El mejor tft de 17" u 19"

Wenas, estoy pensando en comprarme un monitor tft y como no entiendo mucho,estoy venga a leer el foro y hacerme mas y mas lios xDD el caso esque ya mas o menos se en lo que me tengo que fijar minimamente para comprar u no comprar segun mis prioridades,yo le voy a dar un uso general al monitor,vamos,como todos nosotros,pero yo juego mucho a juegos rapidos,tipo quake3 ,unrreal,de velocidad y tal, y me gustaria un monitor "rapidito" para no tener problemas de ghosteo y esas cosas tan raras xDD,no se si actualmente estan mejor preparados los de 17 u 19" y si merece la pena pagar mas por ese trozito de mas,solo os pido que me digais los monitores punteros actualmente,vuestra experiencia propia y tal, con que me digais 3 u 4 modelos de 17" y otros 3 u 4 de 19" yo ya los voy mirando y no os mareo mas... pienso gastarme como mucho mumucho MUCHISIMO 500€ (no quiero gastarme tanto) asi que no os paseis,recomendandome monitores SONY o EIZO o que se yo de 700€ y tal xDDDDDDDDDD
Pues tienes el LG1915S de 19" a 12ms , una muy buena respuesta a 300€ , es una muy buena opcion , el Samsung SM913N de 19" tb y 8ms!! algo a tener en cuenta , 395€ , son dos muy buenos a buen precio , aunque siempre habra quien te recomiende los CRT para jugar , pero yo creo q a 8ms o 12ms no hay ningun tipo de efecto ghost , el samsung ademas tiene un contraste de 700/1 q es lo q suele tb "fallar" en los TFTs el contraste

saludos
Yo me pille hara un mes un philips 190S x 360€ 12ms y se ve perfecto, No te pilles tft's de 17, los de 19'' se notan es 1 delicia jugar con estas pantallas [babas] eso si necesitaras una tarjeta decente para poder jugar a su resolucion nativa (1280x1024).

salu2
Sólo un detalle, que la electrónica de un tft de 17" y uno de 19" (se entiende misma marca y modelo) son en la mayoría de los casos la misma. Lo que quiero decir es la única diferencia estará en el tamaño de los puntos...

Por tanto, un monitor de 19" no será mejor que uno de 17", sólo más grande. Valora si te merece la pena pagar la diferencia de precio sólo por el tamaño (conste que mi viejo se acaba de pillar uno de 19" y me dejó flipao...)
BUeno pues sigo escuchando opiniones... recomendaciones y tal xD,lo que tengo mas o menos claro esque va a ser de 19"
Pues la única que te puedo dar es que mi padre se pilló un Acer de 19", el 1912, creo. Se ve de pm, 16ms, aunque para mi gusto sigue siendo lento (soy muy pijotero).

Pero a las dos horas de usarlo se apagó y ahora está en el servicio técnico... igual es casualidad (espero)

Un saludo
yo tengo unos benq fp931 de 19" y van de coña son un lujo de monitores
Gracias por las respuestas, sigo escuchando comentarios,enga compis,ayudarrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿que os pareceN estOS?
BenQ FP71E <--http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=V2LC14&


BenQ FP783 12Ms de respuesta excelente con los juegos, diseño muy cuidado.



NEC MultiSync LCD1770NX 12Ms de respuesta bien balanceado entre juegos y peliculas, excepcional con los colores.


LG L1780U 17" tambien de 12ms 500:1 de contraste y es uno de los monitores mas finos ke existen.


UNA AYUDITA.... espero que os sirva estos monitores,por si alguno esta mirando xDD
Y el hyundai L90D+ con salida DVI y 8ms de respuesta???

Weno un saludo
Buen monitor... pero caro ¿no? :?
Teniendo en cuenta que me quiero gastar maximo entre 300/350€ , que me gustaria que no tuviera un tiempo de respuesta excesivo para poder jugar 16ms u 12ms (ni que decir tiene que contra menos mejor... 8ms xD) y de 17" u 19" ¿que opciones tengo? ¿que os parecen estos que comento? me podeis hacer un breve resumen sobre caracteristicas... fallos... precios... recomendaciones... ESTO AYUDARA A MUCHA PEÑA

GRACIAS

pd: podeis aumentar la lista


BenQ FP71E
BenQ FP91E
BenQ FP783
benq fp931
samsung 710t
Samsung SM913N
philips 190S
lg1915s
Hyundai L90D+
hyundai L72D
Xerox XA719i panel AUO M190EN03
ViewSonic VP191b de 8ms
Yo tengo un crt de hyundai y es una kk total...no puedo ajustarlo para que se vea el negro negro de verdad, se me queda grisaceo sucioy solamente si le pongo un programa tipo adobe loader gamma se arregla.

te recomendaria los philiphs,xo son carillos

hyundai 0 en crt
Yo tengo el LG FLATRON L1915S de 19" con 12ms de respuesta y la verdad v de lujo nunca pense que un tft pudiera dar tanta calidad de imagen yo personalmente te lo recomiendo
Yo estoy en tu misma situacion, quiero pillarme un TFT de 19" sobre los 350 euros. Pero hace unos dias vi el BENQ FP937s+ y me enamoré de él, es una bestia (8ms.,700:1) y tan solo por un poquitin mas (unos 380+IVA). Teniendo en cuenta ke un monitor es para (casi) toda la vida creo que me deciré por él.
Si alguien lo tiene tb agradecería que me contara su experiencia.
que me decis de este SAMSUNG 913N tiene unas caracteristicas bastante buenas y cuesta 360€

Resolución máxima: 1280 x 1024
Tiempo Respuesta: 8 ms
Brillo: 300cd/m2
Ratio de contraste: 700:1
Entrada analógica RGB
Peana ajustable en altura
MagicBright
Compatible Mac
TCO'03
Garantía 3 años ON SITE
Mi padre tiene uno de 15 samsung tft y no sta mal
sobre ese de 19 sta bien xo fijate k no tiene dvi y se nota lo del dvi, pa jugar sta mu bien lo de los 8ms xo si tuviera dvi sera la lexe.

Un saludo.

PD lo mas barato que lo he visto yo en ese monitor eran 362 asik no sta mal de precio parece
16 respuestas