El mejor juego accion belica (tipo call of duty)

Hola. Ultimamente me estoy enganchando a jugar a juegos tipo Call of duty. He jugado a casi todos los que hay en la 360 y ahora estoy exprimiendo mi primera Xbox en jugar a todos los juegos de este tipo que me he dejado por el camino que eran casi todos. Me gustaria saber cuales son los mejores para la xbox de este genero. Ya me he pillado unos cuantos en el foro de compra venta y Ebay, pero quiero saber los mejores, por si no los tengo pillarlos. Un saludo.
Pues hay:

Call of duty(ya lo tienes xd)
Medal of honor(muy similaren todo)
Brother in arms(a mi no me gusto aunque tiene buenos graficos)
Americas army(mas moderno)
Conflict desert storm 2(tambien epoca mas moderna)
y por ahora no recuerdo mas.
Black, que aunque se desarrolle en la actualidad, está muy bien.
Tienes los Medal of Honor y Ghost Recon, pero si ya has jugado a los de 360 te van a parecer una chufa graficamente, la saga Conflict esta muy bien, a mi el que mas me gustó fué el Vietnam, el Operación Flashpoint tambien es muy recomendable, por ultimo un juego algo mas rarito es el Vietcong, es muy pausado con pocos enemigos pero durillos.
Un saludo.
por juegos del mismo tipo entendemos de guerras o de acción en primera persona??? porque de los ultimos la xbox tiene muchos.

- Ya te han recomendado Black que esta realmente bien.
- Los FarCry sin ser de guerra estan muy bien tambien
- Sniper Elite, no tiene nada que ver en cuanto acción, es de guerra pero tu vas de francotirador y es mas estrategia que acción, aunque tambien es en primera persona.
Sycosamo escribió:
- Sniper Elite, no tiene nada que ver en cuanto acción, es de guerra pero tu vas de francotirador y es mas estrategia que acción, aunque tambien es en primera persona.



Sniper Elite tiene buena pinta, pero he leido por ahi que es bastante dificil. Dicen que en cuanto te cargas a alguien los enemigos te encuentran en seguida. De todas formas voy a darle una oportunidad.

Las demas recomendaciones las estoy apuntando y buscando.
si que es dificil, como te he dicho,es más estrategia que acción. Te asignan un objetivo y tienes que ir por la ciudad a lo Metal gear, escondiendote y planearlo todo muy bien para matar al tio y poder escaparte sin que te vean. El concepto es diferente.
A mi me gustó Men of Valor (lo que pasa es que estaba en inglish pitinglish) pero está muy bien ambientado en vietnam.
Black, por poderío gráfico, salvo su mala gestión para guardar partidas.
King Kong, un shooter con buenos gráficos tambien.
y luego, los call of duty hasta el 3 ...
El Return to Castle Wolfenstein tiene de todo, el mejor, sin duda.
8 respuestas