El mejor video sobre Nintendo DS

No lo he visto en ningún otro hilo. Perdonar si ya ha sido publicado pero creo que es el único que muestra el potencial de la DS.

http://nintendo.co.jp/n10/nwt/dssoft/movie/dssoft.html

(Tarda bastante en cargar pero merece la pena).

Salu2
Solo como 5 o 6 millones de veces lo han posteado, pero tranquilo, no es culpa tuya, es que con la manía de no separar foros no hay quien encuentre nada bien.

¡¡Divorcio PSP-DS ya!![jaja]
Yo aun no lo he visto, em lo voy a bajar porque esta es lla 5º vez que leo algo xD
Diskun escribió:Solo como 5 o 6 millones de veces lo han posteado, pero tranquilo, no es culpa tuya, es que con la manía de no separar foros no hay quien encuentre nada bien.

¡¡Divorcio PSP-DS ya!![jaja]
Y dale, q mania teneis con la separacion, pues leed solo lo de DS si es lo q os interesa y punto, cuando se tengan q separar ya se hara, q no por mas q lo digais se va a hacer antes o despues...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Y dale, q mania teneis con la separacion, pues leed solo lo de DS si es lo q os interesa y punto, cuando se tengan q separar ya se hara, q no por mas q lo digais se va a hacer antes o despues...

Salu2
CHAVO

Si es que ya no es leer de PSP o DS solo, es que entre tanto hilo muchos se pierden y se acaba posteando lo mismo 40 veces, como es el caso de este video.

¿Por qué no hacer subforos? Yo no veo inconveniente alguno...
Tiempo al tiempo, lo que te digo es eso, q no por mas q se pidan o exigan se van a abrir antes, cuando se tenga previsto abrirlos se abrira, los sheriffs ya estan al corriente...

Salu2
CHAVO
Pues yo veo lógica la separación, puesto que ambas máquinas han salido ya al mercado. Lo mismo ocurrió con GameCube, pasaron siglos hasta que tuvo un apartado para ella sola. Son Expedientes X que sólo entenderán los que llevan el foro...

Eso sí, con esto lo único que se demuestra es, que en estos lares, la opinión del "cliente" es lo que menos cuenta XD

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Eso sí, con esto lo único que se demuestra es, que en estos lares, la opinión del "cliente" es lo que menos cuenta XD

Saludos


Lo que hay que leer :D
Como decia la canción.....
¿Porque alargar la agonia que más tarde nos va a separar?
8 respuestas