El mejor juego de Futbol del año

Encuesta
Y para ti, ¿cuál es el mejor juego de fútbol de este año?
19%
5
42%
11
38%
10
Hay 26 votos.
Con el reciente lanzamiento del tan esperado (un año más) FIFA 16, ya se puede hacer una valoración sobre cual es el mejor juego de fútbol para la presente temporada. Y si bien cada año la decisión debería ser más complicada, este año ha sido uno de los más fáciles para tomar una decisión. Con unos gráficos dignos para esta generación, una gran jugabilidad, un ritmo de juego rápido, unos controles innovadores, unas físicas insuperables, nuevo sistemas de pases mucho más preciso, un online divertido, cero presencia de sobres asquerosos "saca cuartos"; en lo más alto del podio este año esta: Rocket League.

KONAMI, EA a CASCARLA!!!!!
Viendo lo que el autor llama futbol yo digo que le mejor juego de futbol es el... Tekken por ejemplo xD

Clasificar Rocket Leage de futbol :facepalm:
Hay la misma seriedad en mi clasificación como en lo que EA y KONAMI nos han presentado como juegos de fútbol.
Call of Duty. XD

Ya en serio, voté por PES 2016 que le da mil vueltas en jugabilidad al FIFA 16.

PD: no sé qué pinta Rocket League como juego de fútbol.
Para mi PES, voy cambiando según la calidad del producto, el año pasado ninguno de los dos me convenció, pero este año a sido PES el que mas.
Fritz167 escribió:Call of Duty. XD

Ya en serio, voté por PES 2016 que le da mil vueltas en jugabilidad al FIFA 16.

PD: no sé qué pinta Rocket League como juego de fútbol.


Es Dead or Alive Xtream Beach Volleyball un juego de Volleyball??
Ninguno, y e jugado a los 2, pero como cada año el unico estafado por ambas compañias, el jugador como siempre.
Para mí este año es mejor el PES 2016
Si lo que se pretende es alabar el Rocket League, mejor en el hilo del juego.
10 respuestas