El mejor "GTA" para Wii

Encuesta
¿Cual es mejor?
45%
9
55%
11
Hay 20 votos.
¿Cual creeis que es el mejor juego del estilo GTA para Wii? (graficamente, estilo de juego, control, etc..)

Yo creo que la cosa está entre estos dos:

Scarface: The World is Yours

Imagen

Imagen



El Padrino: El chantaje

Imagen

Imagen
Yo el del Padrino lo disfruté muchísimo, pero mucho, de verdad que para wii es de los mejores que he tenido
También está Bully Scholarship Edition para Wii, muy buen juego.
Calígula1 escribió:También está Bully Scholarship Edition para Wii, muy buen juego.


Si que está bien ese juego, pero no lo puse en la votación porque creo que tanto Scarface como el Padrino tienen más de GTA que Bully (coches, armas de fuego, etc..).
Si tiene que ser extrictamente un GTA me quedo con el padrino, pero eso sí, seguido muy, pero que muy de cerca por el Scarface.

Si es libre la elección Bully es mucho mejor que los 2 juntos.
No se cómo será el port de Scarface a Wii pero el de PS2 era una pasada, mi voto va por ese
También os queda el último en salir de este tipo, Driver San Francisco. Que de hecho creo que es el más parecido al GTA.
romanow escribió:También os queda el último en salir de este tipo, Driver San Francisco. Que de hecho creo que es el más parecido al GTA.


Pero es malo malo, que te cagas. O será entonces que disfruté mucho los de PSX.
pipex55 escribió:También os queda el último en salir de este tipo, Driver San Francisco. Que de hecho creo que es el más parecido al GTA.


Antes también salió el Driver Parallel Lines, que no se que tal estará.

romanow escribió:Pero es malo malo, que te cagas. O será entonces que disfruté mucho los de PSX.


Es que los de PSX eran un verdadero reto; Me acuerdo especialmente del primero, que por razones técnicas (afortunadamente) era 100% de conducción, y no hacía falta más para disfrutar del juego y de su ambientación; ese agobio policial y la sensación que transmitía era impagable.

De este estilo, Driver 1 y GTA Vice City son los juegos que más me han gustado, cada uno por una cosa diferente.

Sobre estos 2, yo no los he jugado, pero a mi hermano le gusto mucho El Padrino; Scarface lo jugó en PS2, y también le gusto.
Por partes

- El Driver: es malo a rabiar.
- Scarface de Wii: sin 480p sin 16:9 sin 60Hz (No hace falta decir más)
- El Padrino: Es bastante potable; buen control y buena historia, pero técnicamente bastante obsoleto.
- Bully: El mejor de todos, también es un port pero está bien realizado, lo que pasa que no es un "GTA", ya que no tienes una ciudad entera para ti, es del mismo estilo pero no es lo mismo.

Creo que la mejor opción que hay, para jugar a un juego estilo "GTA" en Wii y que merezca la pena, es que te pongas este juego de Gamecube (que podrás jugar en Wii):

"Simpsons Hit & Run" (El mejor juego de los simpsons que he jugado, estilo GTA total, jugablemente muy bueno, la conducción de vehículos, etc...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sergitron escribió:"Simpsons Hit & Run" (El mejor juego de los simpsons que he jugado, estilo GTA total, jugablemente muy bueno, la conducción de vehículos, etc...)

¿Este salió en Wii? Me suena que es de la generación pasada y no han hecho port, a no ser que te refieras al de GC...
Para mi el mejor es el Scarface. Me encantaría ver algún día uno nuevo , completamente en HD.

Horas y horas que le eché a ese juego , jejeje. ;)
multiplicate escribió:
Sergitron escribió:"Simpsons Hit & Run" (El mejor juego de los simpsons que he jugado, estilo GTA total, jugablemente muy bueno, la conducción de vehículos, etc...)

¿Este salió en Wii? Me suena que es de la generación pasada y no han hecho port, a no ser que te refieras al de GC...


Me refería al de Gamecube. ;)
Sergitron escribió:
multiplicate escribió:
Sergitron escribió:"Simpsons Hit & Run" (El mejor juego de los simpsons que he jugado, estilo GTA total, jugablemente muy bueno, la conducción de vehículos, etc...)

¿Este salió en Wii? Me suena que es de la generación pasada y no han hecho port, a no ser que te refieras al de GC...


Me refería al de Gamecube. ;)


Sin duda es un juegazo. No hace mucho lo completé al 100%

Enlace

Pero lo prefiero para PC por resolución. Y con respecto a la de ps2 además por el poder usar gatillos análogicos (del mando de 360) para acelerar y frenar. (Aunque no recuerdo si la de cube los utilizaba o no, hubó bastantes juegos que desaprovecharon esa opción a la hora de acelerar y frenar). En todo caso es un juegazo y una lástima que Radical haya muerto sin hacer una 2ª parte.
Yo el Scarface lo malo que le veo es que esta algo censurado con respecto al de PS2,le han quitado sangre cuando los enemigos te disparan,recuerdo que en PS2 Tony acababa empapado en sangre con lo que te mostraba la vida que le quedaba,pero en wii no ocurre asi
Aun asi el mejor GTA con diferencia es el Bully(con sus limitaciones)
solo me ganche con el del padrino el chantaje
Si tienes la posibilidad de jugar a juegos de Gamecube no estaban mal del todo el True Crime y el True Crime New York City!
True Crime New York City muy bueno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La cuestión mayor es si saldrá el V en WIIU, si no sale va a ser un palo muy pero que muy grande, más cuando nintendo está todo el día insistiendo en que no van a abandonar a los Hardcore, no me imagino a un Hardcore que no quiera el GTA V.

Así que si no sale muchos valorarán si merecerá la pena comprar la WIIU, entre ellos el menda...

Saludos...
[enfado1]
Pensaba que ya se había superado la tontería de "juego hardcore" = "juego violento" o "juego para machotes" pero ya veo que no...

De todos los que habéis dicho y he probado, me quedo con el Bully. Y precisamente por lo que decís que es una limitación : el escenario no es tan sumamente extenso, y por ello la progresión se me hace más cómoda. En el resto cuando veo el mapeado tan bestia, me entra la flojera y dejo de jugar XD
19 respuestas