El mejor copion? duda con un copion

Hola se que los copiones fallan mucho, y se petan rapido no se si algunos tienen solucion como ponerle una disquetera de PC ( no se ), y me gustaria saber cual o cuales son los mejores, y en que influyen los megas se que uno de 16 es malo y uno de 32 se queda justo, pero no se de cuanto es este que os enseño, bueno la cosa esta enque me gustaria saber que tal es este:


Doctor SF VI V6.21

http://www.robwebb.clara.co.uk/backup/bung/pics/sf6_large.jpg

es este de la foto. ( si no se puede poner links, lo borro gustosamente sin problema y disculpen molestias. )

me gustaria saber si este es si bien no el mejor o de los mejores, cuantos megas tiene y si suele dar problemas, gracias a todos.
Para mi el mejor es el Double Pro-Fighter, para otros el Wildcard.

Los megas no los hace mejores o peores, pueden tener 16 y ser mejor que uno de 32 (que no se queda justo). Que no te sea suficiente para jugar a gran parte de los juegos vale, pero no es mejor o peor por ello.
entonces este doctor no es bueno? creo que tiene 32 megas, con 32 megas no tiene suficiente? por ejempplo, para terraniga, ff6, secret of mana, y demas? aparte tambien de dragon ball hyper dimension, killer instinc final fight i demas? , gracias por todo saludos.
dko escribió:entonces este doctor no es bueno? creo que tiene 32 megas, con 32 megas no tiene suficiente? por ejempplo, para terraniga, ff6, secret of mana, y demas? aparte tambien de dragon ball hyper dimension, killer instinc final fight i demas? , gracias por todo saludos.


Ni idea si es bueno, pero aunque tenga 128 megas, si luego da problemas sigue siendo malo por muchos megas que tenga. Con 32 megas tienes suficiente creo que para todos los juegos (menos los que tengan chips raros)

En aquellos tiempos solo se eschuba hablar mal de los UFO.
Ajá bueno entonces si con 32 megas basta para todo "o casi" me sirve, haber si alguien mas puede dar su opinion, gracias fantasy.
con 32 megas podras jugar a casi todo lo que hay para snes...
menos los juegos con chips especificos (Starwing, Super Mario kart y algunos mas...) y un RPG que se necesitaban 96 megas para poder jugarlo, pero todo lo demas no tendras problemas...
yo desde luego lo que aspiro a jugar es:

Castlevanias, dragon balls tanto rpg como pelea, marios y yoshis, metroid, killer instinc , y todos los rpgs posibles, terranigma, finals y demas.


con todo esto no tendre problemas no? muchas gracias por vuestra ayuda sigo haceptando opiniones gracias.
hola yo tengo un copion y es de 128 megas ampliables aunque en realidad solo utiliza 32 megas ahi cabe todo queria saber si se podria jugar en el copion al nba live, yoshi island .estos juegos he probado pero no van si alguien sabe donde encontrarlo ripeado .





Gracias
olvidaos del yoshi y cualquier otro juego q use chips especiales como el stun race, star wing, mario kart, el sf2 alpha o algunos megamans...
Osea, furula todo menos juegos con chips warretes xD, los siguientes juegos lleban chips warretes?



Dragon balls ( todos )
Castlevanias ( todos )
Final fights
Final fantasys, lufias, terranigma, secret of mana
FFantasy6 escribió:Para mi el mejor es el Double Pro-Fighter, para otros el Wildcard.

Los megas no los hace mejores o peores, pueden tener 16 y ser mejor que uno de 32 (que no se queda justo). Que no te sea suficiente para jugar a gran parte de los juegos vale, pero no es mejor o peor por ello.


me vuelvo a meter en un hilo en el cual no tendria k escribir esto, pero....

te sigo, te persigooooooo [666]

aun sigo esperando respuesta tio al TV-TUNNER de GBA, tiu! [tomaaa]

he dejado colgado a chino82 por esperarte.... [reojillo]
joer sega, vengo ilusionao aver si an puesto nuevas replicas i saltas con un TV TUNNER DE GBA OH MAI GAD!!!!
Lo siento tio, no era mi intencion [+risas]
dko escribió:Osea, furula todo menos juegos con chips warretes xD, los siguientes juegos lleban chips warretes?



Dragon balls ( todos )
Castlevanias ( todos )
Final fights
Final fantasys, lufias, terranigma, secret of mana


no, ninguno de estos llevaba ningun tipo de chip FX o DSP....
cojonudo muchisimas gracias entonces esta sobrao :D, y respecto a los 16,32,64,128 megas? eso que significa? que juegos sobrepasan los 32? saludos y gracias.
el dragon ball hyperdimension si lleva chip, creo q el fx2
O´Neill escribió:el dragon ball hyperdimension si lleva chip, creo q el fx2


si, tienes razon..no es el fx2 pero otro chip especifico lleva...
Para aclarar aqui pongo un copy and paste de los juegos de SNES que tienen chips especificos...

DSP1
====
Aim for the Ace Tennis (J)
Armored Trooper Votoms (J)
Ballz 3D (J)
Ballz 3D (US)
Battle Racers (J)
Drift King Shuto Kou Battle 2 (J)
Final Stretch (J)
Hashiriya - Rider's Spirit (J)
Korean League (K)
Lock-On (US)
Michael Andretti's Indy Car Challenge (J)
Michael Andretti's Indy Car Challenge (US)
Pilot Wings (E) (DSP1 LoRom)
Pilot Wings (J) (DSP1 LoRom)
Pilot Wings (US) (DSP1 LoRom)
Super Air Diver (J)
Super Air Diver (E) (No Good Dump Known)
Super Air Diver 2 (J)
Super 3D Baseball (J)
Syutoko Battle Racing 94' (J)
Syutoko Battle Racing 2 (J)
Super Bases Loaded 2 (US) (DSP1 A LoRom)
Super F1 Circus Gaiden (J) (22655)
Super F1 Circus Gaiden (J) (21859)
Super Mario Kart (J)
Super Mario Kart (E)
Super Mario Kart (US)
Suzuka 8 Hours (J)
Suzuka 8 Hours (US)

Game Genie
==========
Game Genie (US)

SA-1
====
Augusta Masters 3 New World Golf (J)
Bass Fishing No.1 (US)
Derby Jockey 2 (J)
Idaten (J)
Igo Daidou (J)
J-League '96 Dream Stadium (J)
Jumpin' Derby (J)
Kakinoki Shogi (J)
Kato Hifumi9dan Shogi (J)
Kirby 3 (J)
Kirby Super Deluxe (J)
Kirby Super Star (US)
Kirby's Dream Land 3 (US)
Kishi no Hanamichi (J)
Marvelous (J)
Masoukishin - Super Robot Wars Gaiden - Lord of Elemental (J)
Mini Yonku Shining Scorpion Let's & Go!! (J)
Parodius 3 - Jikkyou Oshaberi Parodius (J)
Pebble Beach New Tournament Edition (J)
PGA European Tour (US)
PGA Tour 96 (E)
PGA Tour 96 (US)
Saban's Power Rangers Zeo Battle Racers (US)
SD F1 Grand Prix (J)
SD Gundam GNext (J)
Shogi Saikyou 2 (J)
Super Mario RPG (US)
Super Mario RPG (J)
Super Shogi 3 (J)
War in Europe Expert WW II (J)

SA-1 (ID=52)
====================
Dragon Ball Z - Hyper Dimension (J)
Igo Taisyou (J)
New Shogi Club (J)
Shogi Mahjing (J)
Super Bomberman Panic Bomber World (J)

PLGS (SPC7110 - ROM types 0xF5 & 0xF9)
======================================
Dai Kaijyu Monogatari 2 (J)
Far East of Eden Zero (J)
Large Shell Beast Story 2
Super Power League 4

FX GSU-1 (FX-Argonaut)
======================
Dirt Racer (E)
Dirt Trax FX (E)
Dirt Trax FX (US)
Doom (J)
Doom (US)
Vortex (E)
Vortex (J)
Vortex (US)

Seta ST010 (SETA DSP1)
======================
2 Dan Morita Shougi (J)
Exhaust Heat 2 (J)
F1 Roc 2 - Race of Champions (US)

CX4
===
Mega Man X2 (E)
Mega Man X2 (US)
Mega Man X3 (US)
Rockman X2 (J)
Rockman X3 (J)

O B C 1 (OBC1)
==============
Metal Combat (US)

Mario Chip 1 (FX-V1)
====================
Star Fox Competition - Weekend Edition (US)
Star Fox 2 (Beta)
Star Fox (US)
Star Fox (J)
Star Wing (E)
Star Wing (G)

FX GSU-2 (FX-V2)
================
Stunt Race FX (E)
Stunt Race FX (US)
Wild Trax (J)
Winter Gold FX (E)
Yoshi's Island (E)
Yoshi's Island (J)
Yoshi's Island (US)

S-DD1
=====
Star Ocean (J)
Street Fighter 2 Alpha (US)
Street Fighter 2 Alpha (E)
Street Fighter Zero 2 (J)

GAMEBOY
=======
Super Gameboy (J) (V1.0)
Super Gameboy (J) (V1.1)
Super Gameboy (J) (V1.2)
Super Gameboy 2 (J) (V1.16)

Unknown ID=245
==============
Nidan Morita Shogi 2 (J)

FX-KSS
======
Pachisuro Palusupe (Pachislo Story) (J)

BS-X
====
Satellaview BS-X (O.S.rom)

DSP1
====
Aim for the Ace Tennis (J)
Armored Trooper Votoms (J)
Ballz 3D (J)
Ballz 3D (US)
Battle Racers (J)
Drift King Shuto Kou Battle 2 (J)
Final Stretch (J)
Hashiriya - Rider's Spirit (J)
Korean League (K)
Lock-On (US)
Michael Andretti's Indy Car Challenge (J)
Michael Andretti's Indy Car Challenge (US)
Pilot Wings (E) (DSP1 LoRom)
Pilot Wings (J) (DSP1 LoRom)
Pilot Wings (US) (DSP1 LoRom)
Super Air Diver (J)
Super Air Diver (E) (No Good Dump Known)
Super Air Diver 2 (J)
Super 3D Baseball (J)
Syutoko Battle Racing 94' (J)
Syutoko Battle Racing 2 (J)
Super Bases Loaded 2 (US) (DSP1 A LoRom)
Super F1 Circus Gaiden (J) (22655)
Super F1 Circus Gaiden (J) (21859)
Super Mario Kart (J)
Super Mario Kart (E)
Super Mario Kart (US)
Suzuka 8 Hours (J)
Suzuka 8 Hours (US)

DSP2
====
Dungeon Master (J)
Dungeon Master (E)
Dungeon Master (US)

DSP3
====
Gundam GX (J)

DSP4
====
Planets Champ Top Gear 3000 (J)
Top Gear 3000 (E)
Top Gear 3000 (US)
Muchas gracias curradisimo el post, pero por lo visto ai chopocientosmil con chip si casi no se podra jugar a NA!! XDD.
Ojo, hay juegos de 48 megas en la SNES, que no te irán si el copión sólo tiene 32 megas.

La verdad, por calidad, precio, funcionamiento, poder usar juegos DSP con la ayuda de un cartucho original, y el hecho de que son nuevos en vez de aparatos de segunda año con más trote que pichote encima, yo te recomiendo el Superflash de Tototek.
dko escribió:Hola se que los copiones fallan mucho, y se petan rapido no se si algunos tienen solucion como ponerle una disquetera de PC ( no se ), y me gustaria saber cual o cuales son los mejores, y en que influyen los megas se que uno de 16 es malo y uno de 32 se queda justo, pero no se de cuanto es este que os enseño, bueno la cosa esta enque me gustaria saber que tal es este:


Doctor SF VI V6.21

http://www.robwebb.clara.co.uk/backup/bung/pics/sf6_large.jpg

es este de la foto. ( si no se puede poner links, lo borro gustosamente sin problema y disculpen molestias. )

me gustaria saber si este es si bien no el mejor o de los mejores, cuantos megas tiene y si suele dar problemas, gracias a todos.


Si te digo la verdad es hasta mejor que los wildcard en muchos casos (y q decir que el double profighter es de los malos malos, la memoria casca sola) y con mas memoria en el sf6 puedes meter varios juegos en la memoria y jugar cuando quieras (sin desconectar de la red claro) :P

Lo de que pete puede ser por la disquetera o por la ram que la tienes chunga... si es la ram pidela en tototek que venden memoria nueva para estos copiones :)
Nori-P escribió: (y q decir que el double profighter es de los malos malos, la memoria casca sola)


Habrán salido buenos todos lo que he visto y el que tengo entonces :P
en caso de petar disketera se cambia por una convencional de pc 3 i medio y yasta no?
dko escribió:en caso de petar disketera se cambia por una convencional de pc 3 i medio y yasta no?


Si, pero lo que dice que peta es la memoria.
y las disqueteras de los dpf suelen ser slim com de los portatiles viejos... y vamos los comentarios de este copion no son solo mios, sino que en la pagina de robweb (creo q ta el enlace en este hilo) tambien hablan muy mal de ello :(
23 respuestas