Buenas, lo primero decir que se trata de chocolate procedente del cacao, así que no busquéis nada raro aquí.
El caso es que tengo que hacer un regalo y la persona en cuestión es una "experta"

del chocolate, por ello y como esta persona es extranjera me gustaría comprarle una tableta, u otro formato, de chocolate español, a ser posible el mejor, dentro de cierto límite claro.
En princio el regalo se trataría de una o varias tabletas de chocolate , no tengo intención de mirar bombones ni nada de eso.
Por eso abro este hilo, para que me ayudéis.Por ahora me han hablado del chocolate [url="http://www.cacaosampaka.com/"]
Sampaka[/url], aunque aún estoy dudando de que sea de producción española, y [url="www.valor.es"]
Valor[/url], que por lo que yo sé es de Alicante.
Como digo, hay que dejar el pabellón alto, ya que se trata de una belga, y ya se sabe que el chocolate belga
Y ya de paso si me podéis decir como enviarlo por correo.. lo digo por temas de que se pueda derretir y eso, por esto mismo lo envío en invierno, para que se derrita lo menos posible, pero no se si existe algo para mandarlo con cuierta "seguridad".
1Saludo y gracias