el mejor juego del lanzamiento...

para mi sin duda el pgr3, la verdad esqe es el q mas le ganas tengo y despues el condemne. el kameo la verdad sqe me a defraudao.

un saludo y a disfrutar, k mañana ya tendremos la consolita.

jejjejeje



pd: nos vemos en el live, [fumando]
Fantasyroms escribió:un saludo y a disfrutar, k mañana ya tendremos la consolita.


estaba pensando en lo que pensarán los que han hecho el Kameo, si alguien que no ha jugado ya le defrauda el juego [360º]

Si se puede opinar antes de tenerlos, yo creo que el PGR3 y el PD0(por los modos online) y el COD 2(si prima el juego individual).

Sl2
Lo secundo, PGR3 ROOLZ
Es facil........... EL JUEGO, es el mismo del que se hablaba hace meses y cerca de un año, es el mismo que levanto varias polemicas, gigas de videos y fotos, y noticias por todos los rincones de la red.

Ni mas ni menos....... ese juego es............



PROJECT



















GOTHAM

















RACING


3

Imagen
Yo también creo que el PGR3 es el mejor. El PDZ, sin probarlo online, me ha parecido normalillo. Además no está muy optimizado, petardea un poco, sobre todo las cinemáticas.
el kameo si k lo e jugao en el autobus de microsoft por si pensais k ya lo e valorao sin ni sikiera averlo jugao y ske tenia bastantes esperanzas en el y me defraudo completamente.
en cambio el pgr3 fue una gran esperiencia, asike tengo unas ansias de piyarle q no veas,jjejeje.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues para mi............ CONDEMNED.

Un juego que parece que nadie lo toma en serio, pero bueno.

Lo que sí está claro, que por su duración, jugabilidad por live, etc, el PGR3 es otro JUEGAZO.

Pero a nivel de lo que es un juego en sí, que me haya atraído más, pues el condemned, yo me la pillaré en enero la consola, así que ya viciaré [sonrisa]
Fantasyroms escribió:para mi sin duda el pgr3, la verdad esqe es el q mas le ganas tengo y despues el condemne. el kameo la verdad sqe me a defraudao.

un saludo y a disfrutar, k mañana ya tendremos la consolita.


No entiendo como puedes valorar un juego sin tener aun la consola ni el juego.

Saludos
El PGR3 sin duda alguna...
Perfect dark zero para tanto meneo que hubo con el me parece un juego de lo mas normalillo.

Pero claro quizas con la vga la cosa cambia, y como solo he podido pillarme este no se que decir, pero no creo que este sea el mejor juego del lanzamiento ni de coña.

Y el condemned como no estaba ha esperar hasta la semana que viene.
y que tal el COD2 ????
Es muy triste confesar que teniendo en casa el PDZ, Condemned y Kameo al que más he jugado hasta ahora es al Gravity Wars Retro Evolved, es un clasico instantaneo.

Es realmente excitante observar como el Arcade ha pasado de ser para amas de casa que juegan al solitario a ser el rincón de los indie-games más apañados.
PUes solo he podido probar la consola una hora y media, de la que poco tiempo he jugado ( he estado trasteando con los menus, y tal).
Y de los 3 que tengo, condemned, pgr3 y pd0, el más bruto, me ha parecido el perfect dark zero.
La putada es que sin cable vga, he tenido que probarlo en una puta tele normal con puto video compuesto ( dios que dolor), y encima hasta tener cable vga no puedo utilizar el live, y me estoy mordiendo las uñas...JOdeeeer! Quiero cable vga ya!!!
Pues si te doy la razon filetefrito, mi hermano se acaba de llegar en el juego a una parte en la que hay como rascacielos sin construir y es una pasada, en serio, incluso en mi tv normal se ve que te cagas, seria que la primera fase es un poco sosa, pero ahora se ve con una calidad que antes no tenia :-?
filetefrito escribió:encima hasta tener cable vga no puedo utilizar el live, y me estoy mordiendo las uñas...JOdeeeer! Quiero cable vga ya!!!


Es como leer mis propios pensamientosXD

yo tengo el PGR3 y el PD0 y tengo que jugar en una TV de 15" en mi casa de la sierra porque aquí no tengo más que la TV del salón que encima es vieja y no muy grande 21" [noop]

Hasta que no salga el puto cable VGA ni Live, ni jugar en mi habitación ni disfrutar de ella apenas entre semana. Así que,, amigo filete, imagínate lo muy jodido que estoy con el tema }:/
yo me he comprado 3 juegos, el pgr3, el pd0 y cod 2

el pd0... me parece un fiasco, graficos normalitos, espero q el live lo salve.

el pgr3 es la caña.. aunke creo q mejorable

y el cod2.. es la repocaña XD una pasada, sin duda, para mi el mejor de los 3
Pues yo solo he podido pillar el cod2 con la consola porque el pgr3 no lo han traido pero o yo soy poco exigente o me ha parecido la caña en una tele de 21 de toda la vida.

[tadoramo]

Esperemos que traigan pronto el cable vga y se lopondre a un crt de 17 de ordenador viejo que tengo por aqui y entonces si que flipare
visto lo visto, sin duda COD2.

el mejor juego q he jugado en muxo tiempo, los graficos son los mejores q he visto jamas en un juego. [Alaa!] [tadoramo]

el PGR 3 s ele keda muy muy cerca, otro pedazo de juego.
PGR3 y COD2, Pareja de Cracks de Juegos.
Pues yo tengo el COD2, PD0, PG3 y el Condemned y mi valoracion (tengo el gusto un poco raro) el que menos me ha gustado porque petardea bastante, el PD0, luego me quedo con el COD2, en segundo lugar el PG3 que solo petardea en las repeticiones y para mi el que mas me ha gustado en general el Condemned, me ha enganchao desde el principio, yo que me pensaba que no me iba a gustar y mira, to viciao que estoy xDDDD
No creais que el pdz cuando avanzais un poco mas la cosa cambia, parece otra cosa, enserio ademas en los videos se veia de la leche y no va a ser en una xbox370 sino en una igual que la nuestra.

Yo creo que cuando tengamos el vga nos va a llegar la baba al suelo.
Condemned !

el gran olvidado...
Todos aquellos que decis que el PDZ no es muy bestia graficamente deberiais de ver que es lo que hay en pc ahora mismo corriendo en un pc bruto. El PDZ ha sido con mucha diferencia el juego que mas me ha sorprendido graficamente, y es que el solo detalle de la iluminacion, las texturas de altisima resolucion y el motion blur es bestial...
Yo me he quedado alucinado con la calidad de este juego en serio, y vengo de disfrutar de juegos de ultima generacion en un pc muy bruto. [toctoc]
teneis diferente forma de valorar un juego. un juego no se valora solo por los gráficos. Un juego se valora cuando despues de haberlo comprado hace unos meses sigues jugando a él, sacandole partido y no haciendo sitio en la estateria.

En cuanto a los juegos que han salido para la 360 solo puedo juzgar el PDZ que me parece un buen juego con muchisimas horas por delante de entretenimiento aunque los mapas son tan grandes que llegas a desesperar buscando a los enemigos en Live.
Sin duda PGR3 para mi.

Saludos
26 respuestas