el mejor mando para juegos retro?

Me gustaría saber cual es o cual se aproximaría a lo mejor que se puede tener en la Wii en un Mando para juegos retro, el wiimote va bien para juegos de NES porque el mando de NES tenia solo el A y el B pero cuando es para juegos de Megadrive o mas de SNES la cosa se complica porque son muchos mas botones...

Tengo un Mando clasico generico, no es el oficial, y va mal a veces, o me salio defectuoso o no lo entiendo pero no me gusta mucho la cruceta.

ay algun tipo de adaptador para conectar mandos de SNES o Megadrive en cable así para insertar en las entradas donde se conectan los mandos de Gamecube, sin preocuparme de la batería o pilas? porque el mando clásico conectado obligatoriamente al wiimote es una cagada en mi opinion. el Mando de la Cube esta bien si no fuera por la pequeña cruceta que tiene, si son juegos poligonales no me importa porque se utiliza el analógico y ya esta pero si es para juegos de Sonic o Mario por ejemplo siempre es mas cómodo con cruceta.
intenta encontrar el clasico pro ORIGINAL, que va perfecto, es una gozada, yo me compre hace 1 mes uno generico tb para tener 2 mandos clasicos y es lo peor, algunos botones hay que apretar bastante que la consola pille el imput, la cruceta es una mierda.... y es raro pk esteticamente es identico al original, lo mismo con los wiimotes genericos
es una putada pero llevo buscando un clasico pro original desde hace un tiempo y esta agotado en todos los sitios, solo venden genericos de mala calidad
magrosomohoso escribió:intenta encontrar el clasico pro ORIGINAL, que va perfecto, es una gozada, yo me compre hace 1 mes uno generico tb para tener 2 mandos clasicos y es lo peor, algunos botones hay que apretar bastante que la consola pille el imput, la cruceta es una mierda.... y es raro pk esteticamente es identico al original, lo mismo con los wiimotes genericos
es una putada pero llevo buscando un clasico pro original desde hace un tiempo y esta agotado en todos los sitios, solo venden genericos de mala calidad
Yo conseguí el clasico pro original hace 3 o 4 meses y no me fue difícil. Hay que mirar en varias webs o aplicaciones de móviles de anuncios de compra-venta.

Sobre el mando, decir que se sincroniza a la perfección con todos los emuladores que he probado en la Wii... todo lo que no es oficial acaba saliendo caro.
yo me pillado esto Classic Linker Pro te permite conecta varios tipos de mando entre ellos lo de play 2

Conecta los controladores PS ™ / PS2 ™ y Wii ™ Classic ™ de GC / Wii ™.
Apoyo PS alfombra de baile ™ en juego de baile para Wii ™.
Apoyar la función rumble.
Modo automático Fuego programable incluido.
Nota: Linker Classic será reconocido como un controlador ™ GC para GC consola ™ / Wii ™.
Nota: En Wii ™, el controlador GC ™ (o clásico Linker Plus) no es viable en el menú de Wii ™.
Nota: Soporta controlador GC ™ juegos compatibles Wii ™.
Joystick Notel Soporte Wii ™.
respondo lo mismo que el otro hilo.

compraros un mando original de SNES + el adaptador Mayflash de mandos de SNES y NES en la Wii, que va genial.

Imagen
Imagen


El mejor mando para juegos 2D, es el de SNES.
Si no, el Wii Classic Controller (el normal, no el Pro), también va muy bien, pero no llega al nivel de excelencia del de SNES.
También tienes el edición SNES para Wii, pero es muy caro y difícil de encontrar.
6 respuestas