Gixer12 escribió:no no..habla hoy o calla para siempre

, puede susaqr el comodin del publico si kieres ::D
con respecto al resto de tu post.....
Si lso plasmas son tecnologia anticuada..bueno ahi tienes razon alomejor me he pasado no esta anticuado pero si ke tienen lso dias contados..marcas como philips ya han anunciado ke van a dejar de hacer plasmas..y segurisimo ek a philips se unen alguna sotras...
vamos a ver.... pioneer, panasonic e hitachi apuestan firmemente por el plasma, van por la 10 generacion, y no tienen intencion de dejar de fabricarlas, es mas,han abierto nuevas plantas de fabricacion y las tienen a pleno rendimiento, porque sony o phillips no puedan competir en el mercado del plasma y dejen dicho mercado, no significa que la tecnologia esta anticuada o en las ultimas..... y sino cuentaselo a panasonic con su nueva plasma de 42" con 4096 grados de gris y 1920x1080 (aunque esta dato para las pulgadas de las que hablamos es un poco chorras).
en ke me baso ke se ve mejor un lcd fullhd ke un plasma..pues porke lo vi...lo pude comparar... y no no se si tienes un pioner tio..no te conozco como lo voy a saber ?
pues yo he podido ver un plasma hdready conectado a una fuente 1080p por HDMI al lado de un FullHD con fuente 1080p por HDMI, y a 2 mts (Distancia normal de visionado) no aprecié para nada esa resolucion extra que tanto se "publicita". incluso me gustó más la colormetria del plasma con respecto a la del LCD.
civic8 escribió:¿Que tecnología aguanta mejor los reflejos?
hombre, yo tengo un ventanal de 2 mts con cortinas, al ladito del plasma, y cierto es que refleja "más" que mi otro LCD, pero, por contra tiene mejor angulo de vision, vamos, que refleja bastante menos que los antiguos CRT´s......
y si, los LCD´s con luz directa no refeljan tanto, pero tampco se aprecia la accion que se desarrola en la pantalla, ya que al ser opaco, se ve una mancha difusa de luz.....
lo mejor... intentar que a ninguna de las 2 tecnologias les toque el sol directo.
torivio escribió:o que mejor puedes hacer es ir a un ECI y que te pongan con la misma fuente tanto un lcd como un plasma, y veras que el plasma se ve mucho mejor tanto los colores, como el contraste, y los datos tecnicos son una tonteria tu ve mira y el que se vea mejor cojetelo.
cierto, lo mejor es verlo por uno mismo... pero, no todos los datos tecnicos son una "tonteria"..... aunque si es importante saber que accepten 1080p por la entrada HDMI(para las futuras hd-dvd/BR)