El Mejor Dvd-r Para Ps2

Hola amigos de EOL, lo que les voy a decir, no es mentira ni inventos, todo fué gastando dinero como loco para averiguar CUAL ES EL DVD-R IDEAL. [boing]

Okay, hace como 2 meses me compre la pionner 104, y empezé a gastar reales de DVD-R de distintas marcas, mas o menos gaste como 500 dólares (más de lo que me costó la 104).

Bien, conocí de casualidad de la vida a un muchacho que va a la tienda que yo trabajo y le pregunté que cuál es el DVD que él compra y el me dijo (Pana, el mejor DVD es el MITSUI)

Bueno con 500 dólares botados a la basura decidí probar estos Mitsui para ver si son una mierda como los otros.

Entonces, despues que grabo BloodOmen 2 y Forever Kingdom y lo pruebo en el PS2, sentí la satisfacción más grande que uno puede tener en la vida (despues del sexo claro... [looco] ).

Para resumir esta charla, les digo que los MITSUI son los mejores DVD que hay en todo el mundo para quemar backups de PS2, y lo bueno que cada uno cuesta como un dolar..

Asi que amigos de EOL compren Mitsui, y al que no le funcione puede venir para mi casa y le regalo mis 50 copias de DVD y mi Playstation 2, GARANTIZADO [sati]
Nos vemos y compren MITSUI..

[bye]
Sería muy interesante saber donde los consigues a ese precio de risa:

Tienda 1 = 6,75$

Tienda 2 = 6,99$

Tienda 3 = 10$

Tienda 4 = 6,99$

Tienda 5 = 5,89$

Tienda 6 = 7,25$

Tienda 7 = 5,50$

Tienda 8 = 6,95$

Tienda 9 = 5,65$

.....

Y así una larga lista. No he visto ningún lugar donde se vendan a menos de 5 dólares. En realidad no he visto jamás ningún DVD-R a 1 dolar, ni siquiera los bulk de CD-Recordable.com (que no son precisamente Mitsui).
hey taxidermista, lo que pasa es que al carajo que yo se los compro, él compra como 2000 y me los vende a mí a un dolar.

debe ser que pro la cantidad, que él compra le hacen un tremendo descuento.

saludos


MITSUI [uzi]
Ejem un dolar no es muy poca pela pa un dvdr? ein?
4 respuestas