¿El mejor juego de mesa en compañía?

Muy buenas, estaba pensando en comprarme un juego de mesa guapo para navidad, uno para la familia y amigos.

He estado navengando por internet y mas o menos me han llamado la atención el party&Co, Cranium, Tabú..... así de este estilo.

Quiero un juego que tengas que dibujar, hacer mímica, palabras prohibidas, adivinar cosas... pero no se cuál es el mejor, porque supongo que habrá uno que sea superior al resto.

Busco uno completo, que tenga de todo.

¿Cuál me aconsejais? Decidme también si hay una versión especial o algo, estoy un poco pegado.

Muchas gracias
Viendo lo que quieres, te recomendaría el party&co, aunque a mi el juego que mas me ha gustado y con el que mas nos hemos reído la gente con la que juego y yo, es con diferencia el Tabú. De todas formas, el party&co tiene una parte de tabú a parte de dibujo, mímica, y etc.
Tienes un hilo sobre juegos de mesa.

De los que pides:

Para mi los mejores: Party Xtreme, tiene mini pruebas de muchos tipos, el Cranium, y el Gran tabú. Se diferencian entre ellos por las pruebas. Pero de los 3, creo que me quedaba con el Party Extreme, tiene preguntas, dibujas, mínima, hacer figuras con un alambre...

Salud2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de ese tipo el que mas he jugado es el tabú.. aunque a mi me van los juegos de estrategia o de aventura, de esos si puedo recomendarte los mejores.
y juegos no de mesa para jugar mucha gente?
me refiero a cosas tipo "la caja de música" y "pinto la luna" XD
el del hombre lobo necesita algo adicional?
Yampeku... ¿qué? :-?

Ezo que ez lo que ez????
edu_mambo69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-de-mesa-analisis-intercambios_1302729_s310

Gracias edu_mambo69
7 respuestas