leisan escribió:Pues la mejor red, si por buena entendemos rápida, sin duda el mejor P2P es el bittorrent. Con el bittorrent pillo los 52 KB/s con un ADSL 512 con facilidad, muchísima más facilidad que con el emule.
A ver estamos en lo de siempre. A un 30 por ciento le funciona mejor el emule que cualquier otro, a otro 30 por ciento le funciona el bittorrent mejor que el emule , a otro 30 por ciento el edonkey le va de maravilla (mi caso) y al 10 por ciento sobrante le dai gual uno que otro por que no lo usa demasiado.
Yo podria decir que el mejor p2p que hay es edonkey, pero por supuesto es cuestion de suerte y de factores de conexion como la distancia a la central, el proveedor, etc. No se puede generalizar cual es mejor que otro porque cada caso es un mundo.
Sencillamente prueba todo y lo que mejor te rule pues ese es tu mejor p2p personal.
Y estoy cansado de leer que el bittorrent es lo mejor, pues no se por que el 35% de la comunicad p2p no puede usarlo porque no le tira (entre los que me incluyo). A muchisima gente no le funciona el bittorrent haga lo que haga y para estar bajando a 12 kb en un programa que se supone puede aprovechar todo tu ancho de banda (en mi caso 55 kb) para eso esta claro que uso el edonkey que me baja todo el tiempo a medias de 40.
Esto es como la ropa, te la pruebas antes y luego la compras...