El mejor buscador de mp3....

cúal es el mejor !!

he probado el kazaa, winmx, y audiogalaxy y con malos resultados

bajan lentos y no estan todas las canciones que quiero q esten

alguien sabe cual es el mejor? ¿?

po gracias
quizas la mala sea tu linea,o busques mp3 de musica realmente dificil de encontrar (si buscas un mp3 de luixi toledo a duo con tamara te va a resultar muy dificil.......);-) ;-) ;-)

salu2X-D X-D
Pos yo uso el Win mx y me va bien. Y respecto a lo de ke baja lento... eso depende tambien de la linea de la otra persona, aunke tengas una conexion T3 si la otra persona tiene un modem a 56 o menos, no sakaras na, solucion? bajar solo de akellos usuarios ke tengan konexiones rápidas...

Sin más, hasta pronto y salu2
A mi personalmente me gusta el Morpheus,lo utilizo hace tiempo y no he tenido ningun problema,lo de bajar despacio es normal y depende de muchos factores.

Salu2 ;-)
Sin lugar a dudas, el mejor es el Audiogalaxy. No tiene competidor, tiene la base de datos de usuarios mas grande de internet y es rapidisimo, tienen gestores de géneros, te realiza búsquedas centralizadas, etc. ¿¿que te baja lento?? En el audiogalaxy te indica la velocidad de la conexion del tio que tiene la cancion, prueba a intentar bajar alguna cancion que tenga todas las marcas verdes al maximo delante de la cancion. Si te sigue bajando lento, es que tienes algo mal configurado, eso seguro. Yo me bajo 1 discografia entera del grupo que quiero cada semana con el audiogalaxy...XD .

Para musica el audiogalaxy es el mejor, luego esta el audiognome, tambien bastante bueno si tienes adsl, o sino como decis el winmx, aunque el winmx tiene un motor de búsqueda muy pobre. El kazaa (o morpheus) para música no es muy aconsejable, ya que no tiene una gran base de datos. Eso si es de los más rápidos.
GRACIAS !!

ME ACABO DE BAJAR

Redman - Let's Get Dirty

Y me iba a 23 k/s ! (tengo adsl)

es q antes no sabia utilizarlo

gracias :)
5 respuestas