¿El mejor navegador?

Jejeje!!! Simplemente eso...

Es que hasta ahora he tuilizado iExplorer y NetScape. Estab contento con el explorer (pobre iluso), pero claro, con todos los fallos que se ven.... y siendo de ********... Oooh

El NS lo he probado poco, pero la verdad es que no me gustó nada... Al igual que el Opera. El Vantage no estaba mal del todo, pero claro, tb utiliza el motor del iExplorer... TOY HECHO UN LIO!!!

Recomendaciones...

¿Alguno OpenSource?

Gracias!

Salu2!
Escrito originalmente por Briareos_H
Prueba el lagarto: http://www.mozilla.org

salu2


Exacto, Mozilla. Libre, gratuíto, con bloqueo de banners, popups. Navegación por pestañas, etc...
Jejeje!! Muchas gracias!!!

Lo probaré ahora mismo. Me encanta el software libre! Cada vez más!!! :D:D:D

Por cierto... Lo de Mozilla no era otra cosa, por lo menso antes... No sé es que me suena que era algo de los navegadores, pero en el que se basaban casi todos, incluido iExplorer... ¿mi poca memoria me falla?:S

Por cierto... Cómo se puede desinstalar el iExplorer del XP? [uzi]

Gracias!!!
Haber yo utilizo tanto para Win2k como para linux los navegadores Opera y el NetScape utiliza su propio motor , ya que la version 7.0 esta bastate bien , sobre mozilla , me gusta tabien pero come demasiado recuso para ser un navegador...
me ha gustado demasiado, la nueva version, no se porque no te ha gustado a ti, pero weno.
Jur!!!!!!!!!

Dios... cómo se nota que etngo que ponerme ya en serio a actualizar mis conocimietos... El último NS que yo probé era el 6... y no me gutó nada de nada... Probaré el 7... aunque tengo que ver mu en serio cómo va el MoZilla... Código Libre...

Gracias a todos!

Salu2!
Lo de Mozilla no era otra cosa, por lo menso antes... No sé es que me suena que era algo de los navegadores, pero en el que se basaban casi todos, incluido iExplorer


Eso era Mosaic
Para mi el mejor por lejos es el Opera 6.04 , pruebenlo y despues me cuentan.

Es genial y pesa poco.

salu2

PD: Mozilla es la version gnu de Netscape 6... y no es muy bueno que digamos, al menos por ahora.
Escrito originalmente por sergiox
Para mi el mejor por lejos es el Opera 6.04 , pruebenlo y despues me cuentan.

Es genial y pesa poco.

PD: Mozilla es la version gnu de Netscape 6... y no es muy bueno que digamos, al menos por ahora.


Ni mozilla es GNU ni es ninguna versión de Netscape. Más bien al contrario.
Mozilla tiene código abierto con licencia "mozilla". Y Netscape basa sus productos en el código liberado por Mozilla, a la vez que también proporciona programadores para su desarrollo.
La versión Netscape 6 estaba basada en un Mozilla antiguo (0.X o M18), y ahora ya vamos por la 1.2alpha, y las mejoras han sido muchas. Yo te digo lo mismo sobre Mozilla, pruébalo y luego cuentas.
Escrito originalmente por Toba
Haber yo utilizo tanto para Win2k como para linux los navegadores Opera y el NetScape utiliza su propio motor , ya que la version 7.0 esta bastate bien , sobre mozilla , me gusta tabien pero come demasiado recuso para ser un navegador...


A ver yo también uso Windows 2000 y lo que dices de Mozilla usa demasiados recursos para ser un navegador lo encuentro extraño, porque consume bastante menos memoria que Explorer.
Tenía 5 páginas abiertas en Mozilla y luego las he abierto en Explorer y he comprobado el consumo de memoria.

Mozilla: 33.512KB
Explorer: 65.572KB

Compruébalo tu mismo
Escrito originalmente por Iknewthat


Ni mozilla es GNU ni es ninguna versión de Netscape. Más bien al contrario.
Mozilla tiene código abierto con licencia "mozilla". Y Netscape basa sus productos en el código liberado por Mozilla, a la vez que también proporciona programadores para su desarrollo.
La versión Netscape 6 estaba basada en un Mozilla antiguo (0.X o M18), y ahora ya vamos por la 1.2alpha, y las mejoras han sido muchas. Yo te digo lo mismo sobre Mozilla, pruébalo y luego cuentas.


Lo he chequeado y tienes razon, pido disculpas por el error.
De todas formas soy usuario de Mozilla bajo linux, pero la verdad es que me gusta mucho mas Opera6. Pero es cuestion de gusto solamente, tecnicamente no se cual es superior.

salu2
Escrito originalmente por sergiox


Lo he chequeado y tienes razon, pido disculpas por el error.
De todas formas soy usuario de Mozilla bajo linux, pero la verdad es que me gusta mucho mas Opera6. Pero es cuestion de gusto solamente, tecnicamente no se cual es superior.

salu2


En teoría técnicamente (soporta más estandares) Mozilla es algo superior. Pero si te gusta más Opera, me alegro. La verdad es que para ordenadores anticuados suele ir mejor Opera, o incluso Galeon que utiliza el motor de mozilla.
Yop lo instale y me rentalizabba un mogollon el Ekipo.
Escrito originalmente por Almik
Yop lo instale y me rentalizabba un mogollon el Ekipo.


¿Qué instalaste? ¿Qué versión? ¿Cómo te ralentizaba el equipo? Porque mira que he instalado mozillas y en ninguno me ha pasado nada...
Ahora mismo tengo Windows2000 Con la unidad de disco convertida a NTFS y con el SP3 intalado y saber lo qe echo mada a la caraja el IExplore y he dejado como correo eletronico el Eudora Pro y para navega el Opera , y por ahora no me puedo queja...

un saludo
el mejor sin duda es el Opera...más rápido y con más opciones q el resto y ocupando menos requisitos de la máquina.

Saludos!
Yo he probado solo IE y netscape, y es que a decir verdad hasta enterarme de la salida de Mozilla no encontraba sentido a cambiar de navegador (disculpen mi ignorancia), pero ahora que he probado el mozilla no lo cambio, lo unico malo es que algunas (o mejor dicho pocas) páginas no funcionan bien y tambien me canso de bajar los plugins que me pide, pero bueno. Lo que me pregunto es porque dicen que consume muchos recursos?, donde tengo que mirar para saberlo? El Opera es gratuito?
Saludos,
Escrito originalmente por jolp
Yo he probado solo IE y netscape, y es que a decir verdad hasta enterarme de la salida de Mozilla no encontraba sentido a cambiar de navegador (disculpen mi ignorancia), pero ahora que he probado el mozilla no lo cambio, lo unico malo es que algunas (o mejor dicho pocas) páginas no funcionan bien y tambien me canso de bajar los plugins que me pide, pero bueno. Lo que me pregunto es porque dicen que consume muchos recursos?, donde tengo que mirar para saberlo? El Opera es gratuito?
Saludos,


Bueno, con que te bajes el plugin del JAVA y el del Flash tampoco hacen falta más. Si hay páginas que no te funcionan se debe a que el webmaster pasa mucho de compatibilidad y coge el frontpage y empieza a poner a saco opciones que solo funcionan con el Explorer. O que también por equivoación te confundan el navegador con el netscape4, etc...pero siempre suele ser por errores de programación de la página.
Escrito originalmente por Alod79
el mejor sin duda es el Opera...más rápido y con más opciones q el resto y ocupando menos requisitos de la máquina.

Saludos!


Más rápido en equipos lentos porque requiere menos requisitos, pero también hay que advertir que tiene una implementación del javascript inferior a la del mozilla y explorer, y algunos otros estandares no los acaba de cumplir. Además tampoco es gratis.
Creo que el navegador "principal" es Mozilla, por el hecho de ser OpenSource, quizá el proyecto más grande de este tipo sin contar sistemas operativos, por soportar y respetar prácticamente todos los estándares y por el hecho de ser ya un programa lo suficientemente maduro y multiplataforma.

Internet explorer también soporta y renderiza bien páginas estándar y es muy potente, el problema son las "cositas" que se ha inventado Microsoft para forzar el uso de internet explorer en muchas páginas. Como programa es muy bueno también, salvo por los fallos de seguridad lamentables y por la interfaz, bastante cutre en cuanto a aspecto y funcionalidad.

El Opera es una lástima que no sea libre, pero es uno de los mejores programas que he visto, todavía tiene camino que recorrer en cuanto a "potencia de renderizado" por decirlo de alguna manera, pero su interfaz y rapidez -consumo de recursos- es imbatible. A ver qué sucede con la versión 7.

salu2
la verda que ahora mismo entre todo los navegadore que ahi me quedo con el Opera es un navegado que no requiere tanto requisito , y me he dado cuenta de una cosa que es muy curioso , como sabemo todo que no navegador de Iexplore ni en XP ni En Wi2k se puede desistalar completame pero lo bueno es que me deja la libreria jejeje y el opera la utiliza adios para siempre Iexplore
como sabemo todo que no navegador de Iexplore ni en XP ni En Wi2k se puede desistalar completame pero lo bueno es que me deja la libreria jejeje y el opera la utiliza adios para siempre Iexplore


Alguien tiene el diccionario tobiano-español español-tobiano de VOX? Yo es que no tengo aún el proficiency de este idioma...

Weno, ahora que me he desahogao, por lo que se puede medio deducir, algo deja la librería cuando se desinstala completamente. Lo que no entiendo es qué? Opera? Librerñias de qué? Explorer? Eso me parece más normal... Opera utiliza qué? Qué librería? La suya? Seguro. La del explorer? Imposible.

aaay la virgen del cordero [nop]

salu2
No le pidas peras al olmo...........
Acabo de bajarme el mozilla para probarlo y me gusta bastante, pero esta en ingles, hay algun plug-in para traducirlo al español??

Tambien veo que es un poco lento a la hora de subir o bajar la pagina, alguna solucion?
Para las versiones más modernas no hay traducción lista aún, lo de la lentitud, a mi me va bastante bien, uso Mozilla 1.2b

salu2
25 respuestas