El mejor hosting.

Nose porque pero TODOS los hostings buenos que he encontrado, al mirar criticas siempre hay gente que dice que es literalmente UNA MIERDA. Alguian me puede decir uno que diga lo que diga la gente se que me podria fiar?

Gracias de antemano.
Gratis, de pago?
si nos explicas un poco mas lo que quieres mejor
Verás, las cosas siempre suelen ir bien hasta que tienes un problema y dependes de la "buena voluntad" de la persona o empresa que ya ha recibido tu dinero. Cada persona es diferente, y reacciona de manera diferente ante los contratiempos, por lo que quizá una reacción de "esto es una mierda" es un poco exagerada. A lo mejor simplemente le sentó mal a esa persona que tardasen unas horas en responder un ticket de soporte, o que la primera respuesta fuera un poco tonta...

Lo que quiero decir es que no todo es blanco o negro. Una opinión vale muy poco porque la gente somos muy volubles cuando algo nos sale mal por culpa de otro. Y siempre, las respuestas negativas son mucho más sonoras que las positivas. Tú mismo lo dices: una respuesta diciendo que es una mierda ya te hace pensártelo, ¿cuántas respuestas buenas has leído?

Sobre tu duda, a mi Hostgator siempre me ha funcionado a la perfección. Su soporte técnico me parece de 10.
+1 a Hostgator, pero claro, hay que saber inglés, porque si tienes cualquier problema, su soporte solo está en ese idioma. Eso sí, buen precio y muy eficientes, por algo son uno de los hostings líderes mundiales.
oMega_2093

Tiene toda la razon en lo de que las opiniones negativas tienen mas peso que las positivas...
Cuando 1&1 Empezaron en españa me regalaron 1 año de hosting+dominio y no me fue mal... Luego caduco y como no queria manternerlo pues lo deje en el olvido...

Luego Contrate con ellos un tiempo mas tarde para un proyecto de un compañero y mio y me hicieron la vida imposible para contratar una mierda de dominio, me lo cobraron, como 3 o 4 veces su valor, no me lo daban de alta siempre caido....

No me contestaban a las quejas, pasaban de mi y al final de todo me devolvieron el dinero dejaron el dominio libre y me dijeron litearmente que si me interesaba que lo volviera a contratar, eso si de 3€ que era la oferta ahora valia unos 6€ y me cage en ellos y pase de contratar nada, no por ser 3€ mas caros sino por principios...

¿Por ello 1&1 es malo? Pues no creo hay mucha gente que habla bien de ellos pero yo tube una mala experiencia y lo puse a caldo por ejemplo.
4 respuestas