EL MEJOR JUEGO METAL GEAR..

Encuesta
JUegos (NES, PSX, PSX2 y PS3)
5%
2
2%
1
65%
28
7%
3
16%
7
5%
2
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 12 abr 2013 13:43.
Hay muchos metal gears (demasiados para mi gusto)...no se vosotros, pero he visto una aumento espectacular de graficos, pero degradando el argumento...
Por eso hago encuesta.

CUAL ES EL MEJOR JUEGO DE METAL GEAR?

Pd: No he puesto el ultimo, porque Rayden no me gusta nada.... ¬_¬
Podrias haber puesto los de MSX y el de GBC Tambien...
el de gc es un remake, y msx se parece al de nes..
Hola,
pues si....

para mi el mejor es el de MSX2...el primero. El de msx los colores son mas majos que el de NES....y la música [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!
Me gustan todos pero el 2 es posiblemente el que mas me guste XD
rumario12 escribió:el de gc es un remake, y msx se parece al de nes..

En todo caso el de NES se "parece" al de MSX, que es anterior y mejor.

El de GC ni lo he mencionado por ser un remake.
El que mas me agrada es el de Game Boy,a parte de eso y como no estan los me MSX,pues el de NES...

Aunque el Solid tambien es un gran juego.
El de PSX, el magnífico doblaje da muchos puntos.
Luceid escribió:El de PSX, el magnífico doblaje da muchos puntos.

Si...el doblaje el mejor que he visto en mi vida...Ese juego me lo he pasado 8 veces...
El MGS3 y con mucha diferencia sobre todos los demas.
haber puesto los 2 metal gear de nes, cuando el primero es la peor versión y tiene multitud de recortes (ni siquiera sale el Metal gear) y el 2 cuando ni siquiera fue programado por el equipo de kojima y no entra en el canon de la historia, tiene delito.

Para mi el mejor es de lejos el Metal Gear 2 Solid Snake de MSX, es en mi opinión el mejor de la saga y el mejor juego de 8 bits de la historia, luego vendría Metal Gear solid-Metal gear solid 3.
El Metal Gear de PSX es una autentica obra maestra, supongo que por nostalgia lo tengo como mi favorito de por vida xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Metal Gear Solid de PlayStation. ;)
metal gear solid, de psx es el mejor de los metal gears, incluso uno de los mejores de la generacion.

aqui no hay muchas dudas.

salud!
Mi experiencia con Metal Gear es bastante reducida. Me quedo con el Solid 3 en su versión Subsistence, el cual incluye Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX XD
Si bien el de PSX es el que lo mandó al estrellato, Metal Gear 2: Solid Snake de msx2 contiene todos los elementos que le hicieron grande y la cantidad de detalle es exagerada (siempre teniendo en cuenta que son 8 bits) una historia enrevesada, muchos jefes, armas y objetos para poder avanzar el sistema de "frío-calor" para moldear ciertos elementos, una variación de código morse para adivinar ciertos códigos, el sígilo... podría seguir pero lo que vengo a decir, es que, como juego, creo sinceramente que el mejor es la segunda parte de los que salieron en MSX.

Un saludo.
Metal gear solid 3 claramente y sin lugar a dudas, no me hace falta ni pensarmelo...

un saludo.
Una pregunta,¿porque aparecen Metal Gear Solid o el Solid 2 como exclusivos para PSX y PSX2 cuando salieron para mas plataformas y con mejor calidad incluso...?

Exijo una correccion y ya de paso incluir los que faltan,en especial la genial version de Game Boy y los casi insuperables del MSX...
Blaster Master escribió:Una pregunta,¿porque aparecen Metal Gear Solid o el Solid 2 como exclusivos para PSX y PSX2 cuando salieron para mas plataformas y con mejor calidad incluso...?

Exijo una correccion y ya de paso incluir los que faltan,en especial la genial version de Game Boy y los casi insuperables del MSX...

¿En que otras plataformas ha salido el Metal Gear Solid? Hasta donde yo se en PSX y un port bastante guarrete para Windows.

Yo he votado por el Solid, porque lo disfruté como un enano, aunque, y sin querer hacer offtopic, la PSX no sea una consola clásica. No hace falta citar este punto para rebatirme; no hay consenso sobre eso.
sobrator escribió:
¿En que otras plataformas ha salido el Metal Gear Solid? Hasta donde yo se en PSX y un port bastante guarrete para Windows.

El MGS Twin Snakes de GC te saluda XD

Vale que es un remake algo libre y flipadillo (y en ingles) pero no deja de ser el mismo juego de PSX con el motor grafico del MGS2
El de PSX es sublime, aparte de un argumento y una banda sonora que quitan el hipo ( mención especial la cancion de los creditos finales ) , tiene el mejor doblaje en un videojuego que jamas he visto.
ryo hazuki escribió:
sobrator escribió:

El MGS Twin Snakes de GC te saluda XD

Vale que es un remake algo libre y flipadillo (y en ingles) pero no deja de ser el mismo juego de PSX con el motor grafico del MGS2

Y que supera ampliamente al de psx, y si, tambien en el doblaje, David Hayter se mea en Alfonso Valles...

Ale, paraguas abierto, decid lo que querais.

un saludo.
MGS3 y despues MGS1.

MGS4 es un fiasco. para ver una pelicula me voy al cine.
Me quedo con el MGS de PSX por lo que supuso en el mundo y la historia del videojuego aparte de ese doblaje que parece doblado por Dios.

Después iría el 3 pero eso ya son otros lares.

Salu2.
sobrator escribió:
Blaster Master escribió:Una pregunta,¿porque aparecen Metal Gear Solid o el Solid 2 como exclusivos para PSX y PSX2 cuando salieron para mas plataformas y con mejor calidad incluso...?

game cube
Metal Gear Solid de largo, cada X tiempo me lo vuelvo a pasar, y desde que lo tengo en el movil mas aun, es sin duda EL JUEGO.
El MGS1. Una obra de arte, encima el doblaje que tiene, que seguramente esté entre los mejores doblajes de los videojuegos.El MGS3 le sigue bastante de cerca.
Soy el único que cree que ésta encuesta no se aguanta por ningún lado? XD Es decir, además de que faltan algunos, poner los de NES y no los de MSX tiene tela marinera XD Y aquí la gente votando tan feliz XD

Si la encuesta está hecha para votar los juegos y no las versiones, no veo sentido poner NES, cuando los originales (y reales) son los de MSX, además de que faltan juegos (como han comentado Game Boy, GC, y PSP por dios, tenemos dos Metal Gear Solid en PSP, uno de ellos muy mimado por Kojima y totalmente canon, recordemos que Peace Walker iba a llamarse Metal Gear 5).

Y si la encuesta está hecha para votar las versiones y no los juegos, ahí faltan la tira de versiones (Xbox clásica, PC, HD collection, 3DS, etc).

_Jack_ escribió:haber puesto los 2 metal gear de nes, cuando el primero es la peor versión y tiene multitud de recortes (ni siquiera sale el Metal gear) y el 2 cuando ni siquiera fue programado por el equipo de kojima y no entra en el canon de la historia, tiene delito.

Exacto xD Tiene delito xD

Si en la encuesta el Metal Gear Solid estuviera etiquetado como Gamecube en lugar de PSX entonces el post estaría inundado de quejas, pero los demás parece que no importan/existen XD Y eso que estamos en clásicas XD
30 respuestas