El mejor juego de coches para Wii?

Hola a tod@s,

me acaban de regalar un volante para la Wii, así que estoy mirando para comprarme un juego en el que se utilize volante, cual me aconsejais?

Un saludo!
Si quieres un arcade puro y duro Excite truck. Si quieres algo mas tirando a la simulacion el NFS Prostreet, es el nfs que mas se acerca a la simulacion desde el 2000 porsche. Aun así no es un simulador del todo y algo tiene del arcade que fueron los anteriores.

Bye. [bye]
Vaya, las opiniones están muy igualadas, creo que primero intentaré probar los 2 a ver cual me hace más gracia y en función de eso me compro uno u otro. Por cierto, sabeis si tienen planeado sacar algun juego para la Wii de Formula 1?

Gracias por vuestras opiniones.
ojala sacaran uno de formula uno,pero me temo que por ahora no,porque los derechos los tiene sony,AUNKE VIENDO LO DEL AÑO PASAO TENEMOS ESPERANZA
Rotunda y definitivamente Exite Truck; anda que no le he hechado horas y horas al juego y siempre me gusta hechar una de vez en cuando a pesar de haber conseguido pasarlo entero. Encima puedes poner la musica que tu quieras si la metes en una tarjeta SD (el juego te pincha tus canciones aleatoriamente) mola un montón.
Saludos
Reci escribió:ojala sacaran uno de formula uno,pero me temo que por ahora no,porque los derechos los tiene sony,AUNKE VIENDO LO DEL AÑO PASAO TENEMOS ESPERANZA


Los tuvo, ya perdio la exclusividad. Creo que ahora los ha comprado o los iba a comprar EA, aunque de eso ya no estoy seguro. A menos que los haya vuelto a comprar sony y no me haya enterado. (que podria ser)

Bye.
si algo de ea habia oido yo,espero que si asi seria multiplataforma
Reci escribió:ojala sacaran uno de formula uno,pero me temo que por ahora no,porque los derechos los tiene sony,AUNKE VIENDO LO DEL AÑO PASAO TENEMOS ESPERANZA
Los derechos los adquirió EA y creo que empiezan este año. Seguramente veremos un F1 multi.
pues eso es una magnifica noticia para los fans de la formula uno y de alonso,av si este año hay mas suerte
pues a la espera de ese F1 me quedo con el pro street
Excite Truck es el mejor de calle. Gran juego. [oki]

Pero ojo, porque no es de coches es de "fantasia", 100% arcade... vamos, usa texturas de camionetas pero bien podría tener naves espaciales o chorizos saltarines. [+risas]
Arcade 100%: Excite truck

Mezcla de simulación con toques arcade: NFS pro street

SaLuDoS.
Sinceramente el Cruis'n.
Excite Truck de calle.
Excite truck con mucha diferencia.
Creo que la victoria de Excite truck empieza a ser arrolladora! [rtfm]
Excite truck es poesía en movimiento (para un jugador), ni lo intentes jugar a dobles (es su único punto débil).
Excite Truck es muy divertido pese a su corta duración,pero cuando juegas en Super Excite es mas difícil ais que aumenta la rejugabilidad,la verdad ese juego de tener un modo multiplayer mejor elaborado y un online seria un must-have.
VegettoX escribió:Excite Truck es muy divertido pese a su corta duración,pero cuando juegas en Super Excite es mas difícil ais que aumenta la rejugabilidad,la verdad ese juego de tener un modo multiplayer mejor elaborado y un online seria un must-have.


¿Corta duracion?. Joder, hace un rato me he tirado solo 45 minutos para sacar una S en clase bronce en un solo circuito en SuperExcite. Sacale, como estoy haciendo yo (a ratos cortos), el 100% al juego. Veras como se alarga. Desbloquea todos los acabados de todos los coches, consigue todos los trofeos (por superderrapes, supervuelos, superembestidas, etc, etc), consigue todas las clase S. Y me cuentas lo que tardas en conseguirlo. Y luego te queda el modo desafio. Eso de corto nada, este juego es pura adiccion, jugabilidad y completarlo lleva bastante tiempo. Pasarse el modo excite no es nada, lo realmente bueno empieza en el super Excite.

pecoso escribió:Excite truck es poesía en movimiento (para un jugador), ni lo intentes jugar a dobles (es su único punto débil).


Totalmente de acuerdo.

De todas formas para el que no guste de los arcades como este. Porque no a todo el mundo le gustaran los supervuelos en los que puedes hacer piruetas de 1080º, mientras pasas por 5 anillos y consigues un lanzamiento de 2 coches (si consigues todo eso y un lanzamiento de 5 estrellas ya puedes decir que eres un genio en el juego). Vamos para el que prefiera algo mas realista. Lo unico que hay ahora decente es el NFS ProStreet. Aunque como juego de coches "serio" el nfs ProStreet no es tan bueno como el Excite Truck en arcade.

Bye.
Excite truck, es muy adictivo, pon tus MP3 más cañeros y suelta adrenalina!!, grandes saltos, vuelos, sistema de puntuaciones original, a mi me costó 37€ el año pasado en Carrefour, aunque en navidades subieron los precios de todos los juegos y no sé si los habrán vuelto a subir... pero vamos 49€ de juego mas 10€ volantucho de plástico (esencial a mi modo de ver)... GENIAL!!!

Aunque si eres muy purista y te gusta el realismo y la simulación, Need for Speed Pro Street es la mejor alternativa.
Excite truck, es muy adictivo, pon tus MP3 más cañeros y suelta adrenalina!!, grandes saltos, vuelos, sistema de puntuaciones original, a mi me costó 37€ el año pasado en Carrefour, aunque en navidades subieron los precios de todos los juegos y no sé si los habrán vuelto a subir... pero vamos 49€ de juego mas 10€ volantucho de plástico (esencial a mi modo de ver)... GENIAL!!!

Aunque si eres muy purista y te gusta el realismo y la simulación, Need for Speed Pro Street es la mejor alternativa.
Ala! pues ya he encargado el Excite truck, ahora a esperar que me llegue.

Gracias por vuestros consejos
no voy a opinar de cual es mejor o peor, solo te digo que yo el único que me echado unas viciadas increíbles a sido al excite truck, los demás nada de nada.
Yo he probado los dos,y son juegos diferentes, el excite truck bien podría ser una parte de harry potter 3 xDD porque los coches parecen aviones,ahora,te divierte mucho mas,el Need for Speed es mas realista,aunq cmo han dicho,tiene sus toques arcade
Excite Truck sin duda[toctoc] [toctoc] , engancha que no veas.

Saludos.
te cuento mi caso, a mi nunca me habian gustado los juegos de carros, pero lei muy buenos comentarios de excite truck y decidi darle una oportunidad, fue la mejor idea que tuve el juego es DEMACIADO BUENO te vicias como no tienes idea y fue el primer y unico juego de carros que me he terminado [tadoramo]
EXCITE TRUCK!!! no te lo pienses!!
Excite Truck, me tiene enganchado, hasta tal punto que es al que más juego de los 16 que tengo [jaja] Es puro vicio. [jaja]
el cars... qe no qe es broma!

yo me pillaria o el excite o el need for speed prostreet
Probé el Excite en casa de un amigo. Y me divirtió muchisimo. Me dejo un sabor agridulce, eso si.


Aver si me hago con él baratito y puedo probarlo como se merece. :Ð


De todas maneras, este genero está muy dejado en wii :S
Aprovechando este hilo voy a hacer una pregunta ke lo cambia un pokillo, asi no abro otro jeje

Ke juego asi de karts me recomendais a la espera del mario kart?

Un saludo!
Creo que el Excite Truck esta bastante sobrevalorado por aquí...aunque no digo que no sea bueno,es divertido y todo.
Litran escribió:Aprovechando este hilo voy a hacer una pregunta ke lo cambia un pokillo, asi no abro otro jeje

Ke juego asi de karts me recomendais a la espera del mario kart?

Un saludo!


Myth Makers: SuperKart GP

NO.

Saludos
Como muchos han dicho ya, el Excite Truck es el mejor.

Es más arcade que simulación, pero tienes la diversión asegurada. Unos gráficos decentes (para lo que están sacando en Wii ultimamente las compañias de terceros) y una jugabilidad endiablada.

Estoy deseando que saquen el Excite Truck 2 será un must have. Y si yo fuera ellos lo sacaría YA! antes de que salga Mario Kart
Ya me ha llegado el Excite Truck! pero ahora estoy estudiando y hasta mañana no lo podré probar...
potezno escribió:Ya me ha llegado el Excite Truck! pero ahora estoy estudiando y hasta mañana no lo podré probar...


ya me joderia
40 respuestas