el mejor juego de futbol

Hola a todos,

despues de ver los juegos k se nos presentan para xbox 360 (fifa 08 y pro 2008 ) hay k decir k mas k ver cual es mejor es ver cual es peor pork los dos son bastante sosos.....yo este año recomiendo a todos los k no les importa jugar en el PC y k tenga un pc decentillo k prueben el pes 6 pero con el parche Totalparch, es el juego mas completo k hay ahora mismo ya k con el parche tiene todos los equipos con equipajes originales de esta temporada, un estadio para cada equipo practicament ( hay unos 350 o asi ), mas de 100 balones ,todos los jugadores en sus respectivos equipos (temporada 07/08), todas las botas, practicamente todos los jugadores con su cara original y todo en alta definicion.....la jugabilidad la de toda la vida, la k a destacado en el pro... el juego es solo para pc ya k no se parece en nada al de la ps2 y tampoco al de la xbox 360, graficamente supera a los 2 ya k las caras son practicamente una foto, lo unico k no tiene del 2008 son los linieres por lo demas todo mejor, hasta el precio, ya k solo costara uno 19 € y podras jugar por internet seguro ya k poca gente se abra pasado al 2008 en pc por su altos requisitos.
Esto es solo una recomendacion , y os invitaria al menos a probarlo ya k creo k no os arrepentireis.

El parche lo podreis encontrar aqui:

http://www.pesoccerworld.com

un saludo :p
arbona escribió:el juego es solo para pc ya k no se parece en nada al de la ps2 y tampoco al de la xbox 360

te has equivocado de subforo ¬¬'
no , yo solo keria informar a la gente de xbox de este juego, sino se puede si k me e equivocado [looco]
gracias por la informacion, de todos modos voy a echarle un vistazo en mi PC

saludos
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Eso del que pes2008 en pc tiene altos requisitos....

Si quieres jugar con un amd k6 2 a 400 si. Pero vamos tampoco pide una gran maquina.
Pues para mi el mejor parche es uno frances llamado ultimate 2007, tiene mas o menos lo mismo que el de pessoccerworld, pero ademas es mas estable, y tiene unos comentarios sacados directamente del fifa, los comentarios son una delicia ya que los timings son buenisimos, Los de la cadenaser no me gustan nada, si al menos fueran los del fifa, pero los de la radio me parecen que no tienen un buen timing. Una pena que los comentarios esten en frances.
6 respuestas