El mejor juego de basket

Bueno pues esta tarde ma dao el punto y he alkilao el nba courtside y omg :O , mirad k he visto juegos de basket pero komo esta maravilla ninguno. Ke jugabilidad dios, es alucinante esos maxakes dios.
Se nota k lo flipao no? :P, pues seguramente kaiga.

Que os parece a vosotros ¿?
Salu2.- [jaja]
Yo lo alquilé y me pareció bueno :) sobretodo el sistema para hacer alley-hoops :O, que si no recuerdo mal, se hace dejando el botón de pase apretado, y entonces controlas al jugador que la ha pasado (o sea, sin pelota). Te vas por debajo de la canasta, sueltas el botón y...espectacular! [Alaa!]

Saludos.
yo tengo el 2002 NTSC y la verdad es bueno y tal, pero mu facil :( , o hablais del 2003? pq si eso voy a alquilarlo pero ya :)
Es el NBA Courtside 2002, y vamos no se a mi me gusta. Yo no diria facil yo diria que tiene jugabilidad pk vamos hay alguno que para meter una canasta tienes que hacer 40 leches y eso aburre.

Salu2.-
Llevo yo diciendolo,desde que me le compre,el dia que salio.
Graficamente es el mejor sin duda,y es el mas divertido,ademas tiene un monton de modos de juego.

Bueno,al fin alguien me entiende
El mejor juego de Basket para la GameCube es el NBA Street.
Escrito originalmente por cesar_ale
El mejor juego de Basket para la GameCube es el NBA Street.


El NBA street es la caña,pero no es arcade,es mas completo y es mucho mejor juego el Courtside.

Por cierto,has jugado en Arcade 3x3 al NBA Courtside¿?,es bastante parecido al Street
Escrito originalmente por bonafide


El NBA street es la caña,pero no es arcade,es mas completo y es mucho mejor juego el Courtside.

Por cierto,has jugado en Arcade 3x3 al NBA Courtside¿?,es bastante parecido al Street


El arcade 3x3 es dios y lo sabes :P

Salu2.- [sonrisa]
sega y 2kx rulez :D for ever
8 respuestas