El mejor juego de SATURN??? Solo 1 please

Me gustaría ke la gente pusiera el juego de saturn ke más le gusta, solo uno a poder ser.

Para mi:

RADIANT SILVERGUN
nach1999 escribió:Sega Rally

Un saludo [bye]


Idem
El que mas he jugado: Sega Rally [tadoramo] [tadoramo]


Un saludo
Dificil...pero vamos...sega rally en su dia era...era...ufff...lo mas.
Mira que hay juegazos pero voto por Panzer Dragoon Saga aka Azel Panzer Dragoon RPG. Sublime y magistral RPG que ensalza aun mas una saga que en Saturn dejo la huella del Team Andromeda marcada con fuego.

PD: SEGA se lo guisa SEGA se lo come.
Otro votito a Sega Rally [oki] .
shining force III, no podía dejar de jugar, en serio.
esa maravilla jugable del sonic team llamada NIGHTS
Panzer Dragoon Saga, un gran Rpg :)
Yo de los juegos que tengo (y tengo el sega rally, nights...), al que mas he viciado ha sido al Die Hard Arcade. La unica pega que siempre le he puesto es que solo tenga 3 continues. Con esto no quiero decir que sea el mejor de saturn (no podria ser muy objetivo... solo he jugado a los veintitantos juegos que yo tengo), pero si al que mas tiempo he dedicado (seguido de muy cerca por el guardian heroes)
Panzer Dragoon Saga como el mejor, seguido a rebufo de Sega Rally.
el die hard arcade, ya se q no marco epoca xo a mi me flipaba en la recreativa.
Nights para mi fue el mejor.
Panzer Dragoon Saga nunca un RPG me habia enganchado tanto y esto incluye al todopoderoso Shenmue de Dreamcast.
Sammocz escribió:Panzer Dragoon Saga nunca un RPG me habia enganchado tanto y esto incluye al todopoderoso Shenmue de Dreamcast.


No creo que Shenmue pueda definirse como RPG. Aventura si acaso.

El PDS era colosal pero demasiado corto y ese detalle de que nos lo trajeran con las voces en japonés y los textos en inglés sentó muy mal en su día. Aunque detalles como el ir variando tu dragón en función de tu estrategia de juego, sus demoledores gráficos (En especial en lo referente a las batallas) y su original historia lo convertían en el mejor juego de Saturn a mi entender.

En segundo plano coloco a los Shining Force III y sus tres scenarios. Una lástima que sólo el primero estuviese en un idioma comprensible para el resto de los mortales nacidos fuera de Japón.
Para mi tb el radiant silvergun las horas que le meti a este juego, a ver si logro conseguir una saturn pa poder viciarme

OT:aprovecho el topic para presentarme que soy nuevo [ginyo]

un saludo a todos
Shining Force III (Scenario 1, 2, 3 y Premium Disc), demasiao pal cuerpo! [Ooooo]

Saludos!
Valk escribió:No creo que Shenmue pueda definirse como RPG. Aventura si acaso.

Tienes razon, el juego tira mas para el genero de aventuras que al RPG pero estaras de acuerdo que el juego tenia ciertos
toques de Rol.
Tambien te doy la razon en lo de la duracion de Panzer Dragoon Saga se hace muy corto pero en lo que dura el juego es imposible despegarse de el.
sega rally es BESTIAL
el radiant Tambien
mi juego favorito es el draculaX (no solo en sat)

pero mi voto tiene ke ir para

PANZER DRAGOON SAGA

el uniko rpg ke me he pasau, porke no me gustan los rpgs pero ke no te guste eso es un delito
Son tantos juegos a los que podría nombrar... desde el Sega Rally hasta el Guardian Heroes, pasando por el adictivo World Wide Soccer '97 (pocas veces me he jugado algo mas que el honor en un 2 players :P)

Pero bueno, digamos que por el momento en que apareció, por sus melodias ya miticas y por su endiablada jugabilidad... me quedo con el Sega Rally.

Nota: Todavia no he jugado ni al Panzer Dragoon Saga ni al Shining Force III. :-|
Gunn escribió:Yo de los juegos que tengo (y tengo el sega rally, nights...), al que mas he viciado ha sido al Die Hard Arcade. La unica pega que siempre le he puesto es que solo tenga 3 continues.
Hola:

Entra en el mini juego "Deep Scan" y por cada 200 puntos que hagas te dan un credito extra. Da igual que te maten, ya que se acumula, por lo que en 10-15 minutos tendrás por lo menos 30 o 40 creditos :D

Mi voto va para el Radiant Silvergun.

Un saludo
Anarchy
Para mi sin lugar a dudas el mejor juego de todos es el
PAnzer Dragon Saga. Un juego largo donde los haya y ademas me enseño a estudiar ingles sin aburrirme, jejejeje
panzer dragon saga... inimitable, inigualable
aum

aunque algunos piensen que es una burrada mi juego favorito de saturn es daytona usa , a pesar de todos los pesares sigue siendo el juego de saturn (y de recre) que mas me ha viciado, ademas pienso que la version de saturn es la mas fiel jugablemente respecto a la recreativa que ha salido nunca

newdreamer
WE pos.. pa mi punto de vista.. es imposible pillar uno -.- es demasiado grande la saturn no es consola de un solo juego [beer]
Pue spara mi el mejor juego se la saturn es el SEGA RALLY y si es a dobles mejor que mejor que vicios... :-P
Sonic R me gusta bastante
El Panzer Dragon Saga con diferencia.
Principalmente porque no palidece con el tiempo.
Yo me pille la saturn cuando la Dreamcast pegaba fuerte y acababa de salir la Ps2, y ciertos juegos me defraudaron bastante.
El Sega Rally ha envejecido mal (a mi entender).
Y muchos otros ya han chocado con las 3D absolutas como el Shining Force y similares.

Lo que me sorprende es que nadie haya hablado siquiera del Burning Fighters. Para mi una de las sorpresas mas gratas que me encontre en el catalogo de la maquina.
Y bueno, del WW97 mejor no decir nada. En la epoca del Pro Evolution Soccer, mirar atras produce sonrojos si uno pretende defender el juego de Sega.



P.D. Por eso a los que hemos disfrutado del juego, nada mas oir hablar de una secuela con graficos de nueva generacion, nos produce un ligero cosquilleo y casi eyaculacion. PDS2 para la que quieran de proxima generacion...
Al que mas me he viciado fue al Sega World Wide Soccer 97 (Vaya torneos que organizava un amigo en su casa despues de salir del curro [mamaaaaa] que tiempos...), pero para mi el mejor de Saturn es el Fighters Megamix [beer] .

Un saludo :-)
tengo que poner 2 porque son demasiado diferentes para decantarme por uno : sega rally y panzer dragoon saga .

Me alegra admitir que estoy de acuerdo con todos, daytona usa, shining force, radiant silvergun, worldwide soccer, die hard arcade, nights.... y un largo etc son juegos ganadores.

Vaya catálogo, lástima que aqui en europa se marginase en su día.

Yo decía en clase que tenía la saturn y ni la conocian o se reian de mi por no pillar la play....... en fin. La razón para pillar la saturn fue el sega rally.
Shining Force III, aquella consola en la que salga el IV sera mi proxima consola ^^


Un saludo
Para mi gusto el Dungeons and Dragons Collection es insuperable. Un must have de Saturn.
Ciro escribió:El Sega Rally ha envejecido mal (a mi entender).


ke pasa tio [ayay]
Ufff .. esto es demasiado dificill.... casi angustioso xDDD Pero bueno, marcaremos "Sega Rally".

Aunque hay demasiados juegos que podria decir ^__^
El shining force 4 ya ha salido solo que bajo el nombre de Neo, en la play2,aunque por lo visto se aleja del genero tacticrpg. el 4 estaba siendo desarrollado para la dreamcast y por las imagenes que he visto parecia la continuacion del 3, ,por que aparecia el chico de pelo blanco que intentan secuestrar los del bulzome (gracia puede que se llamara?).

Un juego de saturn? para mi el shining force 3 sin dudar.
Sega Rally pedazo de joya.
Panzer Dragon SAGA valla juegazo [360º]

Saludos
Dantares escribió:Shining Force III (Scenario 1, 2, 3 y Premium Disc), demasiao pal cuerpo!


Ya te digo XD
Pues por ahora Sega Rally y Panzer Dragoon SAGA van en cabeza, 2 juegazos si señor.
newdreamer escribió:aum

aunque algunos piensen que es una burrada mi juego favorito de saturn es daytona usa , a pesar de todos los pesares sigue siendo el juego de saturn (y de recre) que mas me ha viciado, ademas pienso que la version de saturn es la mas fiel jugablemente respecto a la recreativa que ha salido nunca

newdreamer


El Daytona USA de saturn tiene algo que que no tienen los demas graficamente es el mas parecido a la maquina, enc uanto a diseño no a realizacion ojo.
Pero jugablemente Newdreamer el mas parecido es el de DC , pero importantisimo solo con el volante, con el pad es una cagada el control, solo hay un coche que medio se pueda manejar con pad, pero conecta el volante y tendras la maquina al 100% en cuanto a manejo.

Sobre el mejor juego de saturn........ joer joer, solo 1...................

esta bien me quedo con el Panzer Dragoon Zwei , para mi el panzer mas hermoso de todos.

aunque dejar como segundos a cosas como Sega rally, X-Men cota, samurai shodown 3, Guardian heroes,Shining force 3, panzer dragoon saga , Radiant silvergun, cotton boomerang, Virtua fighter 2, [tadoramo] Dragon force [tadoramo] , Tomb raider ,etc etc etc etc se me hace muy muy muy dificil , en fin que no habian juegos buenos [tomaaa] [tomaaa]

Y luego cosas como el worldwide soccer 97, cuando salio se meaba en cualquier otro juego de futbol de cualquier otra consola, evidentemente luego fue superado, aun receurdo cuando en una tarde estabamos jugando 4 a la vez , dos en cada equipo, y bueno acabamos casi casi a ostias [tomaaa] [tomaaa] , ainss es que hay gente que no sabe perder XD XD XD XD , pero qeu vicios nos metiamos entre bronca y bronca

O el Saturn Bomberman, si alguin lo ha podido probar como yo lo hice o mejor, eramos 7 personas, pocas cosas probaras mejor que esas, el rebote que pillabas cuando to dios de los muertos , que se quedan por fuera pero pueden lanzar bombas dentro, iban a por ti era de escandalo xDDDDDDDDDD.

jooo que recuerdos :(
45 respuestas