el mejor soft ripeador?

Hola me gustaria preguntar cual soft creeis ustedes q es el mejor para ripear divx que no sea excesivamente complicado o que no este en aleman i cosas asi x favor,yo uso DVDx 2.0 tengo entendidos que es para novatos... pero vamos tampoco me da tan malos resultados,tambien otro problema que tengo es para el tamaño..que tengo q hacer mis cuentas de la vieja para imaginar cuanto saldra...si sabeis como poder calcularlo.tengo un equipo potente asi que tampoco me importa que el soft sea lentillo en fin gracias.
Yo uso el RIPPACK v3, es una erramienta que te lo hace todo...
osea, metes el dvd y te saca el DIVX, está en frances y en español, lo que te aconsejo es que lo utilices en frances puesto que en español da problemas al pasar el Virtualdub, lo que si que te digo es que en menos de 3 horas tienes un divx de la pata al macho...

SaLu2...[oki]
aja gracias,pero sabes de algun sitio que pueda encontrarlo??esq muxas webs tienen muxas cosas pero depsues los enlaces nada...no sabes nada de lo que comente para que me salgan de 703 megas justas???esque no veas si me ralla tio.gracias [fumando]
el mejor RIPEADOR es sin duda alguna, el smartripper. Y digo ripeador, porque tenemos la costumbre de llamar ripear a realizar todo el proceso de pasar del dvd a divx, cuando ripear simplemente es pasar el dvd al disco duro. En ese sentido, el smartripper siempre ha sido el mejor ripper que ha habido.

Luego ya para pasar el dvd del disco duro a divx, aunque algo complicado al principio, yo te recomendaria el pack Gordian Knot, que es quizá el que mas calidad consigue, una vez le pillas el truco, que es enseguida. Llevo mas de 2 años haciendo divx y sinceramente mas calidad que con Gordian Knot no vas a conseguir.

Salu2.
Gatotico siempre tan purista :D
Hacedle caso a este tipo que sabe lo que se hace.
Escrito originalmente por GATOtico
el mejor RIPEADOR es sin duda alguna, el smartripper. Y digo ripeador, porque tenemos la costumbre de llamar ripear a realizar todo el proceso de pasar del dvd a divx, cuando ripear simplemente es pasar el dvd al disco duro. En ese sentido, el smartripper siempre ha sido el mejor ripper que ha habido.

Luego ya para pasar el dvd del disco duro a divx, aunque algo complicado al principio, yo te recomendaria el pack Gordian Knot, que es quizá el que mas calidad consigue, una vez le pillas el truco, que es enseguida. Llevo mas de 2 años haciendo divx y sinceramente mas calidad que con Gordian Knot no vas a conseguir.

Salu2.



Yo tambien utilizo el gordian knot y el smart ripper pero he cambiado el nandub por el spanishdub [beer]
No se me ha resistido ninguna peli. Y eso que no se utilizar ni el 20% de las opciones. :-|

Salu2.
5 respuestas