Una empresa es diferente a un usuario "comun".
Aun asi, hay tantas empresas q, por necesidad, migran casi al instante sus sistemas a S.O. nuevos como las q hoy en dia siguen con el 98se.
Es logico q una empresa no puede arriesgarse a probar un S.O. nuevo ya q eso implica una posible perdida(q muchas veces se traduce en perdidas de dinero), pero una cosa es probar(como muchos de los q tenemos micros 64bits hemos probado diferentes S.O. de 64)un S.O. no finalizado y otra es migrar a un S.O. final.
Conozco muchas empresas(distribuidoras sobre todo) q pasaron al XP pro antes del SP1.
Lo de las primeras remesas es cierto, aunq no se puede comparar una consola(hardware basicamente) con un S.O.(software al 100%).
Es cierto q las primeras remesas de consolas son las q, por norma general, mas fallos de seguridad tienen, eso se ve actualmente y se ha visto desde casi el principio.
Pero eso no implica q sea una "locura" migrar y no tener q esperar a q salga el primer SP, de hecho el primer SP del XP tuvo un problema y a los pocos dias salio otro SP1b, asi q ni de eso te puedes fiar(con esto mas razon te doy

).
Lo de las empresas es otra cosa. Tu, yo, cualkiera de nosotros podemos probar en una semana 10 betas de diferentes S.O. si keremos, eso una empresa no se lo puede permitir, estamos de acuerdo, en ningun momento mencione las empresas ya q es un mundo a parte, siempre me referi a usuarios.
La aplico a UNIX, sin duda alguna, pero para lo q fue concebido, es mejor q cualkier windows(aunq hay q decir q con el 2000 sp4 y el xp pro sp2 Microsoft dio un buen salto, pero no nos olvidemos del fantastico ME, por ejemplo

).
Si uso XP es por algo, no soy un linuxero de esos q no pueden ver al puertas ni en pintura, eso me parece una postura radical y para nada acorde a la realidad.
En ningun momento he dicho q me ahogue en un baso de agua por las SP, todo lo contrario, he dicho q no hace falta(para un usuario)esperar al primer SP1, otra cosa es q sea mas recomendable, pero necesario para nada.
Saludos.