adriantxu escribió:Thunderbird.
adriantxu escribió:Thunderbird.
Ademas como hotmail ha puesto ya el pop3 no tienes que utilizar las extensiones webmail y webmail hotmail.
Yo tengo 3 cuentas en el thunderbird y 1 de rss, y cambio de 1 a otra haciendo un simple clic!!
Yahoo tambien va por pop3.Azazelsb escribió:Me faltaría yahoo, que tendré que investigar. A ver que encuentro.
Cuenta como correo comprobado.Azazelsb escribió:Una cosa... temas de caducidad de cuenta. Si miro la cuenta desde Thunderbird ya detecta que he mirado el correo y no me lo bloquea? Con hotmail no se si pasará, pero con yahoo hace poco me pasó con una que hasta me olvidé que tenía
Yo tengo las siguientes extensiones:Azazelsb escribió:Una vez le monte hotmail y yahoo a endosarle pluggins molones. Sugerencias?
Lo dicho arriba!Azazelsb escribió:Sabéis si yahoo también va por POP 3 para simplificarme las cosas?
Azazelsb escribió:
Lo que si he podido probar, y no me ha funcionado, es que los correos que marco como leidos en Thunderbird no me los marque como leidos en google. No se si será cosa de configuración pero tengo pendiente revisarlo (con hotmail si me funcionaba, creo recordar :S).
Azazelsb escribió:Punto 2. Yahoo también POP3? De lujo, recurriré a san google, patrón de los internautas perdidos y que me diga servidores de correo entrante y saliente y listos![]()
PS2HACKER escribió:Azazelsb escribió:
Lo que si he podido probar, y no me ha funcionado, es que los correos que marco como leidos en Thunderbird no me los marque como leidos en google. No se si será cosa de configuración pero tengo pendiente revisarlo (con hotmail si me funcionaba, creo recordar :S).
Para q eso sea posible no puedes hacer uso del pop3 sino de IMAP o como se llame aunque si se trata de gmail entonces puedes configurar para q todos e-mails q sincronices por pop3 pasen en tu gmail a una carpeta archivados aunque yo esto no lo hago con una d mis cuentas gmail para q en caso de formatear el pc pues simplemente sincronizo todo de nuevo .
PS2HACKER escribió:Azazelsb escribió:Punto 2. Yahoo también POP3? De lujo, recurriré a san google, patrón de los internautas perdidos y que me diga servidores de correo entrante y saliente y listos![]()
si se puede pero es un rollo pq tienes q volver al tema viejo de yahoo para poder activar el pop3 o sino pagar por ello.
Yo si te soy sincero yahoo es el q peor servicio da y a veces falla como una escopeta .
Puedes comprobar que en hotmail te los marca como leidos?? Es que a mi no me los marca! :SAzazelsb escribió:Lo que si he podido probar, y no me ha funcionado, es que los correos que marco como leidos en Thunderbird no me los marque como leidos en google. No se si será cosa de configuración pero tengo pendiente revisarlo (con hotmail si me funcionaba, creo recordar :S)
adriantxu escribió:Puedes comprobar que en hotmail te los marca como leidos?? Es que a mi no me los marca! :SAzazelsb escribió:Lo que si he podido probar, y no me ha funcionado, es que los correos que marco como leidos en Thunderbird no me los marque como leidos en google. No se si será cosa de configuración pero tengo pendiente revisarlo (con hotmail si me funcionaba, creo recordar :S)
jjo!! escribió:Ya se que GMail no es un cliente tal y como lo estáis enfocando aquí..pero en mi opinión usando Gmail e importando todas las cuentas POP3 que tengas por ahí..te sobraría. A mi por lo menos me hace el apaño !!
adriantxu escribió:Puedes comprobar que en hotmail te los marca como leidos?? Es que a mi no me los marca! :SAzazelsb escribió:Lo que si he podido probar, y no me ha funcionado, es que los correos que marco como leidos en Thunderbird no me los marque como leidos en google. No se si será cosa de configuración pero tengo pendiente revisarlo (con hotmail si me funcionaba, creo recordar :S)
Azazelsb escribió:adriantxu escribió:Puedes comprobar que en hotmail te los marca como leidos?? Es que a mi no me los marca! :SAzazelsb escribió:Lo que si he podido probar, y no me ha funcionado, es que los correos que marco como leidos en Thunderbird no me los marque como leidos en google. No se si será cosa de configuración pero tengo pendiente revisarlo (con hotmail si me funcionaba, creo recordar :S)
Puuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff. A ver que esto me pasa por no probar las cosas bien. El correo de hotmail me lo borra si lo leo... y tanto!! Me lo borra del servidor y me lo baja al thunderbird. Relol. Todo lo que me baje al thunderbird me lo borra de hotmail, por eso me lo detecta como correo nuevo :S. Joer que cacao, yo no quería eso, y ya no tiene arreglo. Bien, calma, que se puede tocar para que no vuelva a pasar?? (Edit: vale, eso arreglado, pero no envía correos desde hotmail... a veeeeer que es estooooo)
Y el gmail sigue fallando, me llega un correo, lo borro desde thunderbird y... HOP!! Sigue en gmail. Al final esto no va a ser tan bueno eh?
Herramientas > Configuracion de las cuentas > Configuracion del servidorAzazelsb escribió:Puuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff. A ver que esto me pasa por no probar las cosas bien. El correo de hotmail me lo borra si lo leo... y tanto!! Me lo borra del servidor y me lo baja al thunderbird. Relol. Todo lo que me baje al thunderbird me lo borra de hotmail, por eso me lo detecta como correo nuevo :S. Joer que cacao, yo no quería eso, y ya no tiene arreglo. Bien, calma, que se puede tocar para que no vuelva a pasar?? (Edit: vale, eso arreglado, pero no envía correos desde hotmail... a veeeeer que es estooooo)
Y el gmail sigue fallando, me llega un correo, lo borro desde thunderbird y... HOP!! Sigue en gmail. Al final esto no va a ser tan bueno eh?
PS2HACKER escribió:el problema es q haces pop3 pero tienes q hacerlo en plan web.
Yo hace tiempo q configure thunderbird con ambas cuentas y todo a la primera y además no se q habras hecho pq al poner @hotmail ya te lo configura automaticamente y no tienes que hacer nada manualmente y en gmail creo recordar q te da opción pop3 o el otro q sería como meterse en la web.
Azazelsb escribió:El problema es que el gmail lo recibo, lo envío, pero si borro o leo algo no me lo borra o marca como leído en el servidor de gmail, con lo cual estamos en las mismas.
leisan escribió:Azazelsb escribió:El problema es que el gmail lo recibo, lo envío, pero si borro o leo algo no me lo borra o marca como leído en el servidor de gmail, con lo cual estamos en las mismas.
Si quieres borrar los correos que descargas desde el servidor de Gmail, simplemnete tienes que configurar esta pantalla:
![]()
Aunque yo no te lo recomiendo. Tener un correo web es súper útil porque siempre tienes un backup de todos tus correos y con Gmail problemas de espacio, no vas a tener nunca. Yo no borro los correos y si tengo que recuperar algo, uso el buscador y me lo encuentra en un parpadeo.
PS2HACKER escribió:leisan escribió:Azazelsb escribió:El problema es que el gmail lo recibo, lo envío, pero si borro o leo algo no me lo borra o marca como leído en el servidor de gmail, con lo cual estamos en las mismas.
Si quieres borrar los correos que descargas desde el servidor de Gmail, simplemnete tienes que configurar esta pantalla:
![]()
Aunque yo no te lo recomiendo. Tener un correo web es súper útil porque siempre tienes un backup de todos tus correos y con Gmail problemas de espacio, no vas a tener nunca. Yo no borro los correos y si tengo que recuperar algo, uso el buscador y me lo encuentra en un parpadeo.
+1
mi hermana también tenia la mania de borrar los mensajes q ya no va usar pero como buen hermano que soy le he quitado esa mania y ahora me lo agradece eternamente y hasta le ve las ventajas al gmail que antes no veia (etiquetas, buscador, las estrellas para marcar los e-mails importantes etc.).
Son ventajas que mucha gente no se da cuenta
leisan escribió:Sigo sin verle sentido a eso de borrar los correos en la cuenta de Gmail. Puedes etiquetar los correos y con un par de clicks borrar los que te interesen. Por ejemplo, esta es mi bandeja de entrada en Gmail:
![]()
Una de las herramientas más potentes de Gmail son los filtros y las etiquetas. Puedes etiquetar los correos que te lleguen, como ves ahí con distintos colores y con un simple click encima de la etiqueta o en el menú lateral, te salen todos los correos de ese etiqueta: