El mejor juego de ambientación de terror

Hola, quería vuestra opinión sobre los diferentes juegos que hay de "terror" sé que unos son más survival otros más de acción otros más cinematográficos....
Salvando las distancias con cuál os quedáis ?
Si habéis probado varios seguro que tenéis una buena opinión.

Dudo entre the Evil within, dying light, until down....no sé cuáles más hay y cual diríais que es mejor.

Quiero pillar uno que técnicamente sea bueno y que tenga algo de variedad y de un poco de miedo, desde los antiguos resident nunca nada volvió a ser igual...
Gracias !!
outlast sin duda
despues until dawn,evil within y dying light pero vamos esos poco miedo dan
Resident Evil remake es el nuevo que está por salir con el cero de gamecube ?

Y sobre la otra opinión...van por ese orden ? Viendo game play justo dying light parecía interesante y lo pones el último...

Gracias !
dying light de terror tiene poco aunque se hace de noche la cosa se pone interesante, yo sin duda te recomiendo Outlast junto con su dlc.
No descartes el Alien Isolation si te van los juegos de sigilo, junto al Outlast con su DLC son mis favoritos del género.

Aunque si lo que quieres es terror y tienes alguna forma de hacerte con la demo del PT sería la mejor opción.
Ambientación Outlast indudablemente. En términos generales en cuanto a jugabilidad alien isolation.

Dying light como dicen por aquí de terror 0 aunque es un juegazo
P.T. [fiu]

Pero de juegos que si han salido al mercado, diría que The Evil Within y sus expansiones [tadoramo]
Hola,

Queda claro que como miedo el mejor Outlast, pero como juego más "redondo" en general the Evil within o dying light son mejores ?

Until down supongo que es más como una "peli"

El problema es que Outlast debe estar descatalogado en físico no lo veo ni en wallapop, solo descarga digital y el resident remake tampoco se ve por ahí.
Evil within esta por 15 euros en la store... yo ni me lo pensaba vamos
GUILLERMO01 escribió:Hola,

Queda claro que como miedo el mejor Outlast, pero como juego más "redondo" en general the Evil within o dying light son mejores ?

Until down supongo que es más como una "peli"

El problema es que Outlast debe estar descatalogado en físico no lo veo ni en wallapop, solo descarga digital y el resident remake tampoco se ve por ahí.

es que.outlast no existe en fisico
pillatelo junto a su expansion y diafruta del buen terror
@GUILLERMO01
El único que me ha hecho sentir verdadera tensión mientras lo he jugado es Alien Isolation. Y terror, terror, la demo de P.T.

Los demás... Ni fu ni FA. Están bien pero... No me creaba esa atmósfera.

Outlast empieza muy muy bien pero se iba desinflando conforme avanzaba el juego.

The Evil Within también empieza muy pero que muy bien para luego ser sólo acción (no he probado los DLCs pero dicen que están bien).

Resident Evil remake pues igual de bueno que el original.

Until Down no lo he probado.

Dying Light me recuerda a Dead Island. Adictivo pero nada de terror.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
Si esperas a final de mes sale el remake de Resident Evil y Resident Evil Zero en el mismo pack. El otro que me llama mucho es Until dawn, estoy a ver si me hago con el estos dias porque tiene pintaza [amor]
El Alien Isolation sin duda alguna, genera una tensión y una atmósfera alucinante [babas] , seguido de Resident Evil Remake que tiene una magnifica ambientación y una excelente puesta en escena, luego pondria el Outlast que es de corte muy parecido al Isolation, y por ultimo Until Dawn que tiene muy buena ambientacion pero es inferior a todo lo anterior, que mas que miedo o terror lo que puede dar es algún que otro sustito.... [carcajad]

Me falta por probar el The Evil Within, a la espera de que saquen una Goty, pero habiendo visto gameplays del juego, veo muy jodido que me supere al Alien Isolation, que a mi parecer se ha convertido en todo un referente y en un clásico de su genero....

El "P.T" lo considero una simple demo, y ademas esta retirado de la store por lo que es inaccesible para cualquiera que no lo tenga ya de antemano, con lo cual no lo meto en el mismo saco....
Alien Isolation y jugando con las luces apagadas.

Que estés a oscuras y el mando empiece a sonar haciendo luces indicando que está cerca... [mad] [mad]
Si lo que buscas es TERROR, te doy mi opinion por orden y solo considerando los que he jugado personalmente:

1- P.T.
2-Outlast
3-The evil within
SOMA... Que por cierto, esta en descuento en la psn hasta el 5/01( 20$ con plus si no me equivoco), al menos en la store usa.
https://www.youtube.com/watch?v=SlZfznVWiBQ

Excelente juego, y solo disponible en digital
Terror, lo que se dice terror, solo hay uno con gran diferencia: P.T
Lo que ocurre es que es un Teaser y en eso se quedó, pero abrió un tipo de juego para que las demás desarrolladoras, apunten por esa dirección.

Outlast, como dicen por aquí, empieza fuerte, pero cae en la falta de improvisación y poco a poco, ya es predecible. Resident Evil...pufff, no veo terror en ninguna parte.

No veo difícil desarrollar un juego de terror, pero vamos, veo que cuesta que salga algo decente. Gracias a P.T, vemos que aún hay esperanza.
Es que ya ni las peliculas de terror son de terror, jejeje
Terror : P.T.
Jugabilidad: Dying Light (no da miedo pero es una maravilla)
Miedo no te va a dar ninguno... Algunos te crearán mas o menos tensión, y si los juegas con cascos y por la noche!

Pero si lo que quieres es un juego con temática de terror y te gustan los juegos en primera persona, Dying Ligth sin dudarlo.... Y ahora en unos meses tienes la edición mejorada y con todos sus dlc + la expansión nueva... Horas y horas por delante.

Y si te van mas los tercera persona, tira por The Evil Whiting o Resinden Evil (remake del 0 y el 1)

P.T no cal ni nombrarlo. Ya que era una simple demo, q ya no existe y q no sabemos en que habría terminado.

Un saludo!
SOMA y Alien isolation tienen una ambientacion brutal
Pregunta en el hilo de recomendaciones.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161

O en los hilos de los juegos. Gracias.
23 respuestas