El mejor juego de futbol

Encuesta
El mejor juego de Futbol
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
3%
1
5%
2
 0%
0
 0%
0
44%
17
 0%
0
5%
2
8%
3
3%
1
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
5%
2
15%
6
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 23 jun 2003 18:24.
No me acuerdo de todos ni mucho menos, pero si no esta en lalista poner votar en otros y ya esta :D, luego se hace recuento y au jeje, no entran como mejor juego los managers...en tres dias los resultados.

aqui os pongo algunas caratulas o imagenes de algunos juegos.



Saga esto es futbol (psx-ps2)
Imagen
Imagen

Saga uefa (infogrames)
Imagen

Saga Pro Evolution
Imagen
Imagen

Saga ISS (32-64-128bits)
Imagen

saga virtua striker (placa arcade + conversiones)
Imagen

sega champions league (take2-ps2)
Imagen

Red card soccer (Virgin-Multiplataforma)
Imagen

Disney sports football (konami-Gamecube)
Imagen

David beckham soccer (rage)
Imagen

Football mania (silicon dreams)
Imagen

Pro beach soccer (multiplataforma)
Imagen
Yo voto la saga pes de ps2, mira que los iss de supernintendo me dieron vicio, pero esque los pes [flipa] jeje.
Sensible soccer..se te ha pasao... [buuuaaaa]
No es el mejor ya lo se...pero las horas de vicio y pikes k he llevado con el..buff
El iss64 tb me dio pikes buenos...XD
jeje, esque de memoria todos...xD y lo habia pensao pero al final no me acordao :P, juiju, o tambien me vicie mucho al sensible soccer jijiji.
Saga ISS (16 bits), es el juego de futbol que mas horas e dedicado.
Fifa 98 de PC y ISS DeluXe de Super NES (por no hablar del PC Futbol 6.0 de PC) [oki]
para mi el PES a dia de hoy es el mejor ^^
voto fifa 2003, en concreto la versión GameCube
EL SUPER SOCCER (SNES) Y UNO DE CAPCOM TAMBIEN PA SNES (no ma cuerdo el nombre, tenia dos partes y la mejor era la 1. Era de la liga japo ya que creo que no salio de japon..)

macho, vaya mierda de lista tas currao....
es casi una "PS2 list"

te faltan los grandes clasicos (mira que no poner el sensibl soccer que para muchos sera siempre el mejor.....- a mi me daba repelus, pero yo era minoria en aquel entonce-).


Seguramente eres jovenciro [oki]
pro evolution soccer 2 [amor]
Escrito originalmente por Sabio
Fifa 98 de PC y ISS DeluXe de Super NES (por no hablar del PC Futbol 6.0 de PC) [oki]


buff, Pc Futbol 6.0 !!! me encantaba.

tengo todas las extensiones, ligas extranjeras... a saber cuantos meses estuve dale q te pego con este juego :Ð
Joer DeD menuda lista [agggtt]
Metes el David Beckam y no metes ni el Emilio Butragueño ni el Michel y, ¿donde está el Super Soccer?, y por cierto, te cargaste el único FIFA bueno junto con el 98, el 95 de Mega Drive.
Infimo nivel DeD, te veo flojo [poraki].

salu2.
Escrito originalmente por SoNiC SeGa


buff, Pc Futbol 6.0 !!! me encantaba.

tengo todas las extensiones, ligas extranjeras... a saber cuantos meses estuve dale q te pego con este juego :Ð

mi hermano estuvo currando en ese juego ;)
no creas, pense en poner el de michel y butrageño, pero no sabia los nombres 100% por eso lo deje por si alguien salie y me lo decia jeje, y no tranquilo el fifa 95 me refiero con el fifa soccer a secas :D, toy puesto en el futbol :P
te has dejao mi sensible soccerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso]

ande este ese que se quiten todas las mierdas y intentos de simulador con inteligencias artificiales de parbulitos de ahora...

Salu2
Worldwide soccer...es al juego de fútbol que más he jugado....me encantaba, pero se lo dejé a alguien y nunca volvió :(....saludos...;)
No se si votar a "otros" xq los mejores juegos son los WE. Los PES nunca me han acabado, debido a ser "hibridos". Aunq esto cambia este año, al decir Konami q el PES3 será "copy/paste" del WE7 japones....buff...es q el PES2 me mola TAN poco...q creo q voy a votar al kick off :Ð

Byeez!

Editado: Ejem, esto em pasa por ceporro y por llevar 2 birras de más. No habia visto los parentesis al lado de los PES...ahora me jodo [poraki] .
De todas maneras...Kick off Powah!! Por los tiempos de mi Amstrad!! [Ooooo]
Escrito originalmente por magopajas

mi hermano estuvo currando en ese juego ;)


Felicitale de mi parte... fue el primer juego que tuve con el PC (es mas me lo regalaron con el PC), menudos vicios que me pegaba con el Zamora en 2ªB... ganaba los titulos de calle... ganaba cada partido por 7-0... mi goleador Damaso acababa la liga con mas de 200 goles XD... menudos vicios me pegaba... despues de tantos vicios se me rallo el CD y consegui otro nuevo...

Jo, me habeis emocionado [mamaaaaa]
Pues a mi, aunque siempre me intento quitar del futbol XD, lo mejor para jugar al Futbol (porque si hablamos de Manager, el rey es el difunto PC-Futbol), es Konami la que mejor entiende el deporte rey.

En 16Bits: Internacional SuperStars Soccer Snes y Internacional SuperStars Soccer Deluxe Snes/Mega Drive

En 32Bits: La evolucion entre el ISS'pro hasta el PES2 (ISS'pro, ISS'pro 98, ISS'pro Evolution, ISS'pro Evolution 2, PES, PES2), siempre hablando del mercado PAL, del japo no hablo que me pierdo XD

Y en 128Bits se supone que el PES2/WE6, pero por aki me pierdo ^^


Escrito originalmente por roberts_2
Worldwide soccer...es al juego de fútbol que más he jugado....me encantaba, pero se lo dejé a alguien y nunca volvió :(....saludos...;)
Cual?, el 97 o 98, solo por curiosidad :P
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
voto fifa 2003, en concreto la versión GameCube



[mad] [looco] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [decaio] [uzi] [buaaj] [lapota] AAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Tio, respetare todos tus gustos, pero esto.......... [mad] voy a llorar... [burla3]

Por supuesto Winning eleven 6: Final Evolution, pero el de ps2 no, el de NGC [looco] [burla3]
mi voto para el kick off ,vaya vicios con mi

commodore AMIGA 512 :) xDDD
Escrito originalmente por Sabio


Felicitale de mi parte... fue el primer juego que tuve con el PC (es mas me lo regalaron con el PC), menudos vicios que me pegaba con el Zamora en 2ªB... ganaba los titulos de calle... ganaba cada partido por 7-0... mi goleador Damaso acababa la liga con mas de 200 goles XD... menudos vicios me pegaba... despues de tantos vicios se me rallo el CD y consegui otro nuevo...

Jo, me habeis emocionado [mamaaaaa]

q putada lo de dinamic eh? [mamaaaaa]

ahora el hijo de la gran puta ha triunfado,le ha fichado EA,si si,los apestosos de EA,pero con el suculento sueldo q me ha contado q va a cobrar me dan ganas de currar hasta a mí...hijo de...va a colaborar en el fifa 2004. [burla3] (a ver si le sacan en los créditos igual q en el pcfutbol)


salu2
Escrito originalmente por roberts_2
Worldwide soccer...es al juego de fútbol que más he jugado....me encantaba, pero se lo dejé a alguien y nunca volvió :(....saludos...;)


Oooh

sega worldwide soccer?

bueno, mejor no opino que la liamos... ;)

Bueno, si, opino...SEGA, de FUTBOL, ninguno, muchas gracias...y si me apuras mucho, por los pelos y aprobando raspado, los virtua striker...si no fuera por el problema que tienen con los jugadores recogiendo el balon (que como no aciertes con el pixel correcto, pasas por encima del balon 15 veces sin que el jugador lo enganche) ¬_¬

mi voto, aunque los q me conozcan bien ya lo sabran, es para el FIFA 99, el mas jugable y con mejor balance entre realismo (que no realidad) y entretenimiento que he podido jugar, aunque tambien quiero hacer menciones especiales a:

- los juegos de arcade tehkan world cup (impresionante), fighting soccer (de snk pre-neogeo) (indescriptible) y tecmo world cup 90 y su pseudo-conversion Euro Championship 92 (super entretenidos).
- al ISS de SNES y a los Super Sidekicks de NeoGeo (especialmente el 2 y el 3), por lo mismo.
- al practicamente desconocido FUTSAL de NeoGeo, 0% realista, 100% divertido.
- al KICK OFF 2 de amiga (para quitarse el sombrero, el 2º mejor juego de futbol de todos los tiempos)
- al World Cup USA 94 de Tiertex (el mas entretenido y jugable que he jugado).
- a la saga FIFA: al "FIFA Soccer" de Megadrive/PC por enseñar un nuevo camino cuando todos los juegos eran lo mismo y mas de lo mismo, al "FIFA 96" de PC por adelantarse a su tiempo, al FIFA 98 de PSX por las horas de diversion/enganche/odio visceral que me proporciono, y a los actuales por su despliegue tecnologico, sin parangon en la industria del videojuego.
- y tambien al mas realista juego de futbol que existe, el PES2 de Konami para PS2.

Saludos.

pd. me encantan los buenos juegos de futbol.
Escrito originalmente por magopajas

q putada lo de dinamic eh? [mamaaaaa]



Lo de dinamic fue una putada si, pero no precisamente por sus PCfutbol, Para mi Dinamic murio en 1991.

Saludos.
Escrito originalmente por Psikonetik



[mad] [looco] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [decaio] [uzi] [buaaj] [lapota] AAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Tio, respetare todos tus gustos, pero esto.......... [mad] voy a llorar... [burla3]

Por supuesto Winning eleven 6: Final Evolution, pero el de ps2 no, el de NGC [looco] [burla3]


Lo mismo digo !!!! pero yo en ps2 [toctoc]

WINNING ELEVEN !!!.

Si es q en estas votaciones normalmente siempre gana el mismo .................... salu2 !!!
Escrito originalmente por GXY

los virtua striker...si no fuera por el problema que tienen con los jugadores recogiendo el balon (que como no aciertes con el pixel correcto, pasas por encima del balon 15 veces sin que el jugador lo enganche) ¬_¬
:-? Pues no se a que te refieres.

Yo el fallo mas gordo que le encuentro al VS, es que los jugadores huyen del balon, y la CPU controla el juego mas que tu mismo.

PD: A mi el World Wide Soccer de Saturn me gusto bastante.

Mi voto va para el Soccer Slam, que aunque no sea un juego de "furbol" propiamente dicho, si que es el mas vivertido :p
la saga del Super SIdekicks es la mas entreteniada para mi, por cierto alguien sabe de un jeugo de recreativas en el q sale el ream madrid atleti barça napoles milan inter demilan psv y bayer munich q no se como se llama
Escrito originalmente por Al-Hassem
la saga del Super SIdekicks es la mas entreteniada para mi, por cierto alguien sabe de un jeugo de recreativas en el q sale el ream madrid atleti barça napoles milan inter demilan psv y bayer munich q no se como se llama


si, es un clon del tecmo world cup 90, que se llama european championship o algo asi.

esta emulado en el MAME.

Saludos.
Escrito originalmente por maesebit

Yo el fallo mas gordo que le encuentro al VS, es que los jugadores huyen del balon


a ese me referia.

como de costumbre, la autoridad expresa en una frase concisa lo que yo no consegui en 3 frases :Ð

lo malo es que es el unico defecto que impide que el VS sea uno de los mejores juegos de futbol arcade jamas realizados.

Saludos.
Mi top 3:

1. Fifa 95
2. Super sidekicks
3. Kick Off
El International Superstar Soccer 98 de Nintendo 64. No he vuelto a jugar a nada igual. ;)
A mi me gustaba mucho el SUPER SOCCER de supernes. Menudas tardes con los colegas!!. El ISS98 de n64 tambien me dio buenas enganchadas (su lluvia, sus campos encharcados, su nieve, sus balones naranjas, el masajista cuando habia lesionados, los arbitros pululando por el cesped...) Fue el primer juego de futbol que realmente me impresiono, y tenia mas pijaditas que el pro2 de ps2, aunque actualmente este sea el mejor juego de futbol. ¿FIFA? lo unico que me mola de ese juego es ver las equipaciones de los equipos y las caras de los jugadores,supercurradas.¿jugarlo? no,no. PRO EVOLUTION SOCCER, gracias.
Falta uno, para mi el mejor: ACTUA SOCCER (PC)

Nunca he sido aficionado a los juegos de futbol, pero cuando probé esta maravilla de los extintos Gremlim me quedé prendado con su jugablidad. Ni fifa, ni iss ni nada, Actua Soccer.



Claro, que para ese disfrute total del juego (ya imposible) se tienen que dar unas circunstacias propias como estas: meterlo en el disco duro de un PC386 a 24Mhz tras haberlo pillado por mucha pasta de un mitico Cyberdemon, verlo en un 14´ cuanto mas ovalado mejor, a 320x240 con algun que otro tiron y a unos 60Hz que te dejaban epileptico en cuestion de instantes, dos jugadores con teclado (con los pertinentes cuelges) y dos con pads (dos botones maximo) y todo esto en epoca de instituto y en una piarda (peyas o como se llame por ahi arriba XD).



Sin duda, el mejor [oki]

PD: ahora podeis tirarme piedras [poraki]
Sensible Wolrd of Soccer o ISS 98... 2 juegos que me he viciao como en serio. Aunque jugué más a ISS 98, votaré en 'otros' por el Sensible!

Edito: votación cerrada, cawento XD
llego tarde, bueno mi voto uviera ido al WE(PES2)
SaLu2sSs
ISS Delux para Snes.... es una autentica maravilla :)

Un saludo
Te ha faltado un juego, que aunque viejo es para mi el mejor:



Nintendo World Cup / Nintendo Entertaiment System
37 respuestas