombres reales, se sale. [flipa]
5 respuestas